Saltar al contenido

¿Por qué no debemos usar ni promocionar TrafficWind?

TrafficWind es una PTC+ revshare que se ha lanzado recientemente. En el artículo de hoy daré mi opinión por qué no debemos usar ni promocionar páginas como TrafficWind.

TrafficWind (www.trafficwind.com) es la tercera sucedánea de una familia de páginas que funciona (o ha funcionado) de manera similar. La primera fue TrafficMonsoon, luego vino TrafficHurricane y ahora ha llegado TrafficWind. Es decir, primero llegó el monzón, luego el huracán y ahora el viento. Aquí cabe recordar que TrafficMonsoon cerró sin aviso y sin pagar los saldos de la gente. TrafficHurricane empezó pagando pero a medida que pasaba el tiempo ponía mayores condiciones para poder retirar el dinero (tenías que invertir para poder cobrar).

TrafficWind

¿VAS A USAR TRAFFICWIND?

TrafficWind se presenta como una PTC (una página donde ganamos dinero visitando las páginas que nos recomiendan) y una agencia de publicidad con sistema de packs. Los que nos movemos en este mundillo llamamos a estas páginas revshare o ptc de inversión. Lo mismo que TrafficMonsoon, Fort Ad Pays, 99ForYou… ¿Os suenan esas páginas? ¿Sabéis cómo terminaron todas esas páginas no? Cerrando y sin pagar. Mucha gente perdió el dinero que había invertido.

En el siguiente audio escucharás mi opinión acerca de este tipo de sistemas. Son sólo cuatro minutos. Si vas a entrar en TrafficWind te pido por favor que primero me escuches y luego ya haces lo que quieras.

Si no sabes qué es una revshare te hago un breve resumen. Es un modelo de negocio donde vas comprando paquetes de publicidad y luego estás obligado a ver una serie de anuncios diarios para que dichos paquetes te generen comisiones. Por ejemplo: Yo invierto 50€ en comprar 50 packs. Luego cada día veo los anuncios obligatorios y al cabo de un tiempo esos 50 euros me dan un retorno de 55 euros por ejemplo.

En los primeros meses de vida de una revshare se mueve mucho dinero, muchísimo. Por eso se promociona tanto aún sabiendo que acabará mal. Al ser un negocio que ofrece porcentajes altos de rentabilidad la gente invierte mucho dinero. ¿Pero de dónde sale el dinero? Más abajo responderé a esta pregunta.

TRAFFICWIND EN NÚMEROS

Para entender de dónde sale el dinero simplemente hay que mirar las estadísticas que nos ofrece la propia página de TrafficWind. En estos momentos TrafficWind ha pagado un total de 1.252$ y ha recibido 4.097$. Por el momento no hay problemas. Los nuevos inversores están pagando las comisiones de los viejos inversores (los que entraron al principio). La diferencia del dinero que han pagado es casi tres veces menos del dinero que han recibido a través de los packs y otros productos. El problema vendrá cuando los últimos quieran cobrar y no haya dinero para ellos. 🙁

numeros

TRAFFICWIND SERÁ MÁS DE LO MISMO

No alimentemos este tipo de esquemas ponzi porque son sistemas insostenibles. Los primeros en entrar cobran con el dinero que invierten los segundos. Hasta que llega un momento que el modelo explota y los últimos pierden dinero. Es así de fácil.

Yo he participado en varias revshares como TrafficWind. Eso sí, siempre advirtiendo de los peligros que lleva invertir en este tipo de páginas. Mi recomendación era no invertir y usar simplemente la opción gratuita (pura PTC). Ei, yo advierto y luego tú haces lo que quieras con tu dinero. A día de hoy pienso que me equivoqué en actuar de tal manera. Llegué a ganar mucho dinero, es verdad, pero este dinero venía por las inversiones de los referidos. Si yo gano dinero en una revshare es porque otra persona ha perdido. No hay mayor misterio. Y eso me hizo recapacitar y no volver a recomendar revshares.

 

Los que tenemos un blog, un canal en youtube o seguidores en las redes sociales debemos recapacitar sobre esto porque si seguimos promocionando este tipo de páginas seguirán saliendo nuevas. Y la gente seguirá perdiendo dinero. Mi recomendación es que no usemos pero sobre todo no promocionemos este tipo de páginas. Porque ya sabemos qué pasará dentro de unos meses en TrafficWind. ¿O alguno tiene dudas? Hay una frase que me encanta y me viene como anillo al dedo para terminar el artículo de hoy. Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía.

¿VAS A ENTRAR A TRAFFICWIND?

ponzi

Si después de todo lo anterior vas a apuntarte en TrafficWind ten en cuenta los siguientes consejos:

  • No inviertas. No compres adpacks (paquetes de publicidad).
  • Usa únicamente la sección gratuita. Tiene una opción para ganar dinero visitando anuncios gratuitos (cash links).

Con todo esto no quiero decir que TrafficWind no pague, es más, he visto varios comprobantes de pagos. Seguramente pasarán unos meses hasta que el sistema empiece a reventar y cerrarán o cambiarán algunas cosas, seguro. Mientras haya pocos usuarios o mientras los que van entrando los nuevos inviertan, el sistema seguirá funcionando. Cuando haya muchos usuarios que quieran cobrar y no haya dinero para todos… quebrará.

Si quieres conocer páginas que a día de hoy están pagando sin problemas entra aquí (es un listado que actualizo todos los meses). Un saludo y comparte esta información para que no haya más engaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (15)

Hola hibay, entiendo tu postura y me parece correcta pero deberias aprovechar el momento para ganar dinero con TW. Yo estuve en TM y gané bastante dinero porque compré packs cuando era nueva y eso me dio un retorno bastante grande. Cuando cerró ya habia recuperado todo y tuve ganancias. Yo vaticino que TW tendra 2 meses buenos, hasta febrero del 2018. Los packs tienes un retorno del 120%, solo hay que ver 10 ads cada día. ¿has visto el cashback? eso te va a gustar seguro. ejejeje. Venga hibay, si quieres entrarle me dices y te asesoro. Saludos crack.

Responder

Hola jaime, yo también entiendo tu postura, claro que sí, más cuando yo he participado en revshares. Y sé que puede ganar mucho dinero si compras packs al principio. Pero me remito a las palabras que he escrito en el artículo sobre TrafficWind. El problema es que sabemos cómo funcionan, sabemos cómo terminarán, sabemos que habrá gente que perderá dinero, sabemos que son estafas… y aún así seguimos cayendo en la misma trampa una y otra vez. Siempre es la misma historia. Además creo que este tipo de sistemas son ilegales en España. Algunos ya han tenido problemas con la justicia. Y precisamente por eso deberíamos dejar de usar y promocionar este tipo de páginas. Porque mientras sigamos haciendo seguirán saliendo nuevas y la bola nunca se terminará. 🙁

Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí.

Responder

gracias por la recomendacion , la verdad solo use por un tiempo trafficmonsoon pero no inverti y logre cobrar depues trate de cobrar en hurricane y no pude , pero nunca inverti en estas dos paginas

Responder

De nada Jose Miguel. Yo también usé trafficmonsoon pero con menos suerte y la última revshare 99foryou… ni te cuento. No tenemos que darle cancha a este tipo de páginas porque si no seguirán saliendo nuevas y la gente seguirá perdiendo tiempo y/o dinero. Saludos.

Responder

Hola Hibay! gracias por la recomendación, viniendo de un admin que ha hecho otros sitios SCAM, no creo que sea muuuy fiable que digamos.

Responder

Hola Harem, qué tal. La verdad que no sé si pertenecen todas las páginas al mismo administrador. Pero el modus operando de los packs es el mismo. Es una revshare y ya sabemos cómo funcionan todas las revshares. Saludos.

Responder

Intento entrar en la web y sale UNDER MAINTENANCE, sera que ya se fueron?

Responder

Hola pepe, supongo que habrá sido un error puntual por mantenimiento porque acabo de entrar en la página web y está en funcionamiento. Saludos.

Responder

Hola Hibay…

Estoy un poco en desacuerdo contigo en como manejas la información de TrafficMoonson… Creo que lo haces de una manera un poco irresponsable al decir que TrafficMoonson cerró sin pagar, allí va la primera desinformación, porque en realidad TrafficMoonson nunca cerró, sino que forzosamente la cerro un ente gubernamental que es la SEC gracias a la mala sangre de Paypal el día que se enteró que su dueño iba a mover los fondos a la compañía rival Payza, y contra su dueño se lleva un caso en los juzgados que es público y notorio, haciendo uso y abuso de herramientas jurídicas y dilaciones extremadamente largas que caracterizan a la justicia norteamericana, pero para nadie es un secreto que el propósito de la SEC no es devolver el dinero a los afectados sino hacer una fachada de supuesta atención a las víctimas para tomar testimonios mal sanos con la finalidad de presentarlos en el tribunal, todos los usuarios han sido conminados a hacerlos con la absurda idea de que algún día recuperarán su dinero cuando la realidad es que la SEC desde hace mucho tiempo desde el día que empezó este embrollo la SEC se está gastando el dinero de los supuestos afectados en dicho juicio a discreción de ellos… No es la primera vez que la SEC actúa de esta forma ya sucedió con AMWAY y también con el sonado caso de Mark Cubano, donde le acusó bajo premisas falsas de ser un ponzi y se tardo con dicho juicio 3 años robándose el dinero de las supeustas víctimas para luego al final perder en la corte cuando esta última falló en contra de la SEC… Y asi como estos muchos otros casos…

Muchas cosas se han dicho de TrafficMoonson, sobre todo estos dichos de personas que intentaron en su momentos explotar beneficios del sistema de manera no correcta como multicuentas y que en su momento fueron bloqueados por ello, espero que este no sea tu caso, pero muchas de esas informaciones negativas tienen que ver con esto y muy muy pocas tienen que ver con la falta de información del socio o participante en el sistema, mucho de ellos calentados por informaciones como las que tu dices «TrafficMoonson cerró y no pagó», en lugar de decir la verdad, TrafficMoonson le fueron congelados los fondos de Paypal incluyendo los de payza y todas sus cuentas bancarias por orden de un tribunal debido a una demanda de la SEC, y esa es la razón por la cual no pudiste cobrar más… Entonces hablemos de algo real y seamos honestos… Eso no es mucho pedir…

Por otro lado, TrafficMoonson no es una página de inversión, si tu la promoviste así, lo hiciste bajo tu responsabilidad, ya que al momento de adquirir un AdPack publicitario ellos te especifican que lo que estás comprando es publicidad que efectivamente puedes utilizar para promocionar tus propios negocios, que puedes recibir un retorno de tu compra pero la misma no está garantizada, por lo tanto lo que estás haciendo no es una inversión ni puede considerarse como tal… POr esta sencilla razón la SEC va perder y va a perder feo este caso, porque por ningún lado TrafficMoonson le dijo a sus afiliados nunca jamás que su depósito era una inversión con la certeza de recuperar inequivocamente esa inversión más una ganancia… Entonces el error no fue de la página ni de su fundador, sino del promotor del negocio que incentivó a sus afiliados a entrar al negocio por las razones incorrectas… Porque la verdad es que las personas sólo debían comprar sólo los AdPack que realmente iban a necesitar para darle publicidad a su pagina o negocio, e ir recomprando una vez que el número de visitas se agotaran si es que realmente dicha herramienta le estaba funcionando, de ser afirmativo tu compras más y si por el contrario era todo lo contrario sencillamente no debía comprar más, porque nadie va a comprar algo que no le funciona…

Entonces la verdad es que muchas personas entraron a este negocio conminado por su superior inmediato en el organigrama incentivando la inversión masiva en publicidad innecesaria que quizás este nunca utilizó pero que le generaba al superior inmediato el 10% de las ganancias y el 100% en cashlink…

Entonces me parece bien que digas correctamente que cometiste un error en promocionar la página, pero debes ser específico en cual fue el error real y ser responsable de ese error, si motivaste a la gente por las razones correctas para entrar a la página o si simplemente lo hiciste como una oportunidad de hacer uso del sistema para hacerles ganar dinero usando las bondades del sistema, lo cual es válido en cierto punto pero debiste decirles oye estamos haciendo uso de las compras de AdPacks para aprovechar el retorno de la compra más un 10% pero la pagina es clara en decir la compra de los mismos no es ni debe ser considerada una inversión y no hay garantía del mismo… Pero generalmente muchas personas como en tu caso, se callaron esta parte, porque hacerlo espantaría una futura comisión…

Entonces todo sistema ponzi tiene una característica esencial a parte de la estructura piramidal, y es que las compras o participaciones en el mismo son consideradas una inversión con la promesa de obtener el retorno de dicha inversión y la ganancia sobre la misma… Y TrafficMoonson nunca fue ponzi, ya que nunca consideró tu compra una inversión ni dio que fuera una inversión sino más bien una compra vulgar y silvestre…

AMWAY es piramidal y se gana por niveles, más sin embargo no es ponzi… Te vende un producto para tu uso en el hogar, pués asi mismo es TrafficMooson, te vedió publicidad para que la usaras, si te sirve enhorabuena y si no te sirve sencillamente no debiste comprar más y gastarlas o guardarlas…

EN cuanto a FortAdPays, esta pagína en sus inicios en 2015 no te especificaba en el FAQ ni al momento de la compra de Packs que el mismo no era una inversión, y más bien en los videos y tutoriales en invitaban a invertir más y más para generar mas ganacias compratidas y con ello mejorar tu calidad de vida, se implementaron sistemas de rangos babyfapper, bigfapper, etc con la promesa de conseguir bonus y viajes lo cual incentivaba a las personas a comprar de manera masiva publicidad que no necesitaban, pero luego de unos 9 meses colocaron la coletilla de que las ganancias no estaban garantizadas al igual como lo tenía TrafficMoonson pero con una diferencia, TrafficMoonson lo tenía desde el principio y FortAdPays no, TrafficMoonson no incentivaba por medio de videos a comprar publicidad que no necesitaras, en cambio FortAdPays sí lo hacia por medio de videos y tutoriales, TrafficMoonson tiene un bloqueo real de fondos y sobre su fundador pesaba hasta hace unos días la rectricción de iniciar otro negocio o trabajar, rectricción que ya le fue levantada, mientras que de FortAdPays no hay ni han presentado evidencia o documentación alguna de que dichos fondos hayan sido bloqueados más alla de simples palabras de ellos pero no hay un documento oficial emitido por el procesador o por cualquier juzgado donde conste que dicho bloqueo es real…

Entonces no se puede tomar a TrafficMoonso y FortAdPays y meterlas en un mismo saco, porque de TrafficMoonson hay constancias fidedignas de por que está fuera de linea y el porqué muchos de sus afiliados no han podido cobrar… En cambio de FortAdPays hay constancias de que hasta el dueño se compró una mansión en Florida, mientras que el dueño de TrafficMoonson lo que tiene es una casa común y corriente que por cierto le fue confiscada…

Entonces, en conclusión, los que promocionan este tipo de páginas deben hablarle claro a sus afiliados por debajo de su estructura y deben velar porque estos a su vez promociones este tipo de negocios por las razones correctas y no incentivar la compra de ADPacks o Packs publicitarios si realmente el usuario no lo necesita y mucho menos incentivarlos a hacerlo de forma masiva sólo para ganar comisiones masivas debido al grueso de las ventas…

Promocionarlas por las PTC sería una idea genial que no hace daño a nadie, ya que son respaldadas por las compras de packs o cashlink de personas que realmente los compran porque realmente lo necesitan, y si no hay compras en la página, entonces no habrá cashlink y nadie va a morirse por ello…

Yo fui o mejor dicho soy usuario de TrafficMoonson, no gané ni saqué gran cosa de ella, se y estoy al tanto de lo que está sucediendo, viéndolo desde una optica realista y no amarillista, me siento afectado porque no hay ni existe ninguna pagina que me de las visitas que necesito, todas son un fiasco por la sencilla razón que son muy pocos usuarios registrados que ven las cosas que quiero mostrar, TrafficHurrican fue un plagio de TrafficMoonson, se lucraron con dicho script usando la imagen de TM con la promesa de ayudar en el juicio de Charles Scoville, pero sus fundadores Ernie Ganz y David Barker son unos sinverguenzas que abandonaron a Charles cuando se vieron que se estaban llenando de dinero explotando hasta más no poder lo que quedaba TrafficMoonson, pero al final nunca crecieron con TM y nunca serán TM, están destinados a ser una manada de perdedores de los que he escuchado que hasta defraudaban a los aficionados en PTC quienes ya tenían su grupo de trabajos amplios y quienes tenían grandes saldos acumulados en sus balances, les obligaban a comprar un packs de 25$ con la promesa de cobrar y luego les bloqueaban sus cuentas para que nunca lo pudieran hacer y les acusaban falsamente de multi account aún cuando se trataba de grupos que trabajaban honestamente la labor de PTC…

Pero si hay algo de lo que puedo dar Fe era que TrasfficMoonson funcionaba perfectamente hasta que Paypal bloque sus fondos en Diciembre de 2014 por lapso de 6 meses para poner bajo presión a la página y con ello incentivar a los afiliados a pedir reembolso, muy pocos, reembolso que muy pocos pidieron porque estaban al corriente de lo que sucedía, inmediatamente Charles empezó a trabajar única y exclusivamente con Payza incluso el CEO de Payza Firoz Patel fue a una conferencia de TrafficMoonson en Nueva York y allí se lanzó la alianza entre ambas para que todos los ailiados de TrafficMoonson pudiera recibir su tarjeta de débito Payza para manejar los fondos cobrados desde TM… Y Paypal como una desgraciada llegado el momento de tener que desbloquar los 50 millones de dolares que tenía presos con la esperanza de que pidieran reembolso, sabiendo que estos se iban a ir a Payza, le montaron un caso sucio conjuntamente con la SEC a TrafficMoonson para agarrarse los fondos por otros medios… Esa es la verdad, y Charles ha sido transparente en ese sentido todo su caso y el de TM está documentado, las acusaciones en su contra son una porquería que no tiene ni la más mínima fuerza, pero que lo hacen porque saben que si hay algo que desgasta es la lentitud de la justicia norteamericana y los costos de abogados que generalmente esos gastos llevan al acusado a perder el caso por forfait de manera injusta… Pero a Dios gracias que a Charles no ha faltado quien le ayude con donativos para el su sostén en el juicio…

A veces entre tanta porquería publicada por Heatersm uno debe tranquilizarse y ver todos los elementos en su justa dimensión y buscar la lógica y el sentido común para encontrar equilibrio entre tanta calumnia y mentira…

Saludos…

Responder

Hola axlvzla, respeto tu opinión pero estoy completamente en desacuerdo. Podría decir que Traffic Monsoon sigue abierta y pagando pero sería mentira. La realidad es que Traffic Monsoon cerró y mucha gente se quedó sin cobrar el dinero que le correspondía. Incluso tu mismo lo dices: «TrafficMoonson hay constancias fidedignas de por que está fuera de linea y el porqué muchos de sus afiliados no han podido cobrar«. Son tus palabras literales.
¿Dónde está mi irresponsabilidad entonces? Yo simplemente quiero advertir a la gente e informar que todas las páginas que tienen este tipo de estructura (ptc + revshare) acaban cerrando y sin pagar. TODAS. Y siempre hay gente que pierde dinero (sobre todo los últimos en llegar y que compran adpacks) porque son páginas que no son sostenibles. Es más, en la legislación española están tipificadas como estafa. No conozco ninguna revshare que perdure en el tiempo y siga pagando a sus usuarios. ¿Tú sí?

Responder

Creo que no me has entendido… Trafficmonson, no cerró, la pagina y su dueño están bajo un litigio con la SEC y el acceso a la misma está temporalmente suspendido y por ende sus pagos también debido a que están congelados por la SEC por orden de un tribunal hasta que concluya el juicio y haya un veredicto… Eso amigo mio, es una cosa muy diferente a lo que tu estás planteando… Si es sostenible o no, estará por verse, pero lo cierto es que estaba pagando sin dilación a todos los afiliados hasta el día en que sus fondos fueron congelados más no porque la misma no pudiera seguir pagando porque se haya hecho insostenible… Entonces si un negocio PTC-RevShare es sostenible o no, eso depende de la dinámica que lleven a cabo los que la dirigen, y por lo que se ha filtrado del juicio y las personas que allí asisten, la SEC no ha podido demostrar que TM es insostenible, ya que el grueso de las ventas son producto de los AdPacks, LoginAds y Cashlink y de ellos la empresa no tienen ningún compromiso de retornarte el dinero ya que las compras de los mismos no son ni nunca se consideraron una inversión y de ello hay constancia, por eso la SEC en todo este tiempo no ha podido contra quebrar a TrafficMoonson en el juicio… Los saldos de los CahsLink de todo el grueso de la deuda se autopaga por si misma con los fondos de las personas que previamente los compraron por lo que nunca habrá más cashlink de los que ya se compraron en el sistema… A eso súmale lo que entra por concepto de la venta de los demás servicios AdPAcks, LoginAds y Cashlink, compras masivas de trafico que es dinero real que entra a las arcas de la compañía y que no tienen obligatoriedad de devolverlos simplemente lo devuelven si quieren y si no pues no están obligados porque no existe compromiso… Entonces la SEC fue mal aconsejada y le vendieron un mal caso, o es muy tonta o muy tramposa si creen que ese dinero se lo van a agarrar así por así…

Los servicios de TM eran de mucha calidad, funcionaban de forma eficiente y esas evidencias han sido entregadas al juez…

Y creeme que si TM logra salir de esta situación va a ser la única RevShare que se consolida, porque tiene bastantes afiliados que entran por el tema de la PTC pero que a sus vez sutilmente son inducidos a ver los banners y visitar a los productos que las personas publicitan haciendo uso de los servicios ya adquiridos, por lo que estos siempre se agotarán y las personas compraran más y más…

Entonces que es lo que es malo? Inducir a las personas a entrar en este tipo de negocios con objeto de hacer una pequeña o gran inversión para ganar dinero con los AdPacks con la promesa de que lo que metan allí lo van a recuperar con ganancia incluida… Ese es un grave error y no es responsabilidad de la empresa sino de la persona que induce a entrar en este tipo de páginas por las razones incorrectas (invertir)…

Saludos…

Responder

Sí, te entiendo perfectamente. He mantenido la misma discusión en infinitas ocasiones cada vez que cierra una revshare y no me quería desviar del tema principal del artículo. Mi opinión sobre las revshares la tienes en el artículo de arriba, en un archivo de audio (no sé si lo has escuchado). Mi intención aquí es advertir a la gente que va a entrar en TrafficWind de los peligros que conlleva invertir en este tipo de páginas. En eso creo que estamos los dos de acuerdo. 😀

E insisto, todas las páginas que tenían una estructura similar (ptc + revshare) han terminado cerrando, con problemas y/o sin pagar. Léase Trafficmonsoon, fort ad pays, 99foryou… y así con el resto de revshares que conozco. La realidad es ésa. Para mí Trafficmonsoon es historia pasada. Ojalá llegue el día que abran de nuevo y la gente pueda recuperar su dinero, ojalá. Pero ahora mismo la situación es la que es. Saludos y muchas gracias por compartir tu opinión en mi blog. Se agradece leer a gente que quiera debatir de esa manera.

Responder

Aupa Ibai, te admiro por mantenerte fiel a tus palabras y principios. Estaba pensando no tendra este chico un post explicando traffic wind??? y mira x donde he topado con esto. Yo estoy usando para sacar un dinerillo con los anuncios, sin invertir, lo malo que solo pagan a traves de payza. Me da que no te convencere para que te apuntes como mi referido. jejeje Un saludo fiera y sigue así.

Responder

Aupa Carlos, no, no me vas a convencer para que entre a TrafficWind. Jejeje. Después de 99ForYou dije que nunca más iba a meterme en una revshare. La versión gratuita simplemente es una tapadera que usan estas páginas. Lo que les hace durar es la parte de los adpacks. Simplemente hay que mirar a las estadísticas de la página y ver las compras que está haciendo la gente. Un saludo y muchas gracias por tu comentario. 😀

Responder

amigos que pagina recomiendan para así ganar unos dolaritos…

Responder
Configuración