Saltar al contenido

¿Encuestas pagadas en Beruby?

¡Qué pasa peña! ¿Sabíais que Beruby este año 2020 también paga por completar encuestas? Mucha gente piensa que en esta página sólo se gana dinero haciendo compras pero mirad en las siguientes imágenes las opciones que tenemos para hacer encuestas. No estoy seguro pero creo que estas encuestas sólo aparecen en Beruby España, para el resto de países creo que no.

¿Dónde están las encuestas?

Para ver las encuestas disponibles de Beruby os recomiendo que entréis en el buscador (en la parte superior) y escribid la palabra «encuesta». No envían ningún aviso ni email cuando hay nuevas encuestas, hay que entrar en la página para comprobar. Los cupos por cada encuesta se cubren muy rápido debido a la gran cantidad de usuarios que tiene esta página. Por eso os recomiendo entrar a menudo y ver si hay nuevas encuestas disponibles para ganar más dinero.

ejemplo

Otra opción es entrar en la sección «Ofertas» y luego «Visitas». Ahí os saldrá un listado de ofertas entre las cuales estarán las encuestas (si las hay en ese momento, claro).

CONSEJOS PARA LAS ENCUESTAS
Seguro que muchas veces te ha pasado empezar una encuesta y que te echen de la misma sin poder terminar por no dar con el perfil. En este artículo doy algunos consejos para que no te pase eso: Cómo dar con el perfil de las encuestas.

He hecho varias encuestas en Beruby. Una sobre juguetes, otra sobre parejas, otra sobre Operación Triunfo (OT) y luego había otra sobre madres que no he podido terminar por no dar con el perfil. No pagan mucho dinero por hacer estas encuestas pero son muy fáciles y cortas.

Ejemplo de encuestas

En la siguiente imagen podéis ver algunos ejemplos de encuestas que suelen aparecer. Suelen ser cuestionarios breves y normalmente están remunerados entre 10 y 20 céntimos de euros. ¡Todo suma! 😉

encuestas beruby

Quiero recalcar que beruby cada vez tiene más ofertas que pagan por hacer encuestas. La mayoría están remuneradas en diez o quince céntimos. Os recomiendo visitar a menudo la sección ‘Ofertas’ para saber si hay algo interesante.

Saldo sin confirmar

Una vez completadas las encuestas hay que esperar hasta el día siguiente para que aparezca el saldo reflejado en nuestra cuenta. En un primero momento ese saldo aparecerá como Saldo por confirmar. Hasta que no pase a saldo confirmado no se podrá retirar el dinero.

saldo no confirmado

¿Habéis hecho estas encuestas? Para conocer otras paginas que pagan por completar encuestas visita la sección de páginas que pagan por dar tu opinión. Es una de las páginas más completas que conozco para ganar dinero. Un saludo, espero que os haya gustado el post de hoy y aprovechad todas las oportunidades que nos da Beruby para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".