Estás en: Inicio // Dinero por opinar // Allencuestas no paga y los comprobantes “pueden ser” falsos

Allencuestas no paga y los comprobantes “pueden ser” falsos

Después del boom de Anuntiomatic, ha habido varias páginas “similares” de dudosa reputación que se han lanzado al mercado donde navegamos los que buscamos ganar dinerito por la red. Una de ellas es Allencuestas (y sus diferentes versiones). Dado el éxito que ha tenido Anuntiomatic y viendo que consiguiendo una buena red de referidos se puede ganar bastante dinero, mucha gente se ha dedicado a promocionar los links de referidos de Allencuestas a diestro y siniestro. Sin saber que le han engañado porque esa web no paga. En este blog he tenido que borrar decenas de comentarios de gente que comentaba con la única intención de buscar referidos para Allencuestas. Siento deciros que estáis perdiendo el tiempo. 🙁

No tenía pensado escribir este post sobre Allencuestas pero dada la gran cantidad de gente que está utilizando este sistema para “tratar de ganar dinero”, casi-casi me veo obligado a contar que se trata de un engaño. Allencuestas no paga ni pagará nunca. No perdáis el tiempo rellenando las encuestas porque nunca os van a pagar.

allencuestas-no-paga

Sí, vale, de acuerdo. Seguramente hayas visto un comprobante de un pago en Youtube y me dirás que estoy equivocado.  Que hay gente que ha cobrado. Seguramente tengas esperanzas de cobrar y seguirás hasta los 300 euros malgastando tu tiempo. Esos comprobantes que se ven en Youtube y en algún que otro foro, son de dudosa fiabilidad. Es muy fácil falsear un comprobante de un pago y repito, los comprobantes de Allencuestas que he visto, son de muy dudosa fiabilidad. La gente que me habla sobre Allencuestas me dice: Tengo un amigo que ha cobrado de allencuestas, mi patrocinador me ha dicho que allencuestas paga, he leído en un foro que todo es real, me han dicho que un usuario de youtube está cobrando… Bla, bla, bla. La historia de siempre amigos. La verdad es que allencuestas no paga. Y si hay alguno que ha cobrado que venga y que lo demuestre. Hay gente que miente, engaña y falsea pruebas de pagos por un puñado de referidos.

Yo admito que al ver los comprobantes de pagos dudé y me apunté. También dudé en escribir un post en TuDinerito y así conseguir referidos. Al ver las “supuestas” cantidades de dinero que “cobraba la gente” me hacían dudar. Pero había algo que no me convencía y no dí el paso para promocionar mi enlace de referidos. Primero decidí probar por mi mismo, llegar al mínimo y comprobar personalmente si pagan o no. Y ya está confirmado: ALLENCUESTAS NO PAGA.

Demasiado bonito para ser verdad

Así de primeras, según te registras, dicen regalarte 10 euros. ¿Esto ya debería ser sospechoso no? Jeje! Ahora vamos a ver cómo funciona Allencuestas. La idea me parece cojonuda pero como veréis, pagan demasiado por cada acción. Cada día te presentan una serie de vídeos publicitarios que tienes que visualizarlos porque luego te hacen un pequeño cuestionario sobre el vídeo que has visto. Cada vez que ves un vídeo y respondes a las preguntas, dicen pagar entre 1 y 8 euros. Si habéis probado la página, habréis visto que es muy fácil hacer unos 15 euros en un día. Los días que yo he probado solía haber 5 encuestas de 3 euros cada una. Si respondes a todos los cuestionarios cada día durante un mes, superas fácil el mínimo de 300 euros con el que supuestamente te pagan. En un mes puedes acumular 450 euros sin mucho esfuerzo. Además dicen pagar 3 euros por cada referido más el 15% de las ganancias de estos. Imagínate si consigues muchos referidos… Demasiado bonito para ser verdad, amigos. Demasiado bonito. Me parece mucho que MyG21 pague 1 euro por cada referido, como para pensar que hay una página que pague 3 euros por referido.

He estado siguiendo esta página desde hace un tiempo. Y me he dado cuenta que está cambiando continuamente de dominio. Empezó como www.allencuestas.com, luego pasó a ser www.spain-estudios.com y ahora se llama www.all-encuestas.com (con guión). Todas las páginas son el mismo engaño y ninguna paga. No voy a hacer una investigación para relacionar allencuestas con otras estafas como italricerche (haciendo una simple comprobación en el código fuente se comprueba que las dos páginas utilizan la misma ID de Google), ni me voy a poner a dar explicaciones por qué pienso que los comprobantes que se ven en youtube son falsos… Simplemente decir que somos muchos los que hemos llegado a 300€ y no nos han pagado a ninguno. Así de fácil.

  • Allencuestas no paga, nunca lo ha hecho ni lo hará.
  • Allencuestas.com, spain-estudios.com, all-encuestas.com… son algunas de las versiones.

Recibo muchos correos preguntando sobre Allencuestas, algunos me invitan a que me una como su referido diciendo “conocer a alguien” que ha cobrado… Ya sabéis que a todos os contesto lo mismo. No perdáis mas tiempo en Allencuestas porque no os van a pagar. Algunos me decís que vais a seguir porque lo queréis comprobar por vosotros mismos. Me parece perfecto. Cada uno elige cómo malgastar utilizar su tiempo. Yo sólo quiero avisaros que esta web es un engaño.

Lo que más rabia me da es que la gente publique falsos comprobantes de pagos con la única intención de conseguir referidos. Esto no nos beneficia nada porque luego la gente desconfía de los que mostramos comprobantes reales. En fin… Si buscas páginas que están pagando en la actualidad, visita el Monitor de TuDinerito. Ahí te diré las páginas que están pagando, las que tienen problemas o las que no pagan.

Comparte esta información con tus amigos para que la gente sepa que Allencuestas no paga y así no pierdan más tiempo. Un saludo y que disfrutéis del finde. El lunes que viene nos leemos. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: , ,

13 respuestas a "Allencuestas no paga y los comprobantes “pueden ser” falsos"

  1. maria dice:

    No me digan esto… Daba por descontado que pagaban

  2. Gunner dice:

    Este tipo de páginas que dicen pagar semejantes cantidades de dinero por el simple hecho de realizar una encuesta, ya de por si son SCAM desde el principio. Es cierto lo que comentas Hibay, que es muy fácil falsear un comprobante de pago, pero bueno, es posible incluso también que en un principio estas páginas puedan llegar a pagar selectivamente a algunos usuarios para que se corra la voz y que la gente confíe. Nada más lejos de la realidad.

    Ahora me viene a la cabeza otra página de encuestas de mi anterior etapa en esto de ganar dinerito desde internet, y que era tres cuartos de lo mismo, seguro que la recordarás, creo que se llamaba A.W. Surveys o similar.

    Recordad, quien dice pagar muchísimo por acciones asequibles, huele a SCAM desde el principio. Personalmente ni he probado Allencuestas, está claro que hay cosas que no se sostienen desde un principio, se trata de aplicar un mínimo de sentido común. Saludos!!!

    • Hibay dice:

      Sí, se llamaba A.W. Surveys, me acuerdo perfectamente. Jeje! Y tienes razón Gunner, muchas páginas empiezan pagando a unos pocos para que la gente piense que van a pagar y se muestren los primeros comprobantes por la red, y cuando hay un montón de peña apuntada dejan de pagar y siguen con el engaño.

      Cómo se nota que llevas unos añitos en esto eh?? Porque lo de awsurveys será de hace 6 o años o así…jeje! Saludos compañero. 😉

  3. Mongol dice:

    A mi siempre me pareció una estafa. Según su mecanismo, se podrían generar 300 euros cada 15 días aproximadamente, lo cual es insostenible.
    Me da mucha pena, porque he visto cientos de personas promocionando esta estafa, y por más que yo avisaba, seguían arruinándose la vida.
    Espero que gracias a esta entrada la gente se de cuenta, y los responsables de esta estafa acaben ingresando en una penitenciaría.

    Gracias.

  4. XD dice:

    Y muchísima razón tienes. Lo bueno es que a mi de un día para otro me dijeron que mi contraseña era no se que y tenía que reactivarla. Pero como ni explicaciones daban la deje de lado y bien que hize ahora que veo que es un timazo.

  5. Alexander González dice:

    HIBAY Allencuestas ya están dados de baja sus dominios (desde el 26 de julio) que era spain-estudios, Mexico-studios en mi caso, tenia re-direccionados los dominios hacia allencuestas y viceversa. pero finalmente le tiraron el teatrito entre todos los usuarios denunciándola como debe de ser.

  6. Andrés dice:

    Amigo que me dices de la empresa Libertagia , que es algo parecido a allencuestas pero con pagos más creíbles, échale un vistaso por si no lo has hecho y me cuentas por correo

    • Hibay dice:

      Hola Andrés, pues no te puedo decir si Libertagia es algo parecido a Allencuentas. Nunca he problema Libertagia, luego no puedo opinar más lejos de lo que leo…

  7. gustavo dice:

    a mi nunca me pagaron en all encuesta y llegué a 448euros, saludos.

    • Hibay dice:

      Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Allencuestas. Ha sido una pérdida de tiempo esta página pero por lo menos que sirva de información para que otros no entren y pierdan su tiempo. 😉

      ¡Allencuestas no paga!

  8. David dice:

    Hola que tal a todos, la verdad yo también fui víctima de este sitio de allencuentas, fue una completa pérdida de tiempo.

  9. yaiza dice:

    allencuestas,spain studios o lo q sea nooooooo pagaaaaaa
    fb: NataliaYaiza

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal