Saltar al contenido

¿Y qué pasa con PTC SHARE?

ptc share

PTC share es una página que se ha puesto en marcha recientemente. Mucho se habla que esta página será el boom del 2019. El lanzamiento oficial de PTC fue el pasado 14 junio del 2019, generando gran expectación en este mundillo tan apasionante de ganar dinero por Internet.

En el artículo de hoy, primero explicaré en qué consiste PTC share, cómo se ganará dinero, quién está detrás de este negocio y sus características más destacadas; y al final de la entrada daré mi particular opinión. Espero que os guste. ¡Vamos al lío!

¿Quién está detrás de PTC share?

El dueño de PTC share es Marc de Koning (ver su perfil de facebook). Además de PTC share es el CEO de otros negocios como My Traffic Value, Paidverts, Barter My Funds (BMF), Play Bitcoin Games… Mayormente ha lanzado negocios de crowdfunding, casinos, juegos y páginas de pagos por clics. En Paidverts por ejemplo tiene más de tres millones de usuarios y hasta la fecha siempre ha pagado (a pesar de las famosos reseteos que ha habido en la página).

Marc de Koning

¿Qué es PTC share?

Bueno pero, ¿de qué tratará PTC share? Según Marc, ha diseñado un sistema sostenible que permitirá ganar dinero viendo los anuncios a través del programa Bulk Ad Points. ¿En qué consiste este programa? Por cada dólar que gasta un usuario comprando publicidad, se le acreditará el 118% en puntos llamados BAP (os explico más abajo qué es) directamente en su cuenta. BAP será uno de los sistemas que usarán para distribuir anuncios pagados entre los usuarios de PTC share y según su grupo que pertenezcan (cuantos más BAPS mayor será el nivel del grupo), la remuneración de los anuncios será mayor.

Un BAP es el equivalente a 0,0005$ y hay dos maneras para acumular BAPs: Viendo anuncios y comprando paquetes de publicidad (bulk ads).

bap

¿Qué son los BAP?

La primera vez que entras en una página similar a PTC share lo más probable es que te cueste entender el funcionamiento de los llamados BAP. ¿Qué son los BAP? El término BAP es la abreviatura de Bonus Ad Point. Los BAP son como una especie de puntos que determinarán cuánto te pagarán por los anuncios que veas. Cuantos más puntos BAP acumules, accederás a un grupo de mayor nivel y te pagarán más por cada anuncio. En PTC share necesitarás BAP para todo. Si visualizas los anuncios te sumarán BAP pero si no ves anuncios te los irán restando.

bap

Así es por dentro PTC share

En el facebook oficial de PTC share, se ha publicado un vídeo donde se puede ver un tutorial de PTC share. Es un vídeo cortito, en el que explican las cosas que os he comentado más arriba. Por otro lado deciros que PTC share contará con un sistema de referidos muy potente. Por cada amigo que invites a través del enlace personalizado ganarás el 7% de las compras que éste haga de por vida. Y además el 3% de las ganancias que consiga a través de la visualización de anuncios.

You must collect BAP to receive cash ads!Purchasing Bulk Ads is one of the best ways to obtain BAP, as each Bulk Ad you buy will give you 2360 BAP.Learn how to quickly set up your Bulk Ads campaign with this video tutorial!More tutorials are coming soon!Tomorrow we're hosting an "Ask Me Anything" at 1 PM GMT, during which 4 moderators will be around to reply to all of your questions asap!

Publicada por PtcShare en Sábado, 15 de junio de 2019

Mi opinión sobre PTC share

Si preguntas a los más veteranos sobre como funcionó la predecesora de PTC share, me refiero a PaidVerts,  seguro que tienes respuestas de todo tipo. Algunos te dirán que sigue siendo buenísima, otros te dirán que es un truño, algunos te dirán que la trabajes sólo gratis, otros te dirán que es scam…

El funcionamiento es el siguiente. Cada vez que visualizas un anuncio vas acumulando puntos (BAPs). A medida que acumulas puntos subes de grupo y a mayor grupo recibes anuncios de mayor remuneración. Pero los puntos se gastan y para mantenerte en un grupo alto necesitas ver muchos anuncios y para ello tienes que comprar paquetes de publicidad (bulk ads). Recuerdo que hace años incluso hicimos un archivo excel para calcular las ganancias de cada grupo. Lo malo era cuando el boom explotada y hacían los famosos debt swap (canjes de deuda) y reseteaban las ganancias para comenzar de nuevo desde cero.

Después de probar durante años páginas similares a PTC share, dije que nunca más iba a promocionar una página similar. En el siguiente audio podéis escuchar mi opinión sobre las páginas que funcionan a través de sistemas de paquetes de publicidad y por qué no voy a recomendar más este tipo de páginas.

Dale al play, seguro que no te deja indiferente.

¿Y qué pasará con PTC share? ¿Será una ptc revenue share más o será diferente al resto? ¿Tendrá opciones para ganar dinero mediante encuestas y tareas? Habrá que esperar a que pase un tiempo y ver cómo se amolda PTC share y entonces analizaré mejor la página. Pero si me permites un consejo déjame decirte lo siguiente. Si llegas a usar PTC share, mi recomendación es que lo hagas de manera gratuita. Y si decides invertir hazlo con mucho cuidado. Yo no voy a poner mi enlace de referidos de momento por las razones que os he comentado arriba. La dirección de la página es www.ptcshare.com por si queréis entrar. Y luego que cada uno haga lo que quiera. 😛 Este artículo lo iré editando a medida que vaya recabando más información. Mientras tanto, si tienes algún dato que nos ayude para saber más sobre PTC share será bien recibido. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

te respeto amigo pero con la autoridad de tu página obtendrias muchos $$$, en los primeros meses es cuando hay que impulsar, yo tengo armado un grupo grande que invite bajo mi patrocinio, espero huir de la pobreza, le puse mucho empeño sabes XDDD

Responder

Hola jose, espero que el empeño que has puesto de sus frutos y puedas conseguir tus propósitos. Un saludo y mucha suerte.

Responder

Hola amigo buen blog. Una pregunta sabes algo de la ptc tube una pág que se hace llamar amistad digital. La verdad quisiera saber cuál es tu opinión dale un vídeo. Este es su enlacé.
http://amistadigital.com/ptc/

Dime si esa página es segura o no.

Responder

Hola Alvaro, pues sinceramente es la primera vez que veo esa página. Así a primera vista tiene un diseño bastante simple, ni siquiera tiene instalado el certificado de seguridad SSL. Pero no tengo argumentos como para decirte si es buena o no. Si me entero de algo más te respondo en este mismo hilo. Saludos.

Responder

hola compi, vi a gente con anuncios de $20 en esta pagina, como puede ser?falsifican las screenshots?

Responder

Hola edu, los anuncios de 20 dólares pueden ser reales. Para que te lleguen anuncios tan altos tienes que invertir en la página y mantenerte en un grupo alto. Saludos.

Responder

Buenas, tengo una pregunta. ¿Como puedo hacer para acumular BAPs y así subir de grupo? Cada día me dan 40 pero desaparecen y se convierten en anuncios. Me es imposible acumular BAPs ya que siempre empiezo con 0. Espero tu respuesta. Saludos!

Responder

si tienes saldo en alguno de los monederos busca comprar campañas anunciando tus paginas cada una vale 1$ y te dan 2000bap si pudieramos comprar varias campañas subiriamos ra´pido de grupo y nos llegaran anuncios de mayor valor esa debe ser la extrategia antes de que se cierre esta ptc suerte

Responder

en que paginas recomiendas invertir??? que no sean revshare… hay paginas donde compras paquetes de publicidad pero solo necesitas ver 5 o 10 anuncios diarios para ganar, no te ponen a ver ese pocoton de anuncios como otras y te pagan al madurar tus paquetes, esas también serán igual a estas es decir como estas no manejan bap y tampoco tienes que estar posicionado en ningún grupo… seria mejor invertir en este tipo de paginas???? espero me haya explicado bien jajajja!!!

Responder