Estás en: Inicio // Dinero por opinar // Ejemplo de regalo ganado con las encuestas de Toluna

Ejemplo de regalo ganado con las encuestas de Toluna

Pfff… menudo calor sofocante. Cuando no hace porque no hace y cuando hace porque hace demasiado. Estamos a mediados de mayo y parece que estamos en verano. ¡Que esto es Bilbaoooo! Antes de que el calor me afecte más de lo normal, pongámonos serios y hablemos sobre ganar dinerito por Internet. ¿Hace cuánto que no hablo sobre Toluna? Habrá pasado un montón de tiempo desde el último post que escribí sobre esta empresa . Y la verdad que es una página de encuestas que funciona muy pero que muy bien.

Imposible ser activo en todas las empresas de encuestas

Estoy apuntado en un montón de páginas de encuestas y es imposible ser activo en todas. Me volvería loco si lo hiciese. Además, muchas empresas suelen tener las mismas encuestas y si las haces en una página, luego ya no te invitan para la otra. Las que utilizo hoy por hoy son Myiyo, Future Talkers, MySurvey, Ipsos, Global Test Market, Opinion Bureau, Encuestón, We Are Testers y Toluna.

Perfil para pasar el filtro de las encuestas: ¿Cuántas veces te ha pasado que has empezado con una encuesta y te han echado sin poder completarla? Hace tiempo elaboré un artículo con algunos consejos para poder pasar las preguntas filtro y poder terminar las malditas encuestas. Si te interesa, te invito a leer el articulo aquí. Estoy convencido de que algún punto te servirá de ayuda.

Y en Toluna precisamente no suelo recibir muchas encuestas. Tampoco soy muy activo, todo hay que decirlo. Pero el otro día, una amiga me pasó por facebook unas fotos de los regalos que había conseguido completando encuestas por Internet. Entre ellas, una tarjeta regalo de 10 euros de Media Markt que había ganado en Toluna. Y le dije, esto le tiene que interesar a la gente que lee mi blog y le pedí permiso para publicar la foto en TuDinerito. No me puso ningún problema y aquí estoy hablando sobre ello (gracias Susana). 🙂

encuestas-toluna

Hay un pequeño truco para recibir más encuestas en Toluna. Bueno, para recibir más encuestas o por lo menos para no perderse ninguna. Os aconsejo descargar la app desde Google Play para poder realizar las encuestas cómodamente desde el móvil. Es muy útil para completar las encuestas desde el móvil o la tablet. No sé si está disponible para iOS. La podéis descargar en Google Play pinchando aquí.

Tarjeta regalo de 10€ para Media Markt

Los regalos más asequibles en Toluna son las tarjetas regalo. También se puede cobrar en metálico pero hace falta reunir un montón de puntos para ello. Por ejemplo: Para solicitar una transferencia bancaria de 35 euros, debes acumular como mínimo 140.000 puntos. Y ésos son muchos puntos.

En Toluna se pueden conseguir regalos a partir de mil puntos pero los premios más interesantes están a partir de 40.000. Por ejemplo, la tarjeta regalo de 10€ de MediaMarkt cuesta 40.000 puntos. Os enseño la foto del regalo. Suele llegar la tarjeta junto a una carta de agradecimiento. 😉

toluna

Regalo ganado con las encuestas de Toluna (fotografía enviada por Susana)

 

El abanico de regalos es bastante amplio. Ticket Compliments, vales para Media Markt, Mango, Fnac, Amazon, iTunes, Carrefour… La última vez que gané un regalo en Toluna fue una tarjeta regalo para Decathlon (era de 15 euros si no recuerdo mal). Pero desde entonces no he vuelto a ganar otro regalo. Ahora mismo tengo en mi cuenta 22.000 puntos. A ver si le doy un poco de caña.

500 puntos por cada amigo que invites a Toluna

Toluna no tiene un sistema de referidos al uso. Se pueden invitar amigos mediante un mensaje por facebook o correo electrónico pero no hay un link de referidos para ganar dinero con la recomendación de estos. Cada vez que invites a un amigo, se acreditarán 500 puntos en tu cuenta, una vez que tu amigo complete el registro para unirse a la comunidad de Toluna.

¡¡SHHHH!! Acércate un poco que te voy a contar un secreto. Toluna no tiene un buen sistema de referidos pero hay un truco para ganar dinero promocionando esta página de encuestas. Se puede trabajar mediante su plataforma de afiliación. Ya conté este método en este informe clasificado. Si queréis saber cuál es el programa de afiliados de Toluna, me escribís un correo y os lo digo. Si tenéis un blog, podéis ganar un buen dinerito. 😉

Y así funciona a grosso modo Toluna. Aparte de las típicas encuestas que mandan todas las páginas, en Toluna también se gana por votar y dar tu opinión en los temas que plantean otros usuarios. Existe también un área de test para probar productos. A mí personalmente nunca me ha tocado probar ninguno de estos productos (puede que sea porque no soy muy activo en Toluna), pero conozco a gente que le han enviado productos gratis para probar en casa (a Susana por ejemplo). Luego tienes que rellenar la encuesta para saber qué te ha parecido el producto y así sumas más puntos. No me importaría recibir uno de esos productos por la cara. ¡Jeje!

Registro en Toluna: Si eres de España y quieres ganar regalos o dinero con las encuestas de Toluna, abre una cuenta desde http://es.toluna.es. Una vez registrado, te puedes conectar de una manera súper sencilla con la cuenta de facebook. Yo lo hago así y me resulta mucho más cómodo. Ya veréis que Toluna tiene un montón de opciones para ir sumando puntos.

Espero que la foto del regalo os anime a participar en Toluna. Yo voy a hacer un sobre esfuerzo para ver si llego a un nuevo regalo. Ya os iré contando. Un saludo y que tengáis un buen día. ¡Y felices encuestas!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: , , ,

13 respuestas a "Ejemplo de regalo ganado con las encuestas de Toluna"

  1. ludwig dice:

    felicidades amigo hibay
    toluna fue el primer panel de encuestas que me inscribí y realmente todos los días hago las encuestas que me manda hasta que me sale el letrero que las agote todas jajja ,a mi en lo personal me gusta mucho ,es muy fácil hacer las encuestas y en lo que se refiere a pagos a mi me paga como un reloj ,en punto jajajja
    saludos

  2. Mongol dice:

    Cuanto tarda en llegarte la tarjeta hibay?
    Yo pedí una de FNAC hace casi un mes y de momento nada.

    • Hibay dice:

      Depende… Entre 2 y 8 semanas. Hay veces que apuran y tarda mes y medio. Todavía estás dentro de los plazos. Si no es mucha molestia, me avisas cuando te llegue. Saludos.

  3. Mongol dice:

    Vale gracias

  4. barby dice:

    no se como se usa dale quiero 500 pesos para un pikachu ya mismo porfavor

  5. Eric dice:

    Hola Hibay. Primero felicitarte por este buen articulo y decirte que me interesa lo del sistema de afiliados de Toluna. Un saludo

  6. Milena dice:

    Hola buenas tardes si quiero regalo toluna por ejemplo unos audífonos cuanto puedo pedir cual es él limité

    • Hibay dice:

      Hola Milena, depende de tu país. Entra en tu cuenta de Toluna y mira en el área de premios. Ahí te saldrán los premios disponibles y los puntos que necesitas. Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal