Saltar al contenido

Zoombucks: De la familia de GrabPoints

zoombucks

Zoombucks: Características más importantes

Descripción: Zoombucks es una página que pertenece a la misma empresa que GrabPoints. Son dos páginas muy parecidas, en ambos sitios se gana dinero de una manera bastante similar. Las dos páginas son compatibles entre ellas y se puede participar en ambas sin ningún tipo de problema.

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: No. En Zoombucks  aún no he cobrado pero en GrabPoints sí, varias veces.

Idioma: Inglés

Formas de ganar dinero: En Zoombucks se gana dinero respondiendo encuestas, también por ver vídeos y finalmente por completar diversas ofertas y tareas.

Puntos: En Zoombucks 1.000 puntos equivalen aproximadamente a 1$ (en función del regalo que elijas).

Referidos: En Zoombucks ganas entre 250 puntos y 25 puntos por referido en función del país de la persona que hayas invitado. Si el referido por ejemplo es de EEUU, Reino Unido o Canadá ganas 250 puntos; si es de España por ejemplo 150 puntos y si es de algún país de América del Sur 25 puntos.

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 3$ (3.000 puntos).

Modo pago: PayPal, Amazon, Skrill, Steam y otras tarjetas regalo (giftcards).

Países que acepta: Zoombucks acepta gente de la mayoría de los países. No sé si aceptan venezolanos. Si alguno puede confirmar este punto en los comentarios sería de mucha ayuda para todos.

Observaciones: Si te apuntas en Zoombucks haciendo clic en el banner de abajo te darán los primeros 500 puntos. Y luego si verificas el correo electrónico te darán otros 50 puntos. Así nada más comenzar tendrás 550 puntos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Zoombucks

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Hibay, creo que deberías ser un poco mas «sincero» cuando intentas recomendar este tipo de paginas. Ya que no sueles decir las «letras pequeñas» de las mismas. Es decir, por ejemplo: 1) Para ganar tan solo 150 puntos por un referido, este referido/invitado debe hacer un mínimo de 1000 puntos, vamos, que en la gran mayoría no va a llegar a esos 1000 puntos ni harto de vino. Mismo caso cuando he utilizado tu invitación, ya que esta pagina tiene muchos fallos. 2) Ofertas como la de DAZN no funciona, para ver los vídeos de publicidad hay que registrarse a otra pagina adicional, una tortura al final. En pocas palabras, es una pagina enfocada a prácticamente encuestas, poco intuitiva, solo en ingles y con bastante fallos encima. Muy verde en general y para quien quiera encuestas, creo que hay paginas mejores a estas y mas transparentes…

Responder

Hola Jose, tienes razón, trataré de ampliar y mejorar la información sobre Zoombucks en los próximos días. Tal como explico en el artículo llevo poco tiempo usando esta página, todavía la estoy probando y aún no he cobrado. Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta. Saludos.

Responder

hola buenas noche dond reclamo mis puntos me acavo de registra desde «#VENEZUELA#» GRACIAS ORA DE REGISTRO 9:54 PM

Responder

Hola wilfredo, una vez que has acumulado la cantidad suficiente de puntos puedes reclamar tu premio en la sección Reward Store. Saludos.

Responder

hola buenas he conseguidos mis puntos para pasame al paypal pero me pide un pin y nunca me llega al sms

Responder