Estás en: Inicio // Dinero por leer // LeePubli pasa a la lista negra de TuDinerito (NO paga)

LeePubli pasa a la lista negra de TuDinerito (NO paga)

Todo tiene un límite. Sobre todo la paciencia de uno mismo. Y mi paciencia ha llegado al límite con la web de LeePubli. Hace más de un mes os conté que la web de LeePubli llevaba varios meses sin pagar. Podéis leer mi queja pública pulsando aquí. Ni si quiera pagaban a los miembros premium. Y eso que los miembros premium deberían cobrar todos los meses sin importar el saldo acumulado. Era indiferente tener un euro que cien. Antes del día 10 de cada mes deberían de pagar.

lista-negra

El último pago que recibí fue el 8 de junio del 2013. Hasta esa fecha iba todo perfecto. Tengo que decir que soy soy premium. Pagué casi 70 euros por la membresía (69€ para ser más exactos) y hasta esa fecha me pagaron todos los meses sin ningún problema. Y también es verdad lo que decían. Si tenías un euro te pagaban igual igual que si tuvieses veinte antes del día 10 de cada mes. Me parecía una ventaja y hasta os recomendé comprar una membresía para poder asegurar los pagos mes a mes. Ahora me como mis palabras y el administrador de Leepubli me ha dejado con el culo al aire. Mea culpa por confiar en alguien que no debería haber confiado. El dinero invertido en la membresía me duele pero más me duele haber estado recomendando LeePubli durante estos meses.

Julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre sin pagar

A partir de junio no he sabido nada de LeePubli. Los pagos de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre (estamos a día 11) no me los han pagado. 5 meses sin pagar. Dado que la situación no tiene signos de resolverse, dejo de promocionar LeePubli y será añadida a la lista negra de TuDinerito. He tratado de todas las maneras saber qué pasa, si hay algún problema o si hay algún motivo para entender el retraso de los pagos pero nada. No he obtenido ninguna respuesta.

premium-leepubli

En febrero del 2013 anunciaron los grandes cambios para el 2013. Y entre las novedades destacaba el pago mensual a todos los miembros premium. Sólo han aguantado hasta el mes de junio. Desde julio hasta noviembre a mí no me han pagado. Todo ha sido una estratagema y una mentira para ganar dinero con las cuentas premium.

A algunos sí que han pagado

Deberían inventarse una excusa muy buena porque la web está completamente abandonada. En la sección de anunciantes por ejemplo siguen saliendo las ofertas de los meses de abril y mayo. Un dato más de cómo está la web abandonada. ¿Qué el administrador puede tener algún tipo de problema y no puede mantener la web? Descartado. El compañero Ramón, de @soloeuros, ha recibido un pago recientemente de LeePubli. Ramón ha cobrado su pago hace un par de semanas sin ser premium. Luego confirmamos que hay alguien detrás de LeePubli que se está moviendo. Si no pagan a los premium es porque no quieren. O a lo mejor soy el único que no cobra, pero según os he leído a algunos de vosotros tampoco os han pagado. No creo que sea el único caso el mío.

LeePubli ha sido una web que siempre ha tenido problemas y retrasos con los pagos. De lo malo malo siempre se terminaba cobrando. Algunas veces había que esperar incluso más de un año. Pero es que ya ni respetan a la gente que haya invertido dinero en comprar sus membresías. Nos vendieron la moto garantizando los pagos todos los meses si comprábamos una cuenta premium y nos la han metido doblada. Hay que tener mucha cara para marcharse de esa manera cuando la gente ha invertido parte de su dinero. Yo tenía las manos un poco atadas porque quería recuperar el dinero invertido pero ya me da igual. No puedo recomendar una web que falta a las normas de una manera tan descarada.

Lo dicho, a partir de este momento desparece LeePubli de la sección de “Ganar dinero leyendo emails” y en breve se añadirá a la lista negra de TuDinerito. Un saludo y es hora de centrarnos en otras webs. Que las hay y muy buenas. 🙂

Entra aquí para ver la lista negra de TuDinerito

P.D.: De verdad siento que os haya animado a comprar la membresía en LeePubli. Yo supongo que algún día me pagarán lo que deben pero ya me da igual. Como siempre, estamos abiertos a escuchar y saber lo que ocurre, pero es que nadie dice nada. Es lo que hay. Siempre somos el último mono de la feria. Qué le vamos a hacer…

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

33 respuestas a "LeePubli pasa a la lista negra de TuDinerito (NO paga)"

  1. Esta página nunca me ha acabado de convencer… conseguí un pago y tardaron muchísimo en pagarme. Es más, Ramón (De soloeuros) tuvo que echarme una mano (Tiene algún contacto por ahí) y preguntar que estaba pasando. Al poco tiempo me pagaron.

  2. Soloeuros dice:

    Buenas! Como parte implicada en este artículo, un poco por sorpresa y que se ha citado a mi web, me veo en la obligación moral de comentar sobre este tema;
    Veréis, conozco y estoy registrado en Leepubil desde que nació, curiosamente fue al poco tiempo de crear mi web Soloeuros.com. Desde entonces mucho han cambiado las cosas en Leepubli, pero a lo que vamos; yo, como muchos otros webmasters y empresas contrataban campañas publicitarias por sus precios muy asequibles (como ejemplo os diré que podías llegar a mandar a 100.000 usuarios un email por 19€), los resultados eran muy buenos así que a parte de pedir pagos de mis beneficios también contrataba publicidad como anunciante. A veces quería lanzar campañas de forma urgente pero no recibía esa rapidez de respuesta por email, así que me puse a buscar mas datos de Leepubli en la red (hay formas para ello) y di con lo que os podéis imaginar, así contactaba con él de forma mas rápida y las campañas salían mas rápido.
    Pasan los años y hay usuarios que me contactan a través de mi formulario de contacto, indignados porque llevan semanas o meses sin cobrar, pero ven que sigo recibiendo pagos de ellos. Yo, me veo en la obligación de ayudarles y ofrecerles mi mediación, a día de hoy creo que todo el que me lo ha pedido ha podido cobrar esos pagos pendientes. Yo contacté con el admin de Leepubli y le expliqué que me veía en la obligación de ayudar a esos usuarios, él me dijo que ningún problema y que iría pagando poco a poco, y así fue.
    Esto es todo lo que os puedo contar, ya que es todo lo que ha sucedido, así que poco mas puedo añadir, simplemente que cuando solicito un pago contacto con él y normalmente en unos días o semanas me hace el pago. En cuanto a los retrasos en los pagos no sé porqué se producen, simplemente os puedo ofrecer mi ayuda en forma de “mediación” con el admin de Leepubli, tal y como lo he echo con otras personas que me han contactado o me lo han pedido, ya que como le dije a él mismo, me veo en la obligación moral de hacerlo.
    ¡Saludos!

    • deivid dice:

      soloeuros ya lo has dicho todo y queda desenmascarado leepubli, buena idea meterlo a la lista negra, lo compartire con mis contactos

    • Hibay dice:

      Muchas gracias por ser tan claro Ramón. Te he mencionado simplemente por poner un ejemplo de cómo funciona Leepubli en la actualidad. Vi el tuit que dejaste sobre el pago de Leepubli y me extrañó mucho. Yo tampoco sé por qué tanto retraso pero visto lo visto ya me da igual. Un saludo compañero.

  3. pepe dice:

    Pués al menos por gente que conozco,leemails se está ganando a pulso entrar en esa lista negra,un amigo lleva un año sin que le paguen,te lo digo para que lo sepas,debemos ayudarnos y poner el granito de arena entre todos en paginas que funcionan y cumplen,e ir sacando estas que por unas u otras historias acaban siendo Scam,un saludo hibay!

    • Hibay dice:

      Estoy totalmente de acuerdo pepe. Tenemos que ayudarnos entre todos. Yo mismo estoy esperando un pago desde julio en Leemails. Pero hay una gran diferencia entre las dos páginas. En Leemails no pone un periodo de plazo concreto para los pagos (si lees las condiciones del servicio pone que “Las fechas de pago son en su totalidad flexibles”, es una putada pero es lo que hay). En cambio si entras en LeePubli pone que si compras una membresía te pagarán entre el día 1 y 10 de cada mes. Y eso es muy grave porque incitan a que la gente pague dinero para que luego no cobren ni después de cinco meses como es en este caso. Me da mucha lástima por toda la gente que pueda pagar para que luego se lleven un disgusto. Es muy triste…

      Gracias por tu comentario y estamos en alerta con Leemails. Saludos.

  4. eduardo dice:

    Menudos sinvergüenzas,asi que o eres amiguito de el admin o no cobras???pues que lo ponga asi,por cierto a todos los usuarios premium que hayan pagado y no cobren os recomiendo una cosa muy clara y sencilla,denuncia en la guardia civil en delitos telematicos y en la ocu,mas simple imposible,veras que rapido se empieza a mover,porque os recuerdo a todos que si habeis pagado y no te pagan lo que acuerda en el contrato premium es un delito de estafa tipificado en el codigo penal.Nada mas,os animo de veras a denunciar este tipo de paginas web,es la unica manera de conseguir erradicarlas,yo por mi parte en mi web hace mucho que solo publicito o promociono a Clixti en la seccion de Emails,es la unica empresa realmente seria en este tema en estos momentos,para mi claro,saludos gente.Hibay,si no cobras denuncia,asi de claro.

    • Cristian dice:

      Creo que no has leido bien. No es amiguismos lo que ha pasado con Ramon, es que el se puso en contacto con el administrador para aver que pasaba con los pagos de tanta gente pendiente, los cuales le mandaban emails a él. Y Ramon por lo que leo solo tenia contacto con el admin para comprar publicidad como todos los webmaster de muchas webs nada mas.Osea hizo lo que todos deberiamos de hacer, contactar con el admin para saber que pasa. Que pago a la gente? pues si, pero vamos, que lo que jode esque todo esto sea aleatorio. Saludos

  5. Soloeuros dice:

    Buenas de nuevo, efectivamente tal y como comenta Cristian mi relacion con el admin de Leepubli no va mas allá de la de un webmaster que contrata publicidad y de un usuario que está registrado en Leepubli, utilizando un medio de contacto que cualquier persona puede encontrar en internet
    Por ese motivo intenté ayudar a todo aquel que me pidió ayuda ¿que tenia que haber echo, no ayudarles?
    Bajo ningún concepto tolero que se insinúen echos que no se corresponden con la realidad de lo que he contado, como ese supuesto “amiguismo” entre yo y el admin de Leepubli
    Saludos

  6. eduardo dice:

    Para nada me referia a Ramon cuando indique lo de amiguito,lo siento si te has sentido aludido porque para nada era mi intencion,es mas bastante ha hecho Ramon ayudando a la gente,mas bien queria decir que o le compras publicidad y le interesas o nanai,yo llevo ya 4 meses esperando mis pagos,ni un solo email de respuesta,ni uno!!!!Pero bueno ya me da igual como bien dije yo ya tengo mi denuncia interpuesta y no se si cobrare pero el pagará seguro,de nuevo disculpas Ramón si te sentiste aludido porque repito que para nada era esa mi intencion.Si alguno tiene una membresia premium y no le paga o responde emails,si quiere yo le explico los pasos a seguir para interponer las denuncias.Saludos y buen dia

    • soloeuros dice:

      Hola Eduardo, disculpas aceptadas y ahora soy yo el que se disculpa, ya que entendí que iba por mi y me supo mal que se pudiese pensar eso cuando como bien dices me limité a ayudar a otros usuarios. En cuanto al tema de fondo estoy decacuerdo con todos vosotros en que debería de haber un orden en los pagos de Leepubli, y sobre todo, en los pagos a usuarios premium, que para eso habéis pagado
      Saludos!

      • Hibay dice:

        Tu labor es encomiable Ramón. Cualquiera no se ofrece para ayudar a la gente para que pueda cobrar sus pagos. Las críticas van hacia LeePubli (las mías y las de Eduardo creo que también).

        Eduardo, yo tengo publicidad contratada en LeePubli, además soy premium y ya ves, tampoco me pagan. Jeje. (Me río por no llorar)

  7. Eduardo dice:

    Madre mía Hibay,peor me lo pones!!!Es que ni yo he cobrado con la membresia,y lo que es mucho peor para mi,ninguno de mis referidos a cobrado,y 5 de ellos premium…….Maldito el día en que publicité Leepubli

  8. Hernan dice:

    Les cuento mi situacion, yo soy usuario estandar y estoy esperando el cobro hace mas de 1 año facilmente, como todos sabran el TOS de la pagina, tranquilamente siempre estare ultimo en la cola de cobros, no obstante, siempre he mantenido actividad (incluso clickeo en las publicidades no pagas, para ayudar al sitio a generar cash) pero claramente cuando se ven esas demoras (los primeros 2 meses)uno que esta con esto desde el 2007/8 sabe como terminan. Porque sigo? Leepubli fue una de las grandes en su momento y creo que por una pequeña ilusion sigo manteniendo actividad diaria pero me quedo “tranquilo” de mi parte leer este tipo de articulos para ver que no es algo particular conmigo y que he hecho bien las cosas.
    Saludos

    • Hibay dice:

      Así es Hernan. Te puedes quedar “tranquilo” porque es un problema general. Los miembros estándar de LeePubli llevan más de un año sin cobrar y los premium más de cinco meses. 🙁

  9. Esperando cobrar dice:

    Es cierto, yo hace dos meses que estoy esperando cobrar y ahora directamente me han sacado el acceso a la pagina, y aparece un mensaje que dice “MySQL en conservación” y no puedo acceder a nada. Espero que me paguen porque he estado cliqueando por mas de 3 años. Si Leepubli no paga, las paginas que publicitan alli, tambien son responsables porque son conscientes que la Leepubli no esta pagando y deberian sacarle la publicidad. Espero se haga justicia. Si el tal Ramon puede ayudar a que pueda cobrar desde ya Muchas Gracias

  10. Raúl dice:

    Si, todo cierto, y para colmo ahora la página ya no funciona.

  11. Syroup dice:

    Hoy 16/02/14 la página sigue sin funcionar. Alguien puede ofrecer algo de luz sobre esto? Debemos abandonar toda esperanza y no volver a mirar si funciona o por el contrario debemos esperar?
    Gracias a todos.

    • vero dice:

      La página vuelve a funcionar,parece que se ha renovado,el tema es averiguar si empiezan a pagar ahora a los premium,sería una buena señal para los que somos estandar…

      • Hibay dice:

        Hola Vero. Nada, yo sigo sin cobrar y soy premium. Primero deberían pagar lo que deben y que luego renueven todo lo que quieran la web. Esto no es serio. Saludos y gracias por pasarte a avisar que la web vuelve a estar disponible. 😉

        • vero dice:

          Tienes toda la razón,no han demostrado seriedad en absoluto,yo también me cansé de enviarles mensajes y jamás obtuve respuesta.Deseo que al menos este cambio en la web sea signo de mejoría en todos los sentidos,aunque la verdad es que no sé si esperar algo positivo de ellos a estas alturas.A ver si a primeros de mes tienes suerte y se ponen al día con tus pagos,es lo mínimo que pueden hacer si quieren demostrar que de una vez se valora a los usuarios.No dejes de avisar ante cualquier novedad,es lo único que nos queda a los estandar,seguir esperando..Un saludo.

          • Hibay dice:

            Eso está hecho. El día que cobre (si lo hago) os avisaré, eso no lo dudes. Aunque me pagasen no sé si volvería a confiar en Leepubli. Un saludo.

  12. daniel dice:

    Hola, yo estoy en la pagina de leepubli y voy por 17€ pero viendo lo que deciis de que no paga no se que hacer si dejar de generarles dinero o seguir y llegar a los 20€ y poder cobrar esk al llevar tantos años intentando llegar al minimo sin referidos pues me fastidia mucho no haber podido cobrar aun desde que empece, espero vuestras opiniones y muchas gracias hibay por el blog que ayuda mucho a informarse de paginas que pagan y las que no y gracias ati por tu opinion y explicacion sobre anuntiomatic que aunque no venga al caso la estoy probando y a ver si paga y si ayuda a sacarse un minisueldo

    • Hibay dice:

      Hola Daniel, qué quieres que te diga… Intenta cobrar el dinero por todos los medios. Es algo que te lo has currado tú, no les des el gusto de que se queden con el dinero. En fin… Es una pena que alguna páginas se comporten así pero es lo que hay. 🙁

      Y gracias a ti, me alegro de que te guste el blog. Un saludo. 😉

  13. Piper dice:

    Pues yo me registré hace poco y tengo 2’50 euros, pero leyendo lo que leo, me da que no voy a seguir con ella.

    Además, les escribí porque cada vez que tenía anuncios para clicar y me derivaban a la web adf.ly, siempre que iba a esa web y aunque esperase el tiempo reglamentario, no obtenía mis puntos o mis céntimos. No me han contestado…

  14. Rania dice:

    Infelizmente tenho esperado o pagamento do Leepubli e nada, mas continua a mandar emais para minha conta.

  15. Alfredo dice:

    Hace mas de un año y medio que cumpli el objetivo. Tengo mas de 27 euros para cobrar y ni siquiera me mandaron un mail para decirme que NO PAGAN. Realmente tendriamos que tener algun elemento para poder tomar medidas para que paginas como estas dejen de existir. Saludos a todos

  16. Sonia dice:

    Hola, me llamo Sonia, llevo en leepubli desde el 13/11/2009 hasta la fecha haciendo clics y tengo un saldo de 39’74€ y 6’06 de puntos. Nunca me han pagado y no se si lo hagan. No se si seguir o no..

    Saludos, Sonia

  17. Sonia dice:

    Vale, muchas gracias por tu respuesta y consejo. Como todavia sigue activa y con anuncios creia que seguia funcionando..

    Saludos ; )

    • Hibay dice:

      Es la pregunta del millón. ¡Cómo sigue activa! Pero bueno, para eso estamos aquí, para avisar de estas cosas. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal