Estás en: Inicio // Pagos // Se puede ganar dinero deshaciéndote de móviles

Se puede ganar dinero deshaciéndote de móviles

Ayer me llegaba un aviso de TopDollarMobile indicando que mi pedido sería abonado por el método de pago elegido. Horas más tarde comprobé que me habían pagado los 38,70€ por transferencia bancaria.

Por lo tanto, queda demostrado que es posible ganar dinero vendiendo viejos móviles (funcionen o estén rotos, da igual). El pasado 26 de septiembre os conté cómo había reunido 4 viejos móviles y los había venido a TopDollarMobile. Una empresa que se dedica a comprar móviles usados y los recoge en tu casa sin ningún tipo de coste. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes te pagan el dinero mediante una transferencia o cheque. Si el móvil funciona te pagan más y si está averiado un poco menos. Expliqué el primer paso que se tiene que dar en este post.

Termine ese último post indicando que tenía el paquete preparado para que SEUR lo recogiese y lo llevase a la empresa TopDollarMobile. La furgoneta de SEUR llegó un par de horas más tarde de lo acordado pero al final terminaron llevándose el paquete. El horario acordado era desde las 10:00 a las 12:00 de la mañana. No me llamaron para avisar que venían tarde y al final el mensajero apareció a las 13:35. Una vez entregado el paquete sólo quedaba esperar a que lo llevasen a la empresa y valorasen los móviles.

Comprobante: Ganar dinero en TopDollarMobile

Aquí tenéis la prueba de que se puede ganar dinero deshaciéndote de viejos y/o rotos teléfonos móviles. Hoy mismo me han pagado los 38,70 euros acordados. La siguiente imagen es una captura del pago recibido.

extracto-topdollarmobile

TopDollarMobile pertenece a la empresa PHONEBACK, GY TELECOM, S.L. Lo podéis constatar en la parte superior de la imagen. Algunos datos han sido difuminados intencionadamente por temas de privacidad.

Crónica de todo el proceso

  • 25 de septiembre: Hago el pedido e indico la cita con SEUR para dentro de dos días. En un paquete meto todos los móviles que quiero vender.
  • 27 de septiembre: SEUR pasa por mi casa y recoge el paquete.
  • 30 de septiembre: Desde TopDollarMobile me avisan que han recibido el paquete y proceden a verificar el contenido (ha habido un fin de semana de por medio).
  • 7 de octubre: Me indican que el pedido se pagará por el método elegido. En este caso transferencia bancaria.
  • 8 de octubre: Recibo el dinero en mi cuenta bancaria. Fin del proceso.

El proceso que empezó el 25 de septiembre a las 19:12 horas, ha finalizado hoy con éxito. Como se refleja en la siguiente imagen, la orden queda completada. 😀

detalles

No todo van a ser malas noticias. En esta ocasión hemos demostrado que se puede ganar dinero con un método un poco diferente. En muchas casas hay viejos móviles que no sirven para nada. Si tiene todas las piezas intactas da igual si no funciona o esté averiado, te van a pagar igual igual por ello. Si no tienes los cargadores u otros accesorios, no te preocupes. Sólo admiten el terminal con su correspondiente batería. No hay que enviar nada más. El único “gasto” es el embalaje. Una caja, un folio y un poco de cinta de embalar te sirve perfectamente.

Me ha gustado este método. Y os puedo adelantar que estoy preparando un nuevo envío. He contado a algunos amigos este episodio y se han prestado a darme sus viejos móviles. Os animo a probar esta empresa. Al principio puede resultar un tanto extraño pero habéis visto que funciona perfectamente. ¡Viva el reciclaje!

Pulsa aquí para leer más información sobre TopDollarMobile

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

5 respuestas a "Se puede ganar dinero deshaciéndote de móviles"

  1. felicidades!! a ver si me recojo algunos móviles y los vendo jeje

  2. rocio dice:

    cuantos moviles mandastes.

  3. Hola Hibay:

    Por lo que veo, y al igual que ocurrió en mi primera vez con ellos, tu experiencia también ha sido positiva. Si continúan en este camino, el móvil que tengo ahora también se lo venderé a ellos. Yo me decidí porque era la que mejor me valoraba mi viejo smartphone, y el servicio recogida-verificación-pago fue más que razonablemente rápido.

    Me alegro de que haya ido bien. Un saludo.
    Gunner 🙂

    • Hibay dice:

      ¡Sí, quedé muy contento! Yo también valoré distintas opciones y al final donde más me pagaban era en Top Dollar Mobile. Ahora voy a hacer una recolecta entre los amigos y vamos a hacer un nuevo pedido. 😀

      Saludos compi.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal