Saltar al contenido

Promo Binance: 5$ gratis por abrir una nueva cuenta

Promoción Binance

No cabe duda que son tiempos de mucha incertidumbre para el bitcoin. Hace dos meses el precio del BTC superaba la barrera de los 63.000 dólares estadounidenses y ahora en cambio ronda los 40.000 dólares (hace unos días incluso estaba por debajo de 35.000). Unos cambios muy bruscos para un espacio de tiempo tan reducido.

Yo soy partidario de guardar mis bitcoin a largo plazo pero los que han sabido aprovechar estas subidas y bajadas, han tenido que ganar mucho dinero (y también habrá gente que ha perdido mucho dinero). Hoy vengo a hablaros sobre una sencilla manera para ganar 5$ gracias a la promoción de Binance. ¡Vamos allá!

¿Qué es Binance?

Binance es una de las plataformas más usadas para intercambiar criptomonedas. Es uno de los exchanges más populares en el que se pueden comprar y vender criptomonedas (bitcoin por ejemplo).

Yo hasta hace poco usaba Coinbase (son plataformas muy parecidas) pero actualmente me gusta más Binance porque tiene comisiones más bajas. Sobre todo me gusta porque puedes comprar muy fácil con tarjeta y tienes un montón de criptomonedas diferentes.

Pero en el día de hoy, más que hablar sobre lo que es Binance, os quiero informar sobre una interesante promoción que está disponible durante estos días y se pueden ganar diez dólares (serían cinco para ti y cinco para mí).

Binance

¿Cómo conseguir 5$ gratis en Binance?

Esta oferta sólo funciona para nuevos usuarios de Binance. Para conseguir los 5$ debes seguir los siguientes pasos:

  1. Completa el registro en Binance siguiendo mi enlace de invitación.
  2. Compra criptomoneedas por el valor de 50$ o más a través de una tarjeta.

La compra de las criptomonedas debe ser dentro de los primeros siete días desde la apertura de la cuenta en Binance.

Condiciones de la promoción de Binance

Hay algunas condiciones a tener en cuenta antes de realizar esta promoción de Binance. Los puntos más importantes son los siguientes:

  • Solo pueden acceder a esta oferta los usuarios de España, Argentina, Australia, Canadá, Países Bajos, Rusia, Ucrania y Reino Unido.
  • El regalo de 5$ se recibe en forma de bono y se tiene que canjear dentro de 7 días desde la sección Centro de Recompensas dentro de la cuenta de Binance.
  • La promoción finaliza el 24 de junio del 2021 a las 23:59 (UTC).

Si tenéis alguna duda o pregunta me podéis escribir un comentario aquí abajo o también con un mensaje a través de la sección de contacto, y os ayudo sin problema.  Y recordad, al abrir una cuenta en Binance ahora podéis ganar 5$ por cada amigo que invitéis. Y a su vez, los amigos que se apuntan también ganarán 5$ cada uno. Para más detalles podéis leer aquí el comunicado oficial de Binance anunciando esta promoción.

Por cierto, ¿qué expectativas tenéis para el precio de bitcoin? ¿Alcanzará las cifras de hace dos meses? ¿Bajará más? ¿Nos iremos a la luna? 🚀🌛

Muchas preguntas en un mercado que fluctúa muchísimo. Por mi parte seguiré avisando de nuevas promociones y ofertas que me vaya enterando para ganar dinerito. Un saludo y que tengáis un espléndido lunes.

 

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración