Saltar al contenido

¿Es seguro invertir en mars11.vip? (fake MARS petcare)

MARS petcare

En las últimas semanas están proliferando nuevos negocios como mars11.vip. En la entrada de hoy vamos a analizar esta nueva plataforma que utiliza el nombre de MARS petcare (nada tiene que ver con la organización de cuidado de mascotas) e investigaremos para saber si es confiable o no. Analizaremos si se puede ganar dinero realmente usando mars11 y los riesgos que hay si se invierte dinero en esta aplicación.

Si estás pensando invertir o si ya lo has hecho, ten en cuenta la siguiente información porque es muy importante.




¿Qué es mars11.vip?

Se trata de una plataforma de inversión que utiliza el nombre de MARS petcare, donde puedes generar ganancias en función de la cantidad que hayas depositado inicialmente. Dentro de la plataforma mars11.vip hay varios niveles VIP y cuanto mayor sea el nivel VIP, mayor será el importe que se puede retirar a diario. La membresía VIP es válida durante 60 días. Después del vencimiento, se debe renovar para participar nuevamente.

El monto mínimo de inversión es 11 USDT y el monto mínimo de retiro es 5 USDT. Los retiros están disponibles las 24 horas del día y se pueden retirar una vez al día. Hora de actualización de tareas y retiro de moneda (21:00 horario de Singapur).

mars11.vip

Y además ganas dinero por hacer referidos. Es decir, si recomiendas la plataforma a tus amigos, conocidos o seguidores, te dan unas ganancias por las personas que has invitado.

¿Desde cuándo paga mars11.vip?

Cuando analizo una página por primera vez, me gusta saber la fecha del lanzamiento del proyecto para saber el tiempo que lleva online. En este caso, el dominio mars11.vip se registró el 15 de febrero del 2024. Esto se puede comprobar a través de la herramienta Who Is.

Ahora pregúntate si invertirías tu dinero en una empresa que apenas tiene unas semanas de vida. 🚩

mars11.vip Who IS

¡Esquema ponzi!

El modelo de negocio de este supuesto «MARS petcare» se sostiene a través de las aportaciones de los nuevos usuarios. Es decir, el dinero se reparte del dinero que ingresan los nuevos usuarios. Lo que viene siendo un esquema ponzi. Este tipo de modelos de negocio no son legales en países como España y se consideran estafas.

Mars11.vip es ponzi

¿Se puede ganar dinero con mars11.vip?

Sí, puede que haya mucha gente que esté ganando dinero en mars11.vip. Y mientras siga entrando dinero a través de los depósitos de los nuevos reclutados, la plataforma seguirá creciendo y funcionando. Pero llegará un momento que dejará de hacerlo porque este tipo de modelos de negocio no son sostenibles.

MARS petcare paga en un primer momento, sí, es posible que hayas visto pruebas de pago pero debido a su modelo de esquema, es insostenible y llegará un día que cierre y los últimos en pagar las membresías VIP, perderán su dinero.

¿Habéis leído las condiciones y términos generales de mars11.vip? ¿Sabéis quién respalda las inversiones? ¿Dónde está regulada la plataforma de inversión? ¿Dónde vamos a reclamar una vez que cierren y se vayan?




Opinión sobre mars11

En mi caso, no tengo ninguna duda sobre la nula fiabilidad de mars11.vip pero si estás buscando personas con experiencia en la fake MARS petcare para completar una opinión mucho más ampliada, espera unos meses y saldrán los comentarios y opiniones de usuarios que han perdido su dinero. Es la misma estafa que yadea88.vip, filmo.vip, hicars.vip y similares. Plataformas en las que mucha gente terminó perdiendo sus inversiones.

MARS petcare ni siquiera lleva funcionando 1 mes. Recordad que nada tiene que ver esta plataforma con la empresa sobre mascotas, utilizan simplemente el mismo nombre para crear confusión. Personalmente bajo ningún concepto se me ocurriría meter mis datos reales en mars11.vip y por nada del mundo depositaría dinero de mi  bolsillo en esta plataforma. Y si no, tiempo al tiempo. ⏳

Si conoces alguien que esté pensando entrar en la falsa plataforma de MARS petcare o ya esté dentro, sería de gran ayuda que compartas esta opinión y así podamos evitar que la gente sea estafada por esta plataforma. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes