Zoombucks: De la familia de GrabPoints

zoombucks

Zoombucks: Características más importantes

Descripción: Zoombucks es una página que pertenece a la misma empresa que GrabPoints. Son dos páginas muy parecidas, en ambos sitios se gana dinero de una manera bastante similar. Las dos páginas son compatibles entre ellas y se puede participar en ambas sin ningún tipo de problema.

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: No. En Zoombucks  aún no he cobrado pero en GrabPoints sí, varias veces.

Idioma: Inglés

Formas de ganar dinero: En Zoombucks se gana dinero respondiendo encuestas, también por ver vídeos y finalmente por completar diversas ofertas y tareas.

Puntos: En Zoombucks 1.000 puntos equivalen aproximadamente a 1$ (en función del regalo que elijas).

Referidos: En Zoombucks ganas entre 250 puntos y 25 puntos por referido en función del país de la persona que hayas invitado. Si el referido por ejemplo es de EEUU, Reino Unido o Canadá ganas 250 puntos; si es de España por ejemplo 150 puntos y si es de algún país de América del Sur 25 puntos.

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 3$ (3.000 puntos).

Modo pago: PayPal, Amazon, Skrill, Steam y otras tarjetas regalo (giftcards).

Países que acepta: Zoombucks acepta gente de la mayoría de los países. No sé si aceptan venezolanos. Si alguno puede confirmar este punto en los comentarios sería de mucha ayuda para todos.

Observaciones: Si te apuntas en Zoombucks haciendo clic en el banner de abajo te darán los primeros 500 puntos. Y luego si verificas el correo electrónico te darán otros 50 puntos. Así nada más comenzar tendrás 550 puntos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Zoombucks

banner

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal