Saltar al contenido

TuDinerito.com cumple 6 años

Estamos de aniversario. Hoy, 16 de enero del 2013, TuDinerito.com cumple 6 años de vida. Fue otro 16 de enero (en 2007) cuando decidí lanzar este proyecto comprando un nuevo dominio. Seis años hablando sobre métodos para ganar dinero en Internet, escribiendo casi un post diario de lunes a viernes, subiendo comprobantes de pagos, probando nuevas páginas… Seis años luchando por un objetivo, intentando mejorar y aprender día a día. Y aquí seguimos!!!! Con las mismas ganas e ilusiones que el primer día.

Seguro que muchos no recordáis el primer diseño de TuDinerito. Por aquel 2007 teníamos una imagen bastante diferente a la actual. Ahora os enseño algunas imágenes para que veáis la evolución de este humilde blog. Si a alguno le resulta familiar la siguiente imagen que me deje un comentario por favor porque me haría mucha ilusión.

2007
Así era la primera imagen de TuDinerito en 2007

Tengo que admitir que era un novato creando páginas web (hoy en día sigue siendo mi punto débil). En el 2007 TuDinerito tenía 4 secciones para ganar dinero: Leer emails, opinar, jugar y webmaster. Con los años hemos ido añadiendo nuevos apartado para ganar dinero y artículos de ayuda para todos los que empiecen en este negocio. El blog y los foros al principio eran independientes al dominio principal. Para los más nostálgicos tengo un vídeo donde podéis recordar cómo era TuDinerito. Qué recuerdos…

El 24 de abril del 2012 tuvimos un punto de inflexión. Debido a los cambios en el algoritmo de Google decidí apostar por un cambio radical.  A partir de entonces la página principal de TuDinerito, el blog, los foros, el top10 y el monitor se agrupan debajo de un diseño común.

Y después de este pequeño repaso sobre la transformación de TuDinerito toca celebrar este sexto aniversario a lo grande. Estoy preparando una pequeña sorpresa que espero poder revelarlo pronto. Estad atentos a nuestro twitter y facebook porque en los próximos días tendremos novedades. El sexto aniversario lo merece. ¡Felicidades TuDinerito!