Saltar al contenido

LEEMAILS: Mejor página para ganar dinero del 2012

Los visitantes de TuDinerito.com han decidido con sus votos que la mejor página para ganar dinero del 2012 haya sido Leemails. La segunda página más votada ha sido Beruby y en tercer lugar ha quedado Clickxti.

leemails-mejor-pagina-2012

En total han sido 878 los votos recibidos. De los cuales el 51% han ido a parar a Leemails (452 votos). Es decir, 1 de 2 personas que han participado en la encuesta han elegido a Leemails como la mejor página para ganar dinero. Beruby ha recibido un total de 187 votos y Clickxti 64.

La clasificación completa es la siguiente:

[poll id=»2″]

En el lado opuesto tenemos las votaciones a la peor página del 2012. Los visitantes de TuDinerito han elegido con sus votos que la peor página para ganar dinero del 2012 haya sido Neobux. Los votos totales han sido 535. De los cuales 121 han sido para Neobux, 105 para Leepubli y 63 para Sumafan.

La clasificación completa de las peores páginas es la siguiente:

[poll id=»5″]

Por último, las plataformas de afiliación mejor valoradas entre los visitantes de TuDinerito han sido eToro Partners, EmpireMoney y Affiliatefuture.

Así han quedado las votaciones  a la mejor plataforma de afiliación del año:

[poll id=»4″]

Muchas gracias a todos los que habéis participado en los Premios TuDinerito 2012. Antes de que termine el mes procederemos a entregar el premio a Leemails como mejor página para ganar dinero del 2012. Os mantendremos informados. Un saludo.

placa
Placa entregada a Leemails