Estás en: Inicio // Dinero por opinar // Ciao cancela la cuenta de tudinerito

Ciao cancela la cuenta de tudinerito

¡Mucho cuidado a los que estáis en Ciao! Me acaban de informar que mi cuenta de Ciao ha sido cancelada y además me acusan gravemente de cometer fraude y me amenazan con emprender acciones legales contra mi persona. Y eso que yo no he hecho nada… Más bien todo lo contrario, le he llevado miles de usuarios.

ciao

Vamos por partes. Como sabéis Ciao es una comunidad donde los usuarios escriben opiniones sobre diferentes productos y te remuneran por ello. Por otra parte tienen un sistema de afiliados donde te pagan dinero por cada referido que consigas. Yo hace más de un año que no participaba en Ciao escribiendo opiniones, no merece la pena por la miseria de céntimos que pagan. Ya sólo me dedicaba a promocionar mi cuenta de afiliado y así conseguir referidos. Eso me interesaba (parece que a Ciao no) porque consigo muchos referidos a través de tudinerito.com y otras webs que administro. Si no recuerdo mal pagan 0,50 € por referido que consigas. En el último año sólo he entrado a Ciao para ver cómo iba mi saldo y pedir algún pago. Mi cuenta de referidos aumentaba y la cantidad de dinero que iba ganando en consecuencia, también. Todos los meses he ido recibiendo pagos hasta que Ciao ha dicho hasta aquí hemos llegado.

Hace un par de días al entrar en mi cuenta de Ciao decía:

“Tu cuenta ha sido bloqueada o cancelada. Si tienes alguna pregunta, por favor haz clic aquí para contactar con nuestro equipo. Por favor, incluye en tu e-mail tu nombre de usuario y cualquier otro dato relevante.”

Y así lo hice. Pensaba que se trataba de un error y envié un mail a los de soporte avisando del error. Cual ha sido mi sorpresa la respuesta que he obtenido:

“Hola,

Te informamos de que no hay ningún error en el bloque de tu cuenta. Tu sistema irregular de fraudar nuestro sitio con affiliates y amigos inexistentes (más de 5000!) merecía una medida extrema.

Ademàs de eso, te invitamos en acabar inmediatamente tu continua creación de cuentas falsas con publicación de opiniones antes de que nuestros abogados empiezen una acción legal contra de ti.

Atentamente,

Tu equipo Ciao”

Un sentimiento de impotencia ha recorrido mi cuerpo. Si hubiese hecho algo como incumplir alguna norma o cometer el fraude que dicen lo entendería pero me ha jodido de verdad porque no he hecho nada de lo que dicen, y además  consideraba (pretérito imperfecto) a Ciao una web honesta. Hace años me ocurrió algo similar en Ciao, me cancelaron la cuenta con todo el dinero acumulado. Pero me registré de nuevo y seguí ahí, para cabezón ya estoy yo un rato. Ahora ya me queda claro, a Ciao no le interesa que esté con ellos y ya no voy a perder más mi tiempo con ellos. A Ciao sólo le interesan cuando los pagos que solicito son pequeños, cuando mi cuenta aumenta….¡ZAS! Para eso que pongan en las normas: Sólo se permite la afiliación de webmsaters que consigan pocos referidos.

He llevado miles referidos a Ciao, he promocionado mi cuenta hasta en la sopa, siempre hablando bien de ellos y así me lo agradecen. A partir de ahora voy a incluir a Ciao en la lista negra de tudinerito y os invito que hagáis llegar este mensaje a todos los usuarios que conozcáis y estén en Ciao. ¡Tened mucho cuidado! Sumas y sumas dinero y cuando menos te lo esperas, te quedas sin el dinero, sin los referidos y sin cuenta.

Hasta nunca Ciao.

P.D.:  Si te interesan páginas que pagan por hacer encuestas visita la sección de Encuestas remuneradas en Internet

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: ,

44 respuestas a "Ciao cancela la cuenta de tudinerito"

  1. misterpijama dice:

    Que panda de sinverguenzas

  2. Cr3p0l4 dice:

    HOLA HIBAY. ACABO DE RECIBIR TU MENSJAE.ES UNA FAENA. YO TENGO 4 EUROS EN CIAO, ABER SI ME PAGAN LOS MUY JODIDOS.SINO DEBERIAMOS HACER ALGO.

  3. Publicidad dice:

    Hola, yo tambien acabo de recibir tu mensaje, y realmente da impotencia y bronca escuchar que esta gente es capaz de tomar esas medidas.

    Es que a veces los encargados de tomarlas son tan ignorantes, que no pueden imaginar que exista otra gente que tenga sitios web exitosos y que puedan conseguir muchos referidos.
    Cuando ven algo fuera de lo normal enseguida lo consideran trampa.

    Gente ignorante…

  4. Que sucios son! La verdad es que me pilla por sorpresa, no me esperaba esto de Ciao. Yo nunca la había promocionado porque no la veía rentable pero esto es lamentable.

    Además, que absurda la justificación: Supongamos que eres un loco y no tienes otra cosa que hacer que crearte 5000 cuentas de Ciao y escribir no sé cuantas mil opiniones.

    También nos tenemos que creer que tienes 5000 cuentas diferentes para que te paguen? Que absurdo!

    Un saludo

  5. rincenwin dice:

    Saludos Hibay
    No te conformes con el “pataleo” por internet, denuncialos, no se si se podrá por consumo (u otra vía gratuita), no te quedes de brazos cruzados 😉

  6. Willy dice:

    Hola tio vale que mal, no pensaba eso de Ciao, creia que era una empresa seria, suerte que nunca me registre.

    Salu2 y gracias por el aviso!

  7. eleon dice:

    Hola a todos yo realmente ya habìa escuchado algo similar a eso de ciao dicen que las cantidades grandes se huyen. yo si no les regalo ningun referido a ellos. Gracias man por compartir con nosotros tu experiencia.

  8. Hibay dice:

    Hola chich@s, gracias por los comentarios.
    @ misterpijama, vergüenza no lo se pero seriedad poca.
    @ Cr3p0l4, no te preocupes si te pagarán.
    @ Publicidad, que gran verdad. Pero además… después de que me cancelan la cuenta, me creo otra… y antes de que llegue a promocionarla y escribir ninguna opinión me la cancelan también!!!
    @ dineropornavegar, ya, y no sería tan estupido de crearme tantas cuentas falsas…vamos los que llevamos un tiempo en esto sabemos que las cuentas duplicadas y ficticias se pillan antes o después.
    @ rincenwin, si, me dan ganas de hacer algo.
    @ Willy, yo también creía que eran serios.
    @ eleon, he estado mirando por google y he leido casos similares. Es decir, cuentas canceladas de usuarios que acumulan muchos referidos. A lo mejor escribo una entrada en el blog sobre eso.

  9. Machaco dice:

    Hay mas casos similares…

    http://www.mylot.com/w/discussions/1759384.aspx

    Que hijosdeputa!!!!

  10. Watson dice:

    Hola Hybai. A mi me han echo lo mismo. han bloqueado mi cuenta de Ciao.Menuda panda de sinvergüenzas!!!Cuenta conmigo si vas a hacer algo. Un saludo

  11. Sara dice:

    Hola,

    Llevo cerca de tres años opinando en ciao y claro amigo mío, si creas dos cuentas de usuarios con la misma ip, es decir, desde una misma red de internet, te cancelan la cuenta por fraude. Es exactamente lo que te ha ocurrido. Te informo para que leas bien las condiciones que se aceptan antes de registrarte en una pagina de opinion como ciao. No aceptan referidos desde una misma ip, incluso, si son dos personas diferente utilizando la misma direccion ip, símil red adsl o conexión a internet.

    He aquí la conclusión de la clausura y penalizacion que ciao procede ante tu cuenta.

  12. Hibay dice:

    Hola Sara, yo también llevo tres años o más y se perfectamente cuales son las condiciones de Ciao. Te aseguro que Ciao no puede demostrar que hay un sólo referido de los más de 5000 que tengo que se haya registrado desde mi IP… porque no lo hay. Ninguno. Un poco tonto soy pero para tanto no.

    Saludos

  13. Saklyes dice:

    Odio cuando estas cosas ocurren.
    No es la primera vez que páginas así hacen este tipo de cosas. Ven que acumulas dinero rápido y se piensan que estas haciendo fraude..
    Pues nada si es lo que quieren, lo tendrán, perderán muchos y ya se darán cuenta de lo mal que lo están haciendo.
    Saludos y suerte!!

  14. Tremadar dice:

    Me uno a la lista de afectados!

    No os recomiendo ciao… desde que fue comprado por microsoft para que se han convertido en scam.

  15. jairoextre69 dice:

    Hola

    He leido este post el mismo día en el que he recibido un pago de Ciao de 11€ (en realidad no de Ciao, sino de Ciao Surveys que creo que son la misma “empresa”).
    A la vista de esta entrada de blog, no me queda otra que defender a Ciao, no por ello estoy contra Hybai, lo admiro mucho y su labor es muy válida.

    Suerte Hybai

  16. Hibay dice:

    @Tremadar, está claro que Ciao no quiere webmasters que consigan afiliados.
    @jairoextre69, me parece perfecto, sólo espero que te sigan pagando 😉

  17. ulisess37 dice:

    Yo hace tiempo que deje de opinar en ciao, para la miseria que pagan no merece la pena , y ahora esto, estoy harto de los engaños de internet y bastante desilusionado, no deberian quedar impunes… animo

  18. estafadores dice:

    Estafadores hijosdeputa. mi cuenta con 95euros a tomar por culo. La mayor estafa esta en ciao, no intenteis afiliar gente recomendada en cuanto tienes unos cuantos
    ciao te bloquea la cuenta sin explicaciones y nunca contesta a los mails, yo en mi web muy visitada
    puse que recomendaba se afiliaran a ciao porque pagaba por escribir y lo puse con el link para que
    fueran afiliados mios, cuando llevaba 95 euros ciao ha bloqueado la cuenta. NO he inclumpido
    ninguna regla y ciao sigue cobrando pues hay navegantes que me han dicho que se afiliaron despues
    de que me bloquearan la cuenta. STAFADORES!!!!

  19. Malopille dice:

    Curioso los casos que se pueden leer tecleando las palabras Ciao y estafa en Google…

  20. geo dice:

    hola a todos, pues yo nunca he tenido ningun problema con ciao , todos los dias 15 estan los pagos puntuales los cuales por lo regular revasan los 500 usd , y los envian directo a mi cuenta de paypal, no me imagino por te habran cnacelado tu cuenta, supongo que puede ser loq eu comentaban de las ip , o tambien que en los terminos y condiciones de ciao dice que aquel usuario que no participe en alguna encuesta o de su opinion sobre algun producto en 6 meses podra ser baneado sin excusa, y tu dices que solo te dedicaste por un año a promocionar tu cuenta y pues la base del sistema son las opiniones no los referidos, te mando un abrazo y un saludos

  21. Hibay dice:

    @ulisess37 tienes razón, no merece la pena, se les ve el plumero cada vez más

    @estafadores tampoco hace falta que insultemos

    @Malopille jeje! ya los había visto. Por algo será…

    @Geo la Ciao que yo conozco no paga mediante paypal, lo hace mediante transferencia bancaria, trabaja con €uros y si, tienen un sistema de afiliados: http://www.ciao.es/faq.php/Id/2/Idx/5/Idy/4

    Repito, el único problema es que tenía una red de afiliados muy grande y a Ciao no le interesa eso. Me paso lo mismo en 2008. Y como a mí a muchos más usuarios.

    Salu2

  22. jairoextre dice:

    Hola a todos, yo sólo quiero decir que lo unico que tengo para Ciao Surveys son palabras de agradecimiento. Me mandan bastantes encuestas y las que dan algún problema lo solucionno con mandar un email al centro de ayuda.

    os adjunto una respuesta del equipo CIao:

    Creemos haber resuelto su caso sobre “encuesta completada no contabilizada”. La resolución es:

    ¡Hola!

    Gracias por tu email.

    Te informamos que hemos verificado nuestra base de datos y hemos visto que desafortunadamente no te encuentras en la lista de los participantes que han rellanado la encuesta satisfactoriamente hasta el final.

    Pero, como excepción, te pagamos el incentivo como señal de nuestra gratitud por haber compartido tus opiniones con nosotros. Podrás ver el dinero en tu cuenta Ciao en las semanas que siguen.

    Por favor, confía en que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar el proceso y hacer de la participación en nuestras encuestas, una mejor experiencia.

    Cordialmente,

    El equipo Ciao Surveys

    me abonan hasta las encuestas que no termino… No tengo ninguna queja, de vertdad

  23. Hibay dice:

    Hola jairoextre, este artículo se refiere a Ciao.es no a Ciao Surveys. De todos modos gracias por tu aportación. Saludos

  24. julio dice:

    lo que deven hacer ante esos casos de estafa que son muy frecuentes es formular un coreo y emviarlo con la queja i datos pertinentes alos medios de comunicacion internacionales de esa forma sale en las noticias de todo el mundo pero algo muy inportante es reclutar antes un gran numero de afectados para que tal empresa sea puesta en listanegra ante elpublico que es por ende la estincion de la empresa fraudulenta por que despues de eso nocreo que alguna empresa seria quiera invertir en ellos pero deve ser un plan agrecivo saludos y nodejen que los agan perder sutiempo y dinero ofrecido

  25. tured dice:

    que cerdos cabrones son esos… joder k asco… ¿ como acabo todo?

  26. Esta demostrado que no hay ninguna web segura, algun dia o otro, acabaran cerrandola…

  27. A mi tambien me han hecho esto los cabrones. Un dia de repente me cancelaron la cuenta, les he enviado mensajes varias veces y nunca obtuve respuesta.

  28. nelson dice:

    BUENO YO ESTOY EN CIA Y YA ME ESTOY ASUSTANDO AHORIT MISMO PIDO MI CASH Y ME LARGOD E AHI Y TAN SERIOS QUE SE VEN PERO NO SE PUEDE IR POR LA VIDA PENSANDO QUE TODO ES UN FRAUDE ENTONCES NO NOS INCITEN ENTEINDO QUE HAY GENTE QUE SE TOMA MUY ENSERIO Y AVECES ES SU FORMA DE VIDA Y TRABAJO ESTO LO ENTEINDO SOY iNG Y CREO QUE LO QUE ES DEL CESAR HAY QUE DARSELO AL CESAR

    SUERTE PEOPLE

  29. jhon dice:

    En CIAO te pagan una commpleta miseria, imaginen cuanto ganan ellos con las empresa que pagan sus servisios, nos DAN UNA MISERIA, que por hacer 20 opinionees tengo 5 céntimos. Completos estafadors

  30. Ragael dice:

    He creado una pagina en facebook dedicada a estos estafadores se titula: Un millon de firmas para el cierre de CIAO

    Os dejo el link por si os interesa relatar vuestra experiencia en el portal.

    http://www.facebook.com/pages/Un-millon-de-firmas-para-el-cierre-de-CIAO/118854311484879

  31. Pablo dice:

    No se por que se sorprenden tanto,ganar dinero por internet es solo una fantasia!!!

    Saludos!

  32. Croquetilla dice:

    si no has echo nada reclama una y otra vez.

  33. David dice:

    Ya dije yo que eras muy malo.

  34. Daniel dice:

    Menuda faena te han hecho, y gracias por el aviso pues queria ponerme fuerte a promocionar la empres y ya veoq ue va a ser que no.
    Yo creo que si les avisa de esta pagina web y les das una estadistica de visitas y demas, quiza si te escuchen,¿no?

  35. Armando dice:

    ¿Porque decis Pablo que es una fantasia? Entonces el dueño de tudinerito.com segun tu criterio nunca ha ganando nada en ningun programa. Esto de Ciao es muy similar a muchos, pero mucjos programs de afiliados fraudulentos. Habria que hacer un sitio con una lista blanca y negra, los que funcionan y que no. Este me parece sumamente interesante, pero no lo encontre aqui y le escribe al dueño de tudinerito.com para ver si lo prueba. Lo que mas me llamo la atencion es que comentan lo que dicen aqui sobre otros programas. Leer y creer:

  36. Pedro dice:

    Ni estoy a favor de Ciao 100% ni en contra. Es cierto que pagan una miseria (a mí siempre me han pagado y estoy desde agosto del 2000) como también que se han equivocado seguro con la creación de cuentas falsas, porque todo webmaster como el de esta página con un mínimo de experiencia sabe lo que provoca con eso. Pero lo que tampoco se puede hacer es enviar spam en foros para conseguir referidos (por lo que dices de que has hablado en muchos sitios bien de ellos) si ellos en sus normas no lo permiten, o por lo general, me suena leer ese tipo de cosas en webs de PTC. Un saludo desde Murcia.

  37. Pedro dice:

    Las encuestas de Ciao (Ciao Surveys) hace mucho que dejaron de interesarme, incluso cuando crearon otro website, me di de baja, porque casi nunca me daban el perfil, ahora no lo sé.

  38. Juan dice:

    Buenas!

    Hemos creado una red social de contenidos donde los usuarios opinan y valoran productos, servicios, marcas o empresas. El concepto es similar a ciao pero que algunas novedades: el funcionamiento es parecido a twitter pero los protagonistas son los ptos, ss, marcas y empresas. También, la manera de valorar es innovadora ya que se hace a través de una única estrella de 5 puntas donde cada una representa una característica (precio, calidad…), así hace una web muy visual y no perder tiempo buscando información.

    Queremos mejorar la mala experiencia de usuario que nos ofrece ciao.

    Estamos en fase beta, así que os invito a que echeis un vistazo y me comenteis que os parece. La web es esta: sturffy.com

    Un saludo!!

  39. toni dice:

    No podia ingresar porque me dicen que he sido dado de baja y al volverme a registrar no admite mi email.
    Menudo desastre de gente. Huele a spam!!!

    • Hibay dice:

      Hola toni, creo que querías decir scam en lugar de spam. Jeje!! A mí me ocurrió algo parecido hace años, dieron de baja mi cuenta sin motivo. No volví a entrar en Ciao.

  40. Luis dice:

    Ciao paga, lo sé porque yo llevo más de 100 euros ganados en esa página. Debes tener en cuenta una cosa: Ciao es una página que te paga principalmente por escribir opiniones sobre productos, y tengo que resaltar ese “principalmente”. Si te dedicas únicamente a conseguir referidos sin escribir opiniones lógicamente no les hará gracia, ya que ésa no es la esencia de la web, aunque sí que es verdad que contigo se han pasado tres pueblos. Por cierto, no siempre pagan una miseria por las opiniones, depende del producto (yo escribo sobre discos de heavy metal, que están muy bien remunerados, y gano casi 2 € por opinión). Venga, un saludo y te sigo leyendo. 😉

    • Hibay dice:

      Vale, te lo compro. jeje! Ciao paga, a mí también me pagaban. Pero también elimina cuentas sin motivo. Y yo no solo conseguía referidos, escribía un montón de opiniones y alcancé el color bronce (por aquel entonces los colores determinaban el nivel de cada usuario, ahora no sé cómo va). Por cierto, mi cuenta está cancelada pero todas mis opiniones bien que siguen en su comunidad. Y además seria irrelevante que únicamente me dedicase a conseguir referidos, son ellos los que ofrecen esa posibilidad… Si no quieren que la gente busque referidos que quiten esa opción o que limiten a X referidos. Para que se mantenga la esencia. jeje! 😛

      Saludos Luis, y gracias por pasarte a dejar tu opinión. 😉

  41. Milú dice:

    Me cerraron 2 cuentas.
    Hace como unos 5 años me cerraron la que tenía. Comenté y comenté, nunca cobre nada. La cerraron así por las buenas. Sin motivo. Fui un día a comentar y me decía que mi cuenta estaba anulada.
    Creé una nueva. He estado comentando y comentando. Lo mismo, no he cobrado nada.
    Hoy entro para hacer una crítica, y…oh sorpresa cuenta bloqueada de nuevo.
    Anda a la mierda y que comenten sus putos padres.
    Me harté de hacer el gilí.

    • Hibay dice:

      Hola Milú. Yo estaba en Ciao hace 6 años y conté la experiencia que lees en la entrada de arriba. A mí también me cancelaron la cuenta. Por suerte, tenemos muchas más páginas para ganar dinero comentando u opinando. Si quieres y me dices de qué país eres, te puedo recomendar algunas. Un saludo.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal