Saltar al contenido

Wintub: ¿Pagará o es otra estafa?

wintub

He recibido varias consultas preguntando sobre Wintub. ¿Es una página que paga o se trata de una nueva estafa? En el artículo de hoy analizaremos Wintub y vamos a salir de dudas. 😉




Gana dinero viendo vídeos

Nada más registrarte Wintub te regala 5$. Ya de entrada mucha gente se apuntará para poder conseguir esos cinco dólares. Aunque sea sólo por curiosidad por saber si Wintub paga o no. Lo podéis comprobar vosotros mismos en https://s4.wintub.com aunque os aconsejo hacerlo con datos falsos, un correo nuevo y una contraseña nunca usada por los argumentos que os explicaré más abajo.

Una vez dentro consiste en visualizar los vídeos que recomiendan. ¿Cuánto pagan por cada vídeo que vemos? En el tiempo que he estado probado Wintub me han estado pagando una media de 0,50$ por cada vídeo que reproducía. Es una cifra calculando la media, a veces me pagaban menos y otras veces más. Con dos o tres vídeos puedes ganar 1 dólar perfectamente.




Dinero viendo vídeos

¿Cuándo se cobra en Wintub?

Si probáis Wintub veréis que se gana dinero con bastante facilidad. En menos de un mes puedes acumular cerca de 50$ simplemente visualizando vídeos. ¿Demasiado fácil? Ahora lo veremos.

 

Demasiado fácil

Pero sorpresa… Wintub no paga!

El mínimo para poder cobrar es de 80$. Pero, qué pasa al alcanzar el monto mínimo? Nada. Absolutamente nada. Wintub no paga, se trata de una estafa. Nadie ha cobrado en Wintub. Si alguien te dice que ha cobrado te miente. Así de claro. Wintub se añade a la lista negra de TuDinerito. Si conocéis a alguien que utilice esta página, informadle por favor.




Wintub es insostenible. Si fuese real se arruinarían. Las empresas que pagan por ver vídeos suelen pagan un centavo o incluso menos por cada vídeo reproducido. Si fuese verdad que Wintub pagaba hasta 0,70$ por cada vídeo… se arruinarían en el primer día. Una compañía no puede sostener esas cifras. Se trata de un engaño simplemente para poder recoger los datos de la gente y ganar dinero con la publicidad.

Entonces con qué fin usan Wintub. Los motivos pueden ser varios:

  • Recolectar información: Correos, contraseñas… la tan codiciada big data. Todo lo que ingreses en el formulario de registro se queda almacenado en una base de datos. Esa información la pueden usar para fines ilegales o poco éticos.
  • Visitas gratis: Wintub está obteniendo visitas gratis a sus vídeos. El coste de esas visitas es altísimo y lo están consiguiendo sin tener que pagar nada.

Esos son los dos motivos principales por las cuales páginas como Wintub engañan a sus usuarios.

scam

¿Y cuáles pagan?

¿Hay páginas similares a Wintub pero que paguen de verdad? La respuesta es un sí rotundo, pero se gana mucho menos de lo que dice Wintub. Si eres nuevo en este mundillo antes de nada te recomiendo que leas la presentación de TuDinerito.com. Ahí verás una información de cómo funcionan estas páginas y cómo se gana dinero. Te tomará 10 minutos en leer.

Hay varios sitios que pagan de verdad, tanto páginas web como aplicaciones móviles. Pero no todas sirven para todos los países, por eso os recomiendo las siguientes opciones. En función desde el país que os conectáis la recomendación será distinta. He preparado un listado específico para España, otro para países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú…) y finalmente otro para Venezuela. Aquí abajo os dejo los listados con las páginas recomendadas:

Latam

Latinoamérica

venezuela

Venezuela

TOP 10

10 mejores páginas y apps

Pero lo dicho, no perdáis el tiempo en Wintub porque no os van a pagar. Cualquier duda o pregunta me podéis escribir en los comentarios de aquí abajo. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (25)

Cuáles son las páginas para ganar dinero desde Venezuela?

Responder

Hola Miguel, te invito a leer de nuevo la información que aparece en el artículo donde has comentado. Al final del todo tienes un listado de páginas para ganar dinero desde Venezuela. Un saludo.

Responder

A ver si es cierto

Responder

Es una estafa… llevo mes y medio viendo los vídeos para llegar a los 80 y poder retirar, mientras mas me acerco al monto, menos pagan por verlos. hasta el día de hoy que bajaron la suma de los 5 vídeos a 0,03$, y me faltan 10$ para los 80… Osea q todavía tendría que ver durante 333 días mas para poder alcanzar la cifra… LA GRAN ESTAFA!!!!!!!!

Responder

Work From Home

Responder

Muchas gracias por la información soy nuevo pero de antemano entiendo lo que dices.

Responder

YO ESTOY BUSCANDO GANA UN POCO DE DINERO, SOY DE VENEZUELA PENSÉ QUE QUE LO WINTUB ERA VERDAD, COMO PUEDEN ENGAÑAR A LAS PERSONAS DE ESA MANERA, SI SUPIERA EL DESESPERO QUE AQUI TENEMOS.

Responder

Aver si es verdad

Responder

Uy yo caí rotundamente, que hago ahora, puse mi correo personal😟

Responder

Quiero ganar dinero

Responder
Configuración