Saltar al contenido

Gusta y Gana: ¿Es confiable?

Gusta y Gana

El otro día recibí una propuesta para ganar dinero a través de la página Gusta y Gana. Un compañero me pasó el enlace de la página web gusta-gana.online porque otro amigo le había recomendado y me pidió que investigase Gusta y Gana para saber si es confiable.

Y es lo que vamos a hacer. Vamos a analizar si Gusta y Gana es real y a ver si llegamos a una conclusión fiable. 😊




¿Qué es Gusta y Gana?

Nada más entrar en la web de Gusta y Gana podemos observar un mensaje que llama la atención: Descubre cómo gente corriente gana 2.000 dólares a la semana sólo dando me gusta las fotos. Sólo necesitas acceso a internet y un teléfono para eso.

Así a priori es difícil creer que alguien gane dos mil dólares a la semana simplemente dando me gusta a fotografías. Yo llevo más de 10 años ganando dinero con aplicaciones similares y es muy complicado ganar unos pocos dólares.

En Gusta y Gana en cambio dicen que pagan hasta 10 dólares por dar un simple me gusta a una foto. ¿Pero esto es sostenible? ¿Alguien puede pagar tanto dinero por una actividad tan simple y sencilla?




Hay que pagar por usar la aplicación Gusta y Gana

Lo sorprendente es que después de ver el vídeo que aparece en la portada de su página web, te dicen que para descargar la aplicación debes hacer un pago de 27$. ¡Sorpresa! Ahora en lugar de ganar dinero tenemos que hacer un pago de veintisiete dólares.

Gusta y Gana no disponible en Hotmart

¿Es fiable Gusta y Gana?

Investigando quién está detrás de la página Gusta y Gana, he podido averiguar que el dominio fue creado en junio del 2023. Es decir, en el momento que escribo esta publicación, el proyecto Gusta y Gana es de muy reciente creación.

Esto se puede comprobar haciendo un Who Is al dominio. ¿Pagarías por un producto que apenas tiene unas semanas de vida? 🥴

Gusta y Gana fecha de creación del dominio

Opinión final

Si estáis pensando invertir en Gusta y Gana os recomiendo tener mucho cuidado. En los años de experiencia que tengo en este mundillo de ganar dinero por Internet, nunca he visto a una compañía que pague 10 dólares por dar like a una foto. Lo máximo que me han pagado alguna vez ha sido 0,50€. Lo expliqué una vez en el artículo Gana dinero por dar me gusta. ¡Y eso fue una ocasión excepcional! Lo normal es que paguen unos pocos céntimos por dar me gusta.

Además las opiniones que se leen en la web de Gusta y Gana parece que no son reales. A simple vista parecen opiniones de usuarios escritos en Facebook pero los enlaces a los perfiles no funcionan y no he encontrado esa información en redes sociales para pensar que las opiniones y las personas sean reales.

Opiniones sobre Gusta y Gana

Seguiré investigando sobre Gusta y Gana. Actualizaré este artículo en el momento que recabe más información. Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (18)

Esto es una estafa, lastima que este en Hotmart

Responder

Es una estafa porque no pagan nada ay que denunciar y mandar cerrar el sitio web

Responder

tengo más de mil dólares en la cuenta de gusta y gana pero siempre sale el mismo mensaje «el primer retiro tiene q ser mínimo de mil», lo asombroso es que una empresa como hotmart apoya este tipo de estafas

Responder
Ajustes