Saltar al contenido

[Paid2Youtube] NO recomendada

Actualización: Hasta el año 2017 Paid2Youtube estuvo pagando. Es una página que siempre ha tenido muchos problemas a la hora de pagar y debido a la demora en los pagos, la ausencia de respuestas por parte de la administración y las cancelaciones de cuentas sin motivo que están llevando a cabo durante el último año, a partir de ahora dejo de usar y recomendar Paid2Youtube.

¿Cuánto tiempo pasas viendo vídeos en youtube? ¿Y si te digo que existe una página que paga por ver vídeos en youtube? La página en cuestión se llama Paid2Youtube y en ella ganas dinero por ver vídeos, comentar y suscribirte a canales de youtube. Está comprobado que paga. Más abajo verás un comprobante de un pago recibido este mismo mes. Es un método diferente y divertido para ganar dinero en Internet.

¿Cómo funciona Paid2Youtube?

Paid2youtube funciona de una manera muy sencilla. A los anunciantes les interesa que la gente vea sus vídeos. Estos anunciantes se ponen en contacto con Paid2Youtube y les pagan por tener determinadas visitas en sus vídeos. Paid2Youtube añade esos vídeos en su página web y recompensa a cada usuario con un porcentaje del dinero que le pagan los anunciantes.

A nosotros lo que nos interesa es que nos paguen dinero por ver estos vídeos. Entonces en primer lugar nos registramos en Paid2Youtube (debajo del artículo te dejo el enlace). Una vez dentro de nuestra cuenta, tendremos cinco secciones para ir acumulando dinero: Surf videos, Comment, Subscribe, Ratings y Cheap Ads. La página está en inglés pero se entiende muy fácil.

El dinero que ganas por cada acción es orientativo. Se puede dar el caso que algunas veces ganes más y otras menos.

  • Surf videos: En esta sección te pagan 0,005$ por cada vídeo que reproduzcas. Desde que le das al play tienes que esperar 30 segundos para que te contabilicen el saldo. El  contador aparece en la parte superior izquierda. Mientras pasan los segundo puedes hacer otras cosas, no es necesario estar mirando fijamente al vídeo. Eso a gusto de cada uno.
  • Comment: Si comentas los vídeos que hay en esta sección te pagan 0,10$ por cada comentario. Pagan bien por dejar comentarios pero apenas suele haber oportunidades.
  • Subscribe: Te pagan 0,15$ por cada canal que te suscribas en YouTube. Tampoco es de las secciones más activas de Paid2Youtube. Habrá días que podrás suscribirte a varios canales y otros días no habrá nada. Todo depende de los anunciantes que haya en esos momentos.
  • Ratings: En esta sección te pagan 0,01$ si clicas en la opción de  ‘Me gusta’.
  • Cheap Ads: La mejor sección de Paid2YouTube. Los anuncios de esta sección sólo duran 6 segundos y están remunerados en 0,001$ cada una. Suele haber un montón de vídeos para ver en esta sección.

Paid2Youtube paga

Para recibir un pago de Paid2Youtube debes acumular como mínimo 10 dólares. Paypal es la única forma de pago que tienen, no hay métodos de pago alternativos. Para retirar el dinero que ganas comprueba que tu balance haya superado los 10$. Una vez superes el mínimo pulsa en la opción «Convert to Cash via PayPal». El link te saldrá dentro de tu balance en la opción «Cashout». Luego solo te queda esperar unos días para recibir el dinero en tu cuenta de paypal.

Aquí debajo os adjunto un pago que recibí el 29 de abril. Me pagaron 10,62$ vía paypal. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande.

Una vez que solicitas un pago te avisan que el pago puede demorarse hasta 30 días. En mi caso apenas he tenido que esperar cuatro días. Solicité mi pago el pasado jueves y ayer lunes me enviaron el dinero a mi cuenta de paypal. Ni siquiera han tardado una semana. Es un detalle que se agradece porque hay páginas que tardan muchísimo en pagar.

Referidos

Paid2Youtube tiene un nivel de referidos. Lo mejor de todo es que se pueden alquilar y/o comprar referidos desde solo 0,30$. Los referidos que se alquilan son por un periodo de 30 días. Las ganancias por los referidos son las siguientes: 0,001$ por cada vídeo visualizado, 0,05$ por cada comentario y suscripción, 0,005$ por cada me gusta y 0,0001$ por cada vídeo de la sección Cheap Ads.

Por 7 dólares se puede comprar un paquete de 5 referidos. Los referidos que se compran, a diferencia de los que se alquilan, son para siempre. Paid2Youtube no garantiza que estos referidos sean activos de por vida. Aquí dependemos de la suerte que tengamos a la hora de recibir los referidos. Nos pueden tocar activos o no.

La opción más económica es buscar referidos por nuestra cuenta. Para ello distribuye tu enlace de referidos entre tus amigos o publica el banner en tu página web o blog.

Mi opinión

Es una manera muy útil para ganar un dinerito con los vídeos de youtube. Para poder comentar y hacer los «me gustas» es recomendable tener una cuenta en youtube. Hay días que suele haber muy pocos vídeos pero es una página fiable y paga sin problemas.

Esta página atravesó una racha de impagos entre los años 2015 y 2016. Pero a mediados del año 2017 han vuelto y siguen pagando. Ojalá duren mucho tiempo. Un saludo.

Configuración