Saltar al contenido

Referral Pay: Una estafa más

referral pay

Hola, permíteme que me presente primero. Seguramente has llegado a este artículo buscando información sobre Referral Pay y es posible que no me conozcas. Me llamo Hibay, soy de Bilbao y soy el autor del blog TuDinerito.com. Una página donde voy contando mis experiencias ganando dinero por Internet. Llevo más de 10 años y algo sé sobre este mundillo. Si quieres saber un poco más sobre mí puedes leer este artículo.

Y ahora sí, entremos en materia. Durante los últimos días se está extendiendo en las redes sociales una nueva estafa llamada Referral Pay. En el artículo de hoy os explicaré por qué no debéis perder el tiempo en Referral Pay. Y si es la primera vez que topas con este tipo de páginas decirte que no todas son engaños, hay páginas en las que se puede ganar dinerito de verdad. Pero primero os explico por qué Referral Pay no paga y al final del artículo os diré algunas empresas que sí son fiables. Vamos allá.

💰 25$ simplemente por apuntarte en Referral Pay

Lo primero y lo más llamativo es que Referral Pay te regala 25 dólares nada más apuntarte. Esto podía ser cierto porque hay muchas páginas que regalan un bonus como bienvenida. Pues vamos a hacer la prueba apuntándonos en Referral Pay para ver qué pasa. Es verdad que una vez que te registras te agregan 25 dólares al saldo sin hacer nada. Pero como si nos regalasen 150$ porque es un dinero que no nos van a pagar.

regalo

🚨 Referral Pay ofrece comisiones insostenibles

Si los 25$ que regalan te parecen poco, atento a lo que viene ahora. Dicen pagar 10$ por cada amigo que invitas; 2$ por cada clic que la gente hace en tu enlace de referidos, 10$ por descargar app, 25$ por completar encuestas y 50$ por crear un vídeos para youtube.

¿Hace falta decir más? Éstas comisiones son insostenibles.

ganancias

⛔ Referral Pay es un engaño

Se repite el mismo patrón que en otras estafas como Kids Earn Money. Leerás comentarios de gente que dice que paga, que han cobrado, que es real… pero es mentira. Nadie ha cobrado en estas páginas porque son engaños. Es el mismo ejemplo que expliqué en un vídeo de mi canal de youtube que podéis ver aquí abajo.

He recibido varias consultas preguntando si Referral Pay es real o si se trata de un engaño. Si te estás haciendo esta pregunta te aconsejo que no malgastes tu tiempo en esta web. No vas a cobrar. Tenéis mis argumentos en el vídeo de arriba, el ejemplo es el mismo.

✅ ¿Hay páginas en las que se puede ganar de verdad?

Claro que se puede ganar dinero en Internet pero no las cifras que dice Referral Pay. Hay otras páginas que pagan de verdad aunque se gana bastante menos dinero. En función desde qué parte del mundo te conectes te recomiendo probar unas u otras páginas. Por ejemplo:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en América… te recomiendo mirar el siguiente listado: Mejores páginas para latinoamericanos. Ahí encontrarás un listado de páginas y aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero.
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de mi blog TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que aparecen en el TOP 10. Ésas son las páginas donde más dinero estoy ganando actualmente.

Si tienes alguna pregunta o si todavía tienes alguna duda sobre Referral Pay o cualquier otra página que recomiende en mi blog, simplemente tienes que escribirme un correo a través de la sección de contacto de mi blog tudinerito.com y te responderé encantado. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (42)

pero este no es exactamente igual que el kids get money ese, cuando das en una de las aplicaciones o de las encuestas te lleva de verdad al sitio o al google play

Responder

Hola miguel, sinceramente da igual a dónde te lleven cuando le das a las tareas. Son el mismo engaño ambas páginas. Saludos.

Responder

me parece que usted se ha precipitado al decir que referral pay es una estafa, conozco a una amiga que ha cobrado. Deberia contrarrestar mejor la informacion.

Responder

Vaya qué curioso, siempre se repite el mismo patrón: «Conozco a alguien que ha cobrado» pero casualmente nadie ha cobrado. Laura, te recomiendo que no pierdas el tiempo en Referral Pay, no te van a pagar. Hay otras muchas páginas en las que se gana menos dinero pero por lo menos pagan. Las cifras que dice pagar esta página son insostenibles, si fuese verdad seríamos millonarios hace tiempo. Un saludo.

Responder

y como haces para borrar la cuenta? porque lo intente pero ni idea, no te da la opción por ningún lado, no pasa nada si la dejo ahí sin uso? soy nueva en algunas áreas y no conozco muy bien como se manejan este tipo de sitios, pero mi experiencia con esa app no fue la esperada así que quise optar por salir pero no te da la opción.

Responder

Hola, he estado mirando y creo que no tiene ninguna opción para eliminar la cuenta. Si quieres puedes editar tus datos y cambiar el nombre y email por unos falsos. Y si la contraseña que has usado la usas en otras páginas la cambiaría por seguridad. Saludos.

Responder

Pues a mí me han pagado por BTC hoy nada más y nada menos que 599 euros

Responder

Prueba de pago

Responder

Curioso, la página tiene una semana de vida (el dominio referralpay.co se registró en NameCheap el 23 de mayo del 2019) y tú dices que ya has cobrado 599 euros. Es curioso. Pues nada, enhorabuena y a disfrutar del dinero. 😀

Responder

Mmm… Yo tampoco me fie en un principio, por eso me creé un paypal nuevo y de momento me han enviado como un tipo de «recibo de pago» con un tipo de pago NET14 por el cual dicen que en 14 días me ingresaban el dinero, concretamente el 12/06, informaré por aquí si es verdad o no, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad 😉

Responder

Hola buenas Juan ami me dijeron lo mismo por un correo pero ahora me doy cuenta de que referral Pay no me deja entrar como si yo no hubiera estado hay había generado una suma de 267€ lo hice por probar haber si es verdad y la fecha que dicen sea cierta y llegue lo que tenga que llegar

Responder

hay que ser ignorante para caer en esa trampa algunos piensan q el dinero sale de las flores

Responder

yo tambien tengo el pago confirmado y me llegaria el 13 de junio…. si llega pues maravilloso porque es una cantidad elevada… si no llega pues he perdido un dia en conseguir referidos y click…

Responder

si te llega el dinero avisaaa, que tambien he estado gastando tiempo en esa mierda

Responder

Hola. ¿Te pago la pagina? O fue una pérdida de tiempo.

Responder

Yo tengo un amigo que me envio el enlace y dice que tiene amigos que han cobrado… uno de ellos dice que ya tiene 1400 euros en su cuenta. Obviamente es un poco estupido creerse esto pero hace gracia las mentiras que se inventa la gente. ah por cierto, ninguna prueba del pago por ningun lado, solamente mis amigos han cobrado.

Responder

yo conozco a un amigo que conoce a un amigo que miro a santa.

Responder

Yo en principio también he cobrado de esta página, la cosa es que me ha llegado el e-mail de verificación que en 14 días recibiré mi pago.
Yo hago MUCHAS trampillas diariamente y esta página, cierto que las tasas de pago parecen insostenibles, ha sido una de las pocas que me ha transmitido confianza. En 15 dias les escribo si mi dinero llegó de verdad.

Responder

¿Si paga?

Responder