Saltar al contenido

Pago de Bux.to ¡Increíble!

Bux.to paga de nuevo, por lo menos a mí me ha pagado. Más abajo os enseño un comprobante de un pago de bux.to de julio de 2001. Ayer entré en mi cuenta de alertpay (apenas la utilizo y entro muy de vez en cuando) y vi que tenía un pago de bux.to del 21 de julio. Justo el día anterior había recibido un email de bux.to que decía que mi pago se iba a procesar muy pronto. Nunca pensé que me iban a pagar.

En la siguiente imagen se puede ver el comprobante del pago de bux.to. Han sido 13$ por alertpay:

Este pago lo pedí el 25 de abril de 2011, después de cancelar el pago anterior que tenía de 600$ y gastar todo el saldo en publicidad. Qué desperdicio…

En la siguiente imagen se puede ver mi historial en bux.to. Una historia de amor-odio como os contaré más abajo.

Os cuento por orden cronológico mi historia en bux.to:

¿Y ahora qué hacer? ¿Es bux.to scam? ¿Volvemos a promocionar el enlace de referidos? A pesar de recibir un pago mi opinión sobre bux.to no ha cambiado. Estuve esperando 2 años y medio por un pago de 600$ y durante ese tiempo acumulé casi otros mil dólares que los tiré a la basura al canjear en publicidad.

Me da mucha rabia porque he perdido mucho dinero y tiempo en bux.to.

Edito: Tengo que editar esta entrada porque bux.to la ha vuelto a liar. Han reseteado la base de datos y todos los usuarios se tienen que volver a registrar de nuevo. A pesar de que dicen que devuelven los referidos y saldo que teníamos acumulado es mentira. Hay que empezar de cero de nuevo. No hay más vueltas, bux.to es scam.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (27)

Yo me canse de probar y esperar que me pagaran y todo era perdida de tiempo
hasta que encontre la mejor manera de ganar.
me dieron una pagina en donde recibo pagos De €1.50 EUROS (US $2.10) a Diario!

directamente en micuenta de paypal y alertpay y no tengo que esperar minimos de pagos y engaños.
te hablo de se las recomiendo por que en mi primer mes me gane 300 EUROS Y 42 DOLARES

Responder

A mi me deben 4.500 dolares (mas acumulado 500$) desde el Abril del 2009… les escribi el año pasado me dijeron que aun seguían auditando.. vamos, una maravilla señores!!! si esto no es estafa , es que son ustedes unos inocentes ignorantes que tienen mas fe que el Papa

Responder

Yo solamente confio en NEOBUX!

Es la mejor y mas confiable PTC que conozco.

Si quieren registrarse pueden hacerlo desde el siguiente link.

Responder

pero..porque la gente espera a llegar a $100 o mas para pedir el pago????!!! tendrian que pedirle mucho antes…cuando lleguen a $10 o un poco mas, pidanlo!!!!…. y asi se ahorran toda la espera…y en todo caso, la estafa….

Responder

Holas a todos…. Bueno solo para comentarles lo siguiente, bux.to NO PAGA, desde agosto del 2008 he solicitado un pago de 1000 dolares y aunque mi cuenta subio a 2000 dolares nunca me pagaron un solo dolar, les he escrito ciento de veces y primero me dijeron que estaba en auditoria y eso fue en el 2008, ahora que entre despues de meses, me han desactivado totalmente, realmente son unos estafadores porque yo compre una cuenta premium de 500 dolares, o sea me robaron porque no he recibo NADA de NADA y solo soy una persona que como cualquiera quiso trabajar en casa porque estaba muy mal de salud, asi que el mejor consejo es que no se metan a estos temas por lo menos con BUX.TO, no le pagan a nadie, o por lo menos a los que trabajamos de forma honrada y correcta, son delicuentes que se quedaran con su dinero.
Felizmente mi situacion economica mejoro mucho despues de tiempo pero imaginen, sin trabajo y encima comprandoles cuentas a ellos, felizmente no meti a mis amigos para que les roben.
Tengan mucho cuidado todos.
Saludos
Patricia C.

Responder

buxto no paga, yo estube casi un año acumulando, luego reiniciaron, tube que volverme a inscribir ya que supuestamente le colocaban a uno el dinero que tenia acumulado y no me colocaron lo acumulado es un fraude

Responder

Os agradezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena es más fácil emprender desde casa. Enhorabuena por este post.

Saludos

Responder
Ajustes