Saltar al contenido

My Eurous: ¿Verdad o mentira?

My Eurous

Mucha gente me está preguntando si la página My Eurous paga, si es real o si es una estafa. En el artículo de hoy os diré si se puede ganar dinero de verdad con My Eurous o si se trata de un engaño y una pérdida de tiempo.

¿Qué es My Eurous?

En la propia página de My Eurous (my.eurous.net)se definen como un programa de afiliación absolutamente único que no tiene competidores. Según ellos, sólo  promocionan productos publicitarios probados en las redes sociales de todo el mundo.

Trabajando con My Eurous deberíamos ganar más de 150$ al día, recibir ingresos desde el primer minuto que trabajamos, recibir ganancias por los referidos y conseguir pagos estables todos los meses. ¿Bonito verdad?

mejores condiciones

¿10$ de regalo en My Eurous?

Si eso no fuese poco My Eurous te regala 10$ nada más registrarte. Lo podéis comprobar ahora mismo, os registráis y dentro de vuestro saldo tendréis diez dólares nada más apuntaros. Esto cada vez está más interesante. Estoy siendo irónico por si alguien hay alguien que me lee por aquí por primera vez y no me conoce… 😀 😛

10$ regalo

Conclusión: My Eurous NO paga

La razón más sencilla para que no pierdas ni un segundo en My Euros es que la página lleva funcionando desde marzo del 2017 (who is) y desde entonces nadie ha cobrado. Podéis leer hilos en foros del año 2017 donde se confirma que My Eurous es scam, es decir, una estafa. Por ejemplo en www.beermoneyforum.com.

Yo mismo hice la prueba, solicité un pago y nunca me llegó el dinero a mi cuenta. Por lo tanto, os recomiendo no perder el tiempo en My Eurous, no os van a pagar.

fraude

¿Hay páginas como My Eurous que pagan?

Claro que sí pero se gana menos de lo que dice My Eurous. Hay varios sitios, tanto páginas como aplicaciones móviles, que pagan de verdad. Pero no todas sirven para todos los países, por eso os recomiendo las siguientes opciones:

10 mejores páginas y apps

Latinoamérica

Venezuela

Si tienes alguna duda sobre My Eurous o cualquier otro sitio o app que recomiende en mi blog, sólo tienes que escribirme un mensaje a través de la sección de contacto de mi blog tudinerito.com y te ayudaré con mucho gusto. Un saludo y no pierdas el tiempo en My Eurous porque no te van a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (84)

Estoy esperando mi pago pero nunca me a llegado tengo dos pagos pendientes y nada de nada es falso que pagan mentiras

Responder

Yo si desia q nada en la vida es gratis,q le regalen dinero a uno no más por llenar unos datos es imposible ☹️

Responder

Son unas ratas, no se engañen eso tan bueno no sé da. Haz otra cosa más interesante q perder el tiempo con estos pirobos

Responder

Buenas tardes soy de Venezuela desde noviembre lo estoy haciendo y tengo acumulado 1.900 dólares y no me an pagado nada yo digo que es un fraude

Responder

Pero estatus está activo

Responder

Quiero saber si en verdad pagan o que.me expliquen si estoy haciendo algo mal o publicar por todos lados que es un fraude

Responder

Hola Fanny, My Eurous no paga. Saludos.

Responder

Estoy peleando soy artista plástico como me puedes ayudar … gracias

Responder

HOLA BUEN DIA

SOY NUEVO Y ACABO DE DESCARGA LA PAGINA MUY SIMILAR A MY EUROUS, SE LLAMA » ON MY RISE».
QUERIA VER SI EN ESTA PAGINA PAGAN.
DE ANTEMANO GRACIAS

Responder

Hola Diego, la página OnMyrise.net, al igual que My Eurous, no paga. No pierdas el tiempo en ella. Saludos.

Responder

Hola, me gusta mucho tu página web. Cada rato la visito, sin embargo nunca he comentado nada.
Este es mi primer comentario.
Me gustaría saber si tienes información acerca de la página OnMyRise. Si paga o no?

Responder

Hola Leandro, qué tal. Lo acabo de comentar un poco más arriba, OnMyrise no paga. Un saludo y gracias por leerme.

Responder

hola una pregunta que ganan estas paginas con tener a las personas perdiendo el tiempo?

Responder

eso es totalmente cierto porque realice la solicitud de pago para paypal y nunca llego son unos falsos de mierdad vale esa paguina recomiendo que sea suspendida por fraude y jugar con las personas.

Responder