Saltar al contenido

GrabPoints: Ahora se gana dinero desde el PC

Hola de nuevo por aquí. ¿Con ganas de seguir ganando dinerito? Hoy he añadido GrabPoints a mi lista de páginas recomendadas en TuDinerito.com. Bueno, la verdad que GrabPoints no es nueva, lleva varios años pagando. Antes era una aplicación móvil (ya no está disponible) y ahora en cambio se trabaja a través de su página web. Es decir, usaremos el ordenador o el navegador del móvil para ganar dinero con GrabPoints.

En el artículo de hoy os explicaré cómo se gana dinero con la página GrabPoints, os enseñaré un vídeo para que podáis ver cómo es la página desde dentro, también veréis lo fácil que es ganar sin tener que andar haciendo referidos y finalmente os enseñaré un comprobante para demostrar que sigue pagando durante este año 2020. ¡Vamos allá!

grabpoints

Lo que más me gusta de GrabPoints es que puedes ganar dinero de muchas formas a través de su página web. Para registrarse simplemente hay que entrar en www.grabpoints.com y podéis apuntaros directamente con la cuenta de facebook por ejemplo. Ahora os explico un poco mejor de qué va GrabPoints. Me ha sorprendido gratamente porque en muy poco tiempo he conseguido solicitar un premio de 3$ por PayPal.

¿Cómo se gana dinero con GrabPoints?

El funcionamiento es similar a muchas otras páginas. Tienes que ir acumulando puntos y luego esos puntos se canjean por regalos. Los primeros puntos se ganan muy fácil en GrabPoints haciendo las tareas para los nuevos usuarios: Miras el tutorial, completas tu perfil… En un ratillo se suman fácil bastantes puntos. El mínimo para poder cobrar por PayPal es de 3$. Además de PayPal hay un montón de vales regalo. Y si no me equivoco sirve para todos los países.

perfil
Así se ve mi perfil de GrabPoints

Una vez ganados los primeros puntos, ¿cómo se ganan más puntos en GrabPoints? Hay varias opciones:

  • Hay un montón de ofertas (Offers Walls y Complete Offers).
  • Encuestas remuneradas (Paid Surveys).
  • Aplicaciones para descargar (Download Apps).
  • Ver vídeos (Watch Videos).
  • Y luego también ganas puntos por referidos. Más abajo os explico cuánto se gana por referidos.
💡 Equivalencia de puntos y dinero
En GrabPoints 1.000 puntos equivalen a 1$: La equivalencia de puntos en GrabPoints es bien sencilla. Mil puntos son como un dólar. Para cobrar hace falta reunir como mínimo 3.000 puntos. Es decir, lo mínimo que se puede cobrar es un importe de 3$.

¿Cuánto se gana por referidos en GrabPoints?

Todo depende del país de residencia de los referidos. GrabPoints sirve para todos los países pero no por todos los países pagan lo mismo. GrabPoints te da puntos por los referidos cuando estos lleguen a 1.000 puntos. Las ganancias de referidos se dividen en tres grupos.

  1. Grupo 1: En este grupo entran los referidos de USA, Canadá y Reino Unido. Pagan 250 puntos cuando un referido de este grupo alcance sus primeros mil puntos.
  2. Grupo 2: Aquí entran los referidos de España, Francia, Alemania y otros países europeos. Se gana 150 puntos cuando un referido del grupo dos gana sus primeros mil puntos.
  3. Grupo 3: Aquí entran los países de América Latina como México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia etc. Si un referido pertenece a este grupo ganas 25 puntos cuando acumulen sus primeros mil puntos.

También ganas por encuestas NO completadas

La parte buena es que por las encuestas que no podemos terminar en la sección «TapResearch» nos darán 7 puntos. Es decir, si hacemos una encuesta y no damos con el perfil, nos darán siete puntitos por haberlo intentado. Así por lo menos nos dan un pequeña recompensa por el tiempo empleado.

En la siguiente imagen tenéis un ejemplo de las últimas tareas que he completado. He ganado 800 puntos por una encuesta y 28 por otra. Y luego he ganado varias veces 7 puntos por las encuestas no completadas en TapResearch.

encuestas incompletas
Ejemplo de tareas completadas en GrabPoints

¿Qué premios puedo canjear en GrabPoints?

Además de cheques regalo (steam, minecraft, itunes, xbox, playstation…), en GrabPoints se pueden conseguir premios como dinero en PayPal, Skrill o Amazon. El premio más asequible es el de 3$ de saldo para PayPal. Para ello necesitaremos acumular 3.000 puntos.

Regalos GrabPoints
Para gustos los colores y las formas de pago

GrabPoints paga (actualizado 2020)

A mí lo que más me gusta es cobrar el dinero en PayPal. El regalo más interesante y más fácil es el de 3$ en paypal. Para ello tenemos que canjear 3.000 puntos. Si eres de España en un día lo puedes conseguir bastante fácil sólo con las encuestas.

Luego suelen pagar bastante rápido. Normalmente tardan 24-48 horas. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago de los tres dólares que he ganado en GrabPoints. El pago corresponde al 13 de enero del 2020.

pago grabpoints
Una prueba para demostrar que GrabPoints sigue pagando en 2020

VÍDEO: Cómo funciona GrabPoints y comprobante

En el siguiente vídeo hecho para mi canal de youtube, podéis ver cómo funciona GrabPoints desde dentro y también podéis observar cómo he ganado 3 dólares en dos días sin la ayuda de referidos. Así como algunos consejos para usar esta página.

Os recomiendo reproducir el vídeo para saber las diferentes formas que tiene GrabPoints para ganar dinero. El vídeo tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Un último consejo antes de terminar con el artículo de hoy. Si no sois muy activos tened cuidado porque suelen penalizar restando puntos a las personas inactivas. En los términos indican que para conservar el saldo debes ganar puntos válidos una vez cada 30 días. GrabPoints se reserva el derecho de ejecutar el vencimiento de los puntos no canjeados en aquellas cuentas que están inactivas por un período de 30 días. Activo se define como mirar videos, completar ofertas, descargar aplicaciones o completar cualquier acción, excluyendo canjear códigos promocionales, referir usuarios o cualquier otra actividad que no genere ingresos.

Osea que cuidado no vaya a ser que perdáis todos los puntos. Os dejo mi enlace de invitados a continuación. Si no han cambiado las cosas os deberían dar vuestros primeros 500 puntos por apuntaros. Si alguien se apunta y me confirma este punto se lo agradecería.

 

A mí una vez me quitaron todos los puntos (un verano que estuve inactivo). A partir de ahora andaré con más cuidado porque es una faena acumular puntos y luego de un día para otro quedarte sin nada. Y nada más por hoy. Espero que os guste GrabPoints y podáis sacarle provecho. Un saludo y hasta mañana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".