-Coloqué un banner de ellos en la parte inferior de los foros de tudinerito. Respuesta de ellos en menos de 24 horas: «Estimado Webmaster, se ha procedido a eliminar de su página web «http://www.tudinerito.com» las campañas de publicidad del formato «468×60» CPM debido a la siguiete razón:
Mala colocación del formato indicado en su web, nuestro sistema no permite la colocación de los banner muy abajo o en sitios poco visibles. Se deja unicamente pago por click para ese formato.»
Que más les dará si pagan por impresiones y no por clics. La cuestión es que hice unas pruebas poniendo un banner en la parte superior del foro. Resultado: La carga de la página se ralentizaba mucho, muchísimo. Fuera el banner. Prefiero que el foro cargue un poco más rápido a ganar unos míseros céntimos en Impresiones Web.
-Coloqué un banner de referidos en Dinero por Webmaster. El banner no funcionaba correctamente y me puse en contacto con ellos. Respuesta: «Hola buenas, el sistema de referidos será desactivado en breve»
Conclusión: ¿Impresiones Web? No.
