Goinquiz.com: ¿Paga o es una estafa?

Goinquiz

Hola de nuevo por aquí. ¿Goinquiz paga? ¿Es una estafa Goinquiz? Si te estás haciendo estas dos preguntas deberías leer el siguiente artículo. Trataré de explicar por qué no deberías perder el tiempo en esta página.

¿Qué es Goinzquiz?

Antes de nada vamos a contar qué nos ofrece la página llamada Goinquiz. Si nos registramos en esta web nos invitarán a leer sus noticias y nos dirán que seremos pagados por cada noticia (news) que leamos. ¿Cuánto pagan por cada noticia? ¡7$! Siete dólares por hacer un simple clic. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Además de eso dicen pagar 50$ por cada amigo que invitemos (referidos) y el mínimo para cobrar es de 990$. ¿Qué os parece a simple vista? Ya huele un poquito mal, ¿verdad? 😎

news

Dinero (demasiado) fácil en Goinquiz

Cada día se pueden leer hasta 15 noticias diferentes en Goinquiz. Simplemente hay que hacer un clic, resolver el captcha (una suma matemática) y te añaden 7$ a tu saldo. No hay que hacer nada más, así de fácil.

En la siguiente imagen podéis ver mi saldo después de estar utilizando esta página durante una semana. He superado el mínimo exigido para poder cobrar (990$). Leyendo todas las noticias cada día se gana 105$ (15 noticias diarias), no se tarda más de dos minutos en leer todas las noticias.

finanzas

¿Me habrá pagado Goinquiz?

Una vez superado el mínimo es hora para retirar el dinero ganado. ¿Piensas que me han pagado? No. Una vez que alcanzas el mínimo para solicitar un pago te piden que leas más noticias. Y cuando lees más noticias te piden más. Se trata de una estafa. Goinquiz no paga, es un fraude.

Es lo mismo que ocurre en la página Fifty-News, se trata del mismo engaño. En el siguiente vídeo que hice para mi canal de youtube expliqué cómo funciona esta página. Se puede aplicar lo mismo para Goinquiz porque el funcionamiento y el sistema es el mismo.

Ya lo digo en el vídeo, que una página pague 7$ por un simple clic es insostenible. Si fuese verdad seríamos millonarios todos. Normalmente las páginas que pagan y son reales, suelen pagar un centavo o medio centavo de dólar o incluso menos por hacer los clics. Las pruebas de pago que circulan por la red diciendo que Goinquiz paga son falsas. Se trata de gente buscando afiliados, esta página nunca ha pagado ni pagará porque se arruinarían si pagasen.

Si buscáis páginas que realmente pagan debéis tener en cuenta que se gana muchísimo menos dinero del que dice pagar Goinquiz. Hay páginas realmente buenas pero hay que dedicarle un poco más de tiempo que un minuto al día. Si miráis en tudinerito.com podréis ver todas las páginas y aplicaciones que uso yo para ganar dinero. Y ésas sí que pagan porque, he cobrado en todas. Un saludo y espero que el artículo de hoy os haya servido de ayuda.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

7 Comentarios en "Goinquiz.com: ¿Paga o es una estafa?"

  1. Alvaro dice:

    Tienes toda la razón es una estafa esa aplicación

  2. antony dice:

    bueno yo estoy provando con este pero si es verdad lo q dicen dejare de perder mi tiempo en este sitio

  3. Ramsès dice:

    Me sirvió de mucho esa información gracias y saludos.

  4. Ginzalo dice:

    Es verdad, GOINQUIZ NO PAGA!!!

  5. Ramon dice:

    Hola. Escribo desde Venezuela. Comprobe que es un fraude esa pagina web (GOINQUIZ). ¿que ganan con engañar a la gente? ¿alguien me explica eso?

  6. Luis dice:

    Si cierto, no paga, solo pide leer y leer mas noticias… 😒😒

  7. Maximiliano dice:

    No se puede hacer algo con estos estafadores?denunciarlos ,quién se hace cargo de la perdida de tiempo,y en algunos casos hasta del gasto de datos?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal