Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por leer // Mepagan a la lista negra

Mepagan a la lista negra

A día de hoy (1 de diciembre de 2009) incluimos Mepagan.com dentro de la lista negra de tudinerito.com. En Octubre añadíamos  CorreoTop a la lista negra. Estas dos páginas pertenecen a la misma empresa o persona. Tengo pagos solicitados desde hace más de un año que no han sido abonados en mi cuenta bancaria. Por este motivo y ante la ausencia de respuestas de la administración, dejo de recomendar ambas webs en tudinerito.com. La última vez que me pagó Mepagan fue en Marzo de 2009 y era un pago solicitado en Abril de 2008. Hasta el día de hoy, no he cobrado ningún pago solicitado a partir de Junio de 2008.

Y en CorreoTop más de lo mismo. Este año 2009 no he recibido ningún pago y tengo pagos solicitados desde Septiembre de 2008. Hasta nuevo aviso Mepagan y CorreoTop forman parte de la lista negra.

http://tudinerito.com/blog/2009/10/01/sitio-para-la-lista-negra/

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: , ,

6 respuestas a "Mepagan a la lista negra"

  1. Jesus Lozano dice:

    Vaya..se veía venir

    A mi me deben las dos páginas sendos pagos también…una pena

    🙁

  2. mr-quantum dice:

    Pues ya valió entonces XD

  3. Soloeuros dice:

    Hola Hybai, te puedo decir que Correotop me debe un pago desde Febrero de 2009 y Mepagan me debe un pago solicitado en Septiembre, lo que mas molesta esque sí paguen como anunciantes en las “plataformas de afiliación” y dejen de lado el “pagar a sus usuarios” que debiera de ser lo mas importante, y de echo, lo que se supone que les dá de comer, el usuario que lee sus correos, que se registra en otras webs, que hace referidos…en fin, una pena

  4. Jorge dice:

    Hola, a mi me debe un pago también y eso que soy el usuario número 15 que se registro en su sitio cuando recién comenzaba obviamente. Todavía sigo esperando ya que esta empresa ha pasado por momentos de “ausencia” y luego cumplia con todo pero siempre dio la impresión de ser una bomba de tiempo ya que a mi siempre me cumplieron pero con mucho retrazo y al borde de no pagarme ya que tuve que hacer varios reclamos. Yo seguiria reclamando y esperaria aunque esto se veia venir.

    Saludos!

  5. daniel dice:

    me podeis decir que tal la red social bokymedia.tk

    y tambien como ganar dinero escuchando musica
    en musicaviral.com

    gracias

  6. lito reyes dice:

    exelente noticia que nos dad el dia de hoy mira que tus pos me anima aseguir en internet con un blog que estoy cosntruyendo

    si quieres puedes visitarlo

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal