Saltar al contenido

OnMyrise.net NO paga

Hola de nuevo por aquí. Soy Hibay, el autor de https://tudinerito.com, una página en la que informo sobre las páginas que funcionan para ganar dinero. En el día de hoy os quiero hablar sobre OnMyrise.net (ToMyrise.net, In.MyRise o cualquiera de sus variantes). Mucha gente me está haciendo la misma pregunta. ¿OnMyrise paga o se trata de una estafa? En el artículo de hoy daremos respuesta a esta cuestión que os ayudará a no perder más tiempo. ¡Vamos allá!

¿Qué es OnMyrise.net?

OnMyrise se presenta como una página para ganar dinero desde el minuto uno usando las diferentes herramientas de su proyecto. Nada más entrar en su página nos dicen que ganaremos cien dólares al día. Es decir, 3.000$ al mes. Ya de entrada, si una página nos ofrece ganar cantidades tan altas… como mínimo deberíamos sospechar.

portada

¿Qué ofrece OnMyrise.net?

Vamos a analizar cuál es la propuesta de OnMyrise para que nos apuntemos en su proyecto. Esto es lo que están ofreciendo:

  • 10$ de regalo por apuntarnos
  • Un bonus de 1$ diario simplemente por hacer login
  • 0,50$ por cada amigo invitado

Así a primera vista parece interesante, ¿verdad? Diez dólares de regalo, un dolar por cada día que entramos…. en un mes, simplemente por hacer login cada día ya tendríamos los primeros 40$ sin ningún esfuerzo. Es decir, en 3-4 meses ya podríamos cobrar 150$ sin hacer nada más.

bonus diario

Pero entonces, ¿paga o no paga?

No, no y no. La página OnMyrise es un engaño, no paga. ¿Cómo lo sabes? ¿Por qué dices que no paga? ¿Lo comprobaste? ¿Cuántos referidos hiciste? Seguramente estés haciendo esas preguntas. La respuesta más sencilla y directa sería la siguiente. El dominio MYRISE.NET se creó en junio del 2018. Lo podéis comprobar haciendo un Who is. Después de casi dos años de funcionamiento alguien debería hacer cobrado, ¿no? Pues no. Hasta la fecha nadie ha cobrado en OnMyrise.net.

El segundo punto es que ofrece unas ganancias insostenibles. Cierto es que hay páginas que pagan un bonus extra de 10$ simplemente por apuntarse. Eso es verdad. Y también hay páginas que pagan 0,50$ por referido. También es verdad. Pero pagar un bonus diario de 1$ a los miles de usuarios simplemente por hacer login cada día es insostenible.

Además las medidas de seguridad de la página son mínimas. ¿Una página que promete ganar tanto dinero y ni siquiera envía un correo de activación para registrarse? ¿No se dice el nombre de la empresa que está detrás? ¿No usan redes sociales? ¿Por qué tanto secretismo? 😎

via GIPHY

Páginas que pagan de verdad

¿Hay páginas similares a OnMyrise.net pero que paguen de verdad? La respuesta es un sí rotundo, pero se gana mucho menos de lo que dice OnMyrise. Si eres nuevo en este mundillo antes de nada te recomiendo que leas la presentación de TuDinerito.com. Ahí verás una información de cómo funcionan estas páginas y cómo se gana dinero. Te tomará 10 minutos en leer.

Hay varios sitios que pagan de verdad, tanto páginas web como aplicaciones móviles. Pero no todas sirven para todos los países, por eso os recomiendo las siguientes opciones. En función desde el país que os conectáis la recomendación será distinta. He preparado un listado específico para España, otro para países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú…) y finalmente otro para Venezuela. Espero que os sirva de ayuda.

Aquí abajo os dejo los listados con las páginas recomendadas para ganar dinerito:

Latam

Latinoamérica

venezuela

Venezuela

TOP 10

10 mejores páginas y apps

Consejos antes de entrar

Antes de meternos en cualquier nueva página debemos tomar varias precauciones. Si a pesar de esta información quieres probar la página de OnMyrise.net te aconsejaría tomar estas medidas:

  • Usa un correo nuevo
  • No repitas la misma contraseña que en otras páginas
  • No pongas datos reales

Mi consejo es que no pierdas el tiempo en páginas como OnMyrise porque no te van a pagar. Es una pérdida de tiempo. Hay otras páginas que sí están pagando y sí que merecen la pena probar. Cualquier duda me podéis escribir un correo usando la sección de contacto de mi blog. Un saludo y nos leemos por aquí.

P.D.: Por favor, compartid esta información entre todos vuestros conocidos que estén usando la página On Myrise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (43)

Buenas tardes quisiera saber si yestor.net paga o es otra página de estafa? Agradecida su información

Responder

yestor.net no paga me quede esperando pago y nada

Responder

buenos dias tengo un mes trabajando con esta empresa y ya solicite un pago y de verdad usted tiene razon no pagan simpre te dejan en proseso no tiene caso seguir esperando algo que nunca llegara. Ahora mi pregunta porque existen personas que juegan con la ilucion de los demas con la necesidad de muchos que estan en casa esperando un empleo que le genere algo de dinero para su familia de verdad no hay respeto, que ganan con esto que otras empresas que si paguen pierdan la credibilidad y dejen de existir por mentirosos y las personas pierdanla fe a seguir sus paginas.

Responder

Entonces es falsa y yo la acabo de empezar

Responder

Buenos días y entonce cual es la finalidad de To. Myrise, que gana con el engaño?

Responder

Ese pagina de In.Myrise es pura mentiras tengo meses trabajando y nada que me pagan

Responder
Configuración