Saltar al contenido

18 meses en GDI

Llevo alrededor de año y medio en GDI. Al principio empecé analizando mes a mes la relación inversión ganancias:

>Ver primeros 3 meses

>Ver sexto mes

>9 meses primer pago

>Nuevo pago

Resumen de las comisiones:

A día de hoy tengo 13 afiliados activos. Cuando empecé en GDI dije que iba a conseguir 10 afiliados activos y a partir de ahí que no iba a promocionar más la cuenta. Y en eso estoy ahora mismo, pagando 10$ por un hosting (bastante limitado por cierto) y ganando entre 15-25$ al mes. Por otro lado tengo metidos anuncios de Google Adsense y eso me genera ganancias de 100$ cada 6-7 meses. En los próximos días espero recibir un pago de Adsense, lo colgaré en este blog.

El dominio que tengo contrato en GDI es WebSitios.ws. Ahí se puede ver como los anuncios de Google están integrados en el contenido de GDI.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (5)

Yo estuve y me borre al de dos meses

Responder

Hola, la verdad que no son tod@s que tiene éxito en todos los negocios.
Yo he encontrado gente que no ha tenido éxito en algunos a pesar de tener un buen plan de compensacion..

Algunas personas como yo que necesitaba un nombre de Dominio y alojar mi sitio Web, nos encontramos con: GDI.

Yo personalmente me inscribí al principio he dedicado primero a estudiar todo lo que mis patrocinadores me enviaban para después poder comenzar a promocionar mi negocio.

Actualmente ya he recibido varios cheques y cada mes va creciendo consuante a mis esfuerzos y lo de mis afiliados directos y indirectos..

Como todo hay que construir tu negocio para después Ganar..

Responder

El esfuerzo diario es lo que te da el éxito, no creo que sea conveniente en los multiniveles referir directamente a algunas personas y después dejar que ellas hagan lo demás. Lo contrario hay que enseñar a los demás para que después ellos hagan lo mismo a su linea descendente.

Responder

Tienes razón Christian. El éxito está en ayudar a los afiliados para que ellos a su vez puedan ganar. Por cierto, ¿cómo lo llevas en GDI? Yo llevo más de 6 años y aunque no le dedique el tiempo que me gustaría, ahí sigo. Jeje.

Responder

He empezado con la estrategia de enseñar a mis afiliados directos, creo que me va a funcionar. Apenas tengo 1 mes y llevo 7 afiliados directos en los que estoy trabajando con ellos.
Saludos.

Responder
Ajustes