Estás en: Inicio // Dinero por otros // Whaff: Una app similar a CashPirate

Whaff: Una app similar a CashPirate

Arrancamos una nueva semana probando una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil. Ayer instalé la app Whaff en mi teléfono. Whaff es similar a Cashpirate. Esa aplicación que tan buenos resultados me ha dado últimamente. Es decir, con Whaff ganas dinero por descargar y probar otras aplicaciones en tu teléfono móvil. Además, también ganas por las recomendaciones que hagas a tus amigos.

Cada vez me estoy aficionando más a este tipo de aplicaciones. Ya tengo un montón de ellas instaladas en mi teléfono: CashPirate, Uento, GrabPoints… Y ahora Whaff. Al final voy a tener que ampliar la memoria de mi móvil para dar cabida a todas estas apps. Jiji!

¿Cómo se gana dinero en Whaff?

En primer lugar tienes que descargar la aplicación desde Google Play. Es compatible con la mayoría de terminales con Android. Creo que no está disponible para iPhones. Whaff sirve para todos los países. Una vez instalada la aplicación, podrás crear una cuenta asociando tu cuenta de facebook. Es muy sencillo el registro, simplemente tienes que entrar en tu facebook y listo. Luego te daré un código de invitación para que la pongas a la hora del registro y así empezarás con 0.30$ de saldo.

Luego el funcionamiento es similar a Cashpirate (ya os he hablado varias veces de esta aplicación) y resto de aplicaciones que uso para ganar dinero. Con la salvedad de que en Whaff, a mí por lo menos me salen más aplicaciones que en otras apps. Lo normal suele ser ser descargar una aplicación, probarla durante unos minutos y cuando te den el dinero desinstalarla. En Whaff hay unas aplicaciones llamadas premium que por cada día que mantengas la aplicación instalada en el móvil te van dando dinero (0.01$ normalmente cada día) y si haces uso diario de ella también te pagan (entre 0.02$ y 0.005$ cada día). Está bastante bien.

whaff-app

Por ejemplo: En la imagen de arriba se puede comprobar. Si me descargo la aplicación de Castle Clash me pagan 0.10$ directamente. Luego, por cada día que pase sin desinstalar me pagan 0.01$ y si juego 2 minutos cada día me dan otros 0.05$.

Dentro de Whaff tienes un ranking donde puedes ver las personas que más dinero están ganando. Hay gente que ha ganado más de 300$ con Whaff. Yo apenas llevo un día pero la persona que me recomendó Whaff ha cobrado varias veces. Me enseñó los comprobantes y os puedo asegurar que a día de hoy están pagando sin problemas. El día que cobre por primera vez, escribiré un nuevo post informando sobre ello y adjuntaré la prueba del pago.

También ganas dinero por el simple hecho de enviar invitaciones a tus amigos de facebook. El mínimo para solicitar un pago es de 10$ y pagan por PayPal. Me han dicho que pagan bastante rápido. En 2-3 días a lo máximo. Otra opción es canjear el saldo por vales para Amazon, Xbox, PlayStation o Facebook Gift Cards.

Gana 0,30$ utilizando mi código de invitación

Y ahora viene lo interesante. Cuando te vayas a registrar introduce el código “AE29297” (sin comillas) y te darán de manera automática 0.30$ en tu saldo. Es mi código de invitación. A mí también me dan otros 0.30$ por cada persona que mete mi código de invitación. Así los dos salimos ganando. Tú podrás hacer lo mismo luego. En tu cuenta te saldrá tu código de invitación personalizado y podrás decirle a tus amigos que lo utilicen y así ambos ganaréis 0.30$. Así será más fácil para llegar al mínimo de 10$.

Código invitación WHAFF

 

Mirando un poco por Google he comprobado que Whaff es una app que goza de muy buena reputación. Lleva un par de años online si no me equivoco y esperamos que siga durante mucho tiempo repartiendo dinero a todos sus usuarios. A ver si llego pronto a los 10$ y puedo comprobar de primera mano que paga.

Ahora mismo llevo 0.90$ de saldo. Cada vez me queda menos para llegar al objetivo. Si utilizáis normalmente este tipo de aplicaciones, os recomiendo que probéis Whaff. Os va a gustar. Y nada más por hoy, que tengáis un buen día y mañana más. 😉

Mira aquí otras apps que utilizo para ganar dinero

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , , , ,

27 respuestas a "Whaff: Una app similar a CashPirate"

  1. mario dice:

    Ocupa mucho?

  2. Tino dice:

    Estoy a punto de instalarla hace unas semanas, pero entre unas cosas y otras no lo hice. Aprovechando tu review, me registro con tu código y empiezo a probarla.

    También me estoy aficionando a estas apps de ganar dinero, xD.

    Saludos y gracias por la información.

    • Hibay dice:

      Gracias a ti por utilizar mi código Tino. La verdad que este tipo de aplicaciones están bastante bien para sacarse un dinerito. Hay que aprovechar mientras se pueda. 😉

      Saludos

  3. Lazpay dice:

    Pues aquí tienes a otro referido, ahora me apunto 🙂

    • Hibay dice:

      Ya sabía yo que a ti te iba a interesar esta app. Jejeje!! A ver qué te parece y gracias por utilizar mi código. 😀

  4. Mongol dice:

    Parece confusa, pero me la he instalado y registrado. Muchas gracias.

    • Hibay dice:

      Al principio puede parecer confusa pero al final es fácil. Yo llevo pocos días probando pero si tienes alguna duda dime y a ver si te puedo ayudar. 😉

  5. xavi dice:

    hola HIBAY he utilizado tu codigo y todo ok me han dado $0,30, me he descargado Castle Clash y jugado unos 10 minutos pero no me han sumado los $0,10. sigo teniendo los $0,30 solamente… Hay que hacer algo para que te sumen o se supone que es automático.

    Salusos

    • Hibay dice:

      Hola xavi, pues yo la he instalado hoy y me han dado 0,10$ por la descarga y 0,05$ por jugar durante dos minutos. Para que te sumen tienes que entrar en el juego desde Whaff. Desde el botón Play. ¿Lo has hecho así? A mí me han acreditado el saldo de manera automática. Sin problemas. Ya me dirás.

      Saludos

  6. Mongol dice:

    xavi, igual me equivoco, pero creo que si el caslte cash (por ejemplo) te lo has bajado con otra app de ganar dinero (como taporo por ejemplo), ya no te lo cuentan.
    Es decir, sólo te dan dinero en la aplicación con la que te bajes el programa/juego.

  7. El Villano dice:

    te aviso hibay, llevo con esta app ya un poco mas de 1 año y esta muy bien, o por lo menos lo estaba, desde hace ya unos 3 meses o mas va fatal, no hay ninguna aplicacion para instalar, un premiun picks como mucho al mes y lo de la pestraña de other picks dejo de funcionar hace ya meses y no parecen que esten trabajando en arreglarlo.

    En definitiva, yo aun la uso pero tiene pinta que de aqui a unos meses esta app cierra

  8. Luis Eduardo dice:

    Compañero.. estos programas como Whaff y TappOro se pueden usar en tablet Android?

    • Hibay dice:

      Hola Luis Eduardo, siento responder tan tarde pero sí, estas dos apps funcionan bajo Android sin problemas. Saludos.

  9. jorgeR dice:

    pana ahora soy uno de tus referidos donde encuentro el codigo de invitacion para mis amigos?

  10. jose dice:

    Siguen pagando con esta app?

  11. jose dice:

    Y tapporo igual? Esta pagando? Es que con tapporo llevó bastante y quiero saber si si estan pagando.

  12. jose dice:

    No más ninguna gracias papá por responder mis preguntas.

  13. Rd dice:

    Hola amigo, me quiero registrar con tu codigo pero al momento de darle en iniciar sesion solo me sale el login para el facebook, inicio la sesion y no veo donde introducir el codigo, agradeceria tu ayuda.. Saludos!

    • Hibay dice:

      Hola. Pues si no recuerdo mal, justo a la hora del registro (con la cuenta de facebook) te pide que metas un código de patrocinador. Una vez que tienes la cuenta creada, creo que ya no se puede meter ningún código. 😕

  14. Jesus dice:

    Cumple lo que promete. La mejor aplicación que conozco para ganar dinero. Ingresa el codigo : EV12454 y ganaremos 0.30 dolares tanto tu como yo. Memorizalo o apuntaló, solo sirve al momento de registrarse. Buena suerte. Espero que te vaya tan bien como a mi …!!!

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal