Saltar al contenido

Las 3 páginas de Reward Holdings que uso para ganar dinero

Hola de nuevo por aquí. En los últimos días he ganado dinero en tres páginas diferentes que pertenecen a la empresa Reward Holdings Limited (rewardholdings.com). ¿Conocéis esta compañía? ¿Sabéis qué páginas gestiona esta empresa?

Ahora os cuento un poco más sobre Reward Holdings. 😉

¿Qué es Reward Holdings Limited?

Reward Holdings es una empresa que hace de intermediario entre personas que quieren ganar dinero realizando encuestas, probando apps, viendo vídeos, haciendo compras… con los anunciantes. Nada nuevo hasta aquí. 🙃

Actualmente Reward Holdings cuenta con 3 páginas diferentes que podemos usar para ganar dinero:

  1. Zoombukcs
  2. Grabpoints
  3. GCLoot

Son páginas que funcionan para casi todo el mundo (tienen restringido el acceso de Cuba y algún otro país más) y tienen mínimos relativamente bajos para poder retirar el dinero. Personalmente he cobrado en las tres páginas durante estos últimos días. Y como se puede comprobar en la siguiente imagen, el pagador es el mismo en los tres casos: Reward Holdings Limited.

Pruebas de pago de Reward Holdings

1.- La más antigua de Reward Holdings

En el año 2012 lanzaron la primera página: Zoombukcs. A día de hoy, cuando han pasado más de 11 años, esta página sigue pagando. Es mucho tiempo y se agradece que una página siga pagando y cumpliendo después de tanto tiempo.

Aquí abajo os enseño los cinco dólares que he ganado en esta página.

Pago 1 de Reward Holdings

2.- La más conocida

Más tarde, en el año 2016 lanzaron su proyecto más famoso: Grabpoints. En un principio se trataba de una app para ganar dinero con el teléfono móvil pero la app desapareció y ahora se gana a través de la página web.

Es una página que ha tenido varios altibajos pero hoy por hoy sigue funcionando bastante bien. Aquí abajo os muestro los cinco dólares que he ganado recientemente.

Pago 2 de Reward Holdings

3.- La más reciente

Y finalmente, en el año 2020 lanzaron su tercera página: GCLoot. Yo la he descubierto hace poco y me ha sorprendido para bien. Simplemente con los puntos que regalan después del registro y a nada que completes unas tareas, ya puedes retirar el dinero.

Aquí abajo os enseño los dos dólares que gané hace unos días.

Pago 3 de Reward Holdings

Como se puede comprobar, Reward Holdings es una empresa contrastada y fiable en este mundillo. Lleva muchos años pagando por la actividad de sus diferentes páginas. Recordad que podéis encontrar una información mucho más detallada de cada página en la sección de Ganar dinero haciendo tareas online.

Espero que estos comprobantes os animen a utilizar estas tres páginas. Muchas gracias por leerme y seguimos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes