Estás en: Inicio // GDI // Comprobante GDI 106,70$

Comprobante GDI 106,70$

Todos los años suelo recibir un pago de GDI (Global Domains International). Esta vez he cobrado 106,70$ por paypal. Puedes clicar la imagen de abajo para ver el comprobante.

GDI es un negocio que tiene sus pros y sus contras. Pagar 10$ todos los meses por un dominio y un hosting básico es caro, pero te ofrecen un sistema de referidos de 5 niveles. GDI paga el 10% de lo que generen tus referidos.

Cuando vas a cobrar en GDI, tienes que tener en cuenta las comisiones que te van a quitar a la hora del pago. Las comisiones varían según el método de pago elegido. Ver tabla de comisiones.

Por otro lado, te ofrecen la posibilidad de ascender a una cuenta GDI Premium. El precio del paquete GDI Premium es de 40$ al mes. Yo tengo una cuenta estándar, no os puedo hablar sobre el paquete premium. Aquí puedes ver las ventajas de tener una cuenta Premium en GDI.

Llevo años apuntado en GDI y uno de los temas que más consultas recibo es cómo darse de baja en GDI. Para darse de baja en GDI hay que seguir los siguientes pasos: Por razones de seguridad, todas las cancelaciones deben ser completadas por teléfono. Tienes que contactar con el departamento de soporte llamando al (760) 602-3000 y seleccionando la opción apropiada, de Lunes a Viernes de 8 am – 5 pm (horario pacífico) y te atenderán sin ningún problema.

Para que el negocio sea rentable tienes que conseguir como mínimo 10 ventas. A partir de ahí es rentable. ¿Recomendaría GDI? Sólo si eres capaz de conseguir como mínimo 10 referidos. Si no, no merece la pena.

Tienes más información sobre GDI en www.websitios.ws

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: GDI Etiquetas:

9 respuestas a "Comprobante GDI 106,70$"

  1. Fucken dice:

    Esta difícil conseguir 10 personas que paguen 10 dolares……

    • victor dice:

      no necesariamente, con una sola persona “podrias”, si esta empieza a promover, ya que tambien de esas ventas te ayudaria, lo mas claro seria decir: con 10 clientes en tu red (directos e indirectos). y con una estrategia bien definida, muchos de estos sistemas no funcionan por lo egoista que se trabaja tradicionalmente. Yo opino que con una red bien estructurada de 4 frontales a cinco niveles seria redituable como “negocio”.

      • Hibay dice:

        Hola victor, yo seguí la táctica de 10 clientes en mi red pero eso funciona si el producto es bueno. Aguanté varios años en GDI. Pero el producto me parece bastante justillo. Pagas 120$ al año por un dominio y un hosting bastante limitado. Por eso precio puedes conseguir hostings mucho mejores.

  2. cecilia dice:

    Usted dice “Todos los años suelo recibir –>un<– pago de GDI" pero si paga 10 dolares mensuales y solo recibió 106 dolares.

    ¿Quiere decir que esta perdiendo? por que en el año pago 120 dolares. 🙁

  3. Hibay dice:

    Hola Cecilia, el dinero que se gana depende de las ventas que consigas. Cuantas más ventas más ganas. En mi caso, no estoy perdiendo dinero en GDI. Al año suelo ganar más de 120$ 😉

    Saludos

  4. Amparo dice:

    A mí tampoco me cuadran las cuentas.

    Es evidente que “Cuantas más ventas más ganas”.. suele suceder así siempre…

    Pero como explica Cecilia muy bien, si has cobrado 106 y has tenido que pagar 120, según las matemáticas has perdido 14.

    Otra cosa es que digas que has generado $226 en el año habiendo pagado de ahí $120 para mantener el sistema y cobrado $106.

    Si te explicas mejor las más lentas podríamos entender si ganas dinero con GDI o estás perdiendo y no te has dado cuenta 🙂

  5. Hibay dice:

    A veces me cuesta explicarme Amparo. Además he hablado muchas veces sobre GDI y para no repetirme dejo cosas sin contar 😀 Todos los meses pago 10$ a GDI, 120$ en total al año. En abril he cobrado 106$, pero en GDI puedes pedir pagos desde 25$, 50$, 100$ y 250$. Tú eliges el mínimo del pago. El año pasado por ejemplo cobré un pago de 250$. ¿Ahora se me entiende? Llevo años en GDI, si tuviese pérdidas lo hubiese dejado hace tiempo 😛

    Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda para mejorar mis post.

  6. Deposi dice:

    Ese GDI en mi opinión es una perdida de tiempo paga muy poco yo en lo particulas prefiero Deposite Files paga mejor y se puede ganar buen dinero además que es seguro
    Deposite Files paga por subir archivos

  7. Brian Ninaja dice:

    En GDI y en todo multinivel uno se debe dar cuenta que debe trabajar en equipo, yo estoy en GDI y estoy logrando buenos resultados, en todo negocio Multinivel uno no solo depende de si mismo(como en otros negocios), sino también del esfuerzo de un equipo de trabajo, que si lo trabajas correctamente llega a ser un negocio muy lucrativo

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal