Saltar al contenido

Zoombucks: ¿Cómo se gana dinero?

Zoombucks

Vamos con una nueva página que estoy usando para ganar dinero. Se llama Zoombucks. No es muy conocida pero lleva muchos años en funcionamiento. Y además, os puedo confirmar que actualmente paga.

Ahora os explico cómo se gana dinero en Zoombucks y los aspectos a tener en cuenta para ganar dinero con esta página. Os adelanto que tiene un mínimo muy bajo para cobrar. A nada que acumules dos dólares ya podrás retirar el dinero.

Resumen

Zoombucks: Características más importantes

  • Descripción: Zoombucks es una página que pertenece a la misma empresa que GrabPoints. Son dos páginas muy parecidas, en ambos sitios se gana dinero de una manera bastante similar. Las dos páginas son compatibles entre ellas y se puede participar en ambas sin ningún tipo de problema.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver una prueba de pago de Zoombucks
  • Idioma: Inglés
  • Formas de ganar dinero: En Zoombucks se gana dinero respondiendo encuestas, también por ver vídeos y finalmente por completar diversas ofertas y tareas.
  • Puntos: En Zoombucks 1.000 puntos equivalen aproximadamente a 1$ (en función del regalo que elijas).
  • Referidos: En Zoombucks ganas el 7% por referidos. Es decir, te llevas ese porcentaje de las ganancias que consigue la persona invitada. Para poder recibir este 7% el invitado deberá acumular como mínimo 10 puntos.
  • Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 2$ (2.000 puntos).
  • Modo pago: PayPal, Amazon, Skrill, Steam y otras tarjetas regalo (giftcards).
  • Países que acepta: Zoombucks acepta gente de la mayoría de los países. No sé si aceptan venezolanos. Si alguno puede confirmar este punto en los comentarios sería de mucha ayuda para todos.

Formas de ganar dinero en Zoombucks

¿Cómo se canjea un premio en Zoombucks?

Para canjear un premio en Zoombucks es necesario acumular como mínimo dos o tres mil puntos (dependerá del país y de la moneda). Para canjear los puntos tenemos que entrar en la sección Gift Cards & Cash y ahí veremos todas las opciones que tenemos disponibles.

En función del país desde donde nos conectamos, es posible que aparezcan diferentes opciones para canjear los puntos. En mi caso he canjeado 5.000 puntos por 5 dólares en PayPal.

Canjeando mi premio de 5$ en Zoombucks

Prueba de pago de Zoombucks

Las veces que he cobrado en Zoombucks lo he hecho a través de PayPal. Si se elige este método de pago normalmente suelen tardar 1-2 días en enviar el dinero. No se demoran mucho más.

Por ejemplo el 8 de noviembre del 2023 cobré 5 dólares en mi cuenta de PayPal. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago para demostrar que Zoombucks paga.

Comprobante de pago de Zoombucks

Registro y valoración final

Zoombucks no es una página complicada. Si has usado el resto de páginas que recomiendo para ganar dinero haciendo tareas, te resultará sencillo utilizar Zoombucks. Una cosilla importante, para poder cobrar es necesario verificar el número de teléfono con el código que envían por SMS o mediante una llamada telefónica.

Si te apuntas en Zoombucks como mi invitado (haciendo clic en el enlace de abajo) te darán los primeros 500 puntos. Luego si verificas el correo electrónico te darán otros 50 puntos. Así nada más comenzar tendrás 550 puntos. Y luego por completar los datos demográficos recibirás otros 1.000 puntos.

Aquí abajo os dejo mi invitación por si queréis probar la página.

Regístrate en Zoombucks desde aquí

De esta forma no empezáis desde cero. Cualquier duda o pregunta sobre Zoombucks, podéis escribirme un comentario aquí abajo y trataré de ayudaros. Un saludo y espero que os resulte buena esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (5)

ESPERO TEENR UNA BUENA EXPERIENCIA EN ZOMBUCKS

Responder

hola buenas he conseguidos mis puntos para pasame al paypal pero me pide un pin y nunca me llega al sms

Responder

Hola!! Si paga, hay que realizar encuestas, tiene panel de tareas, juegos, referidos, yo he cobrado por paypal, actualmente desde los 2.000 puntos que serían 2$, he cobrado 3 veces.

Responder

Buenas tardes me interesa pero no poseo Paypal😓.

Responder

Hola Nohemi, dentro de Zoombucks existen varias opciones para retirar el dinero ganado. Entra en tu cuenta y fíjate en el apartado Gift Cards & Cash. Ahí verás las opciones disponibles para tu país. Un saludo.

Responder
Ajustes