Estás en: Inicio // Dinero por clic // Tutorial Ayuwage: ¿Cómo funciona?

Tutorial Ayuwage: ¿Cómo funciona?

Hoy vamos con una de las páginas TOP que recomiendo para ganar dinero desde cualquier país. Se llama Ayuwage (lee un resumen aquí para saber de qué va) y con este tutorial pretendo enseñaros cómo se gana dinero con esta página. Hay mucha gente que no lo utiliza porque está en inglés y al principio parece complicado pero ya veréis que es tan sencillo como ir haciendo clics.

Tutorial Ayuwage

En Ayuwage ganaremos dinero por varias cosas como visitar otras páginas, hacer búsquedas, todo tipo de tareas, escuchar la radio, completar ofertas etc. Para acceder a todas estas opciones tenemos que entrar en la pestaña “Start Earning” (en el menú de arriba, a la izquierda).

Y encontraremos las siguientes opciones para ganar dinero (bueno, mejor dicho créditos que luego canjearemos por dinero):

1.- Views

Aquí se gana por visitar otras páginas. Encontraremos dos apartados:

  • Browse passive site (a la izquierda): Ganaremos 6 créditos (0.003$) cada vez que visitamos un anuncio. Tendremos que estar como mínimo 20 segundos en la página que visitamos.
  • Browse view site (a la derecha): Aquí ganaremos 2 créditos (0.001$) por anuncio visitado. Para ver correctamente estos anuncios, tenemos que esperar a que la página a visitar se cargue completamente y echar un vistazo a su contenido.

¿Cómo se calculan los segundos? No aparece un segundero como en otras ptcs. Yo suelo contar en voz alta 1, 2, 3, 4, 5… Cualquiera que me vea… ¡Jijiji! 😀

Ayuda: ¿Dónde hay que hacer el primer clic? Debajo de donde pone “Visit Site to Get Credit”. Luego se nos abrirá una nueva página y le damos en “Loading Site. . . Please Wait … Continue to Website“. Así nos llevará a la página del anunciante.

2.- Regular

Aquí encontraremos otros dos apartamos. Funciona como la sección anterior de Views:

  • Browse focused site (a la izquierda): Aquí ganaremos 30 créditos (0.015$) por visitar las páginas que nos recomiendan. Hay que estar como mínimo 10 segundos en la página destino y clicar en un banner publicitario. Importante cumplir con esta última condición.
  • Browse standard site (a la derecha): Aquí lo mismo. Tenemos que estar como mínimo 10 segundos en la página que visitamos y clicar en algún link/banner de publicidad. Nos darán 10 créditos (0.005$) por cada anuncio.

3.- Explore

Son pequeñas tareas que tenemos que realizar. Al primer instante puede parecer complicado pero ya veréis que no. Se empieza visitando la página que nos recomiendan. Hay que copiar la url de la página que entramos, luego hacer un clic en un enlace interno y copiar la url y luego hacer un clic en otro externo (un banner publicitario por ejemplo) y copiar la url. Esas tres urls las tenemos que pegar en sus respectivas casillas.

explore

Pulsa en la imagen para ver más grande

 

Aquí muchas veces, las páginas que aparecen dan error y no se pueden completar las tareas. 🙁

4.- Email

Esta sección funciona como las páginas que pagan por leer emails. Haces clic en el anuncio y te llega un email al correo electrónico que tienes puesto en tu cuenta de Ayuwage. Tienes que hacer clic en el enlace que aparece en dicho email y esperar 10 segundos en la página que te dirigen. ¿Lo malo? Últimamente no suelen aparecer muchas ofertas en esta sección. Yo apenas la utilizo.

5.- Search

Aquí ganamos por hacer búsquedas. Tenemos que abrir una nueva pestaña o ventana con nuestro navegador y buscar las palabras clave que nos sugieren. Por ejemplo: Entrar en Yahoo.com y buscar las palabras “oferta cerveza“. Luego tendremos que hacer clic en una página especifica, la que nos digan. Y aquí lo mismo, tendremos que estar como mínimo 10 segundos en dicha página. Tampoco es una sección muy activa, no suele haber muchas tareas.

Consejo: Instala la barra de Ayuwage para estar al tanto de todas las nuevas opciones para sumar créditos. Te llegarán notificaciones cada vez que haya nuevos anunciantes. Es posible que te salte la alarma del antivirus porque lo detecta como archivo potencialmente peligroso pero no hay problema.

6.- Special

En esta sección aparecen todo tipo de ofertas. Es como una mezcla de todo un poco: Pequeñas encuestas, algunas votaciones, ofertas, registros en determinadas páginas, descarga de algún programa, likes en redes sociales… Es tan simple como seguir las instrucciones.

7.- Radio

Es la misma radio que aparece en otras páginas como Gift Hunter Club. El funcionamiento es el mismo. Pulsas donde pone “Start listening to radio” y se abrirá la radio de radioloyalty. Luego eliges una emisora y cada 10-30 minutos tendrás que introducir un captcha para comprobar que estás escuchando la radio. Se ganan 10 créditos por cada media hora.

radio

Pulsa en la imagen para ver más grande

 

8.- Typing

Esta sección nunca la he utilizado. Para qué mentir. Aquí en teoría se ganan créditos por redactar textos sobre diferentes cosas. No tengo ni idea de cómo funciona. Si alguno de vosotros lo ha utilizado, sería de gran utilidad y ayuda si nos dejas un comentario explicativo. 😀

9.- Survey

Aunque a primera vista así parezca, no son encuestas. Son ofertas que hacen otros miembros de Ayuwage. Te registras en las páginas como referido de otras personas y ganas créditos, o descargas una aplicación en tu móvil y te dan créditos. Hay de todo en este apartado. Pero no son encuestas. 😉

10.- Rewards

Es un típico panel externo de ofertas. Tienes un listado de diferentes ofertas (aparecen vídeos para reproducir, encuestas, tareas…), sigues las instrucciones y te dan los créditos correspondientes. Yo no suelo usar esta opción. Al tratarse de un panel externo, a veces no te acreditan las ofertas y suelen dar problemas.

11.- Live

Es un simple autosurf (un proceso automático que utilizan los anunciantes para conseguir visitas de poca calidad). Aquí encontraremos dos opciones:

  • Start Live Surf: Es tan simple como hacer un clic y dejar la nueva pestaña del navegador abierta. Los anuncios se van pasando de manera automática. Se gana hasta 50 créditos por hora.
  • Start Interactive Surf: Aquí nos pedirán que hagamos algún clic o para introducir un captcha. Dan hasta 250 créditos por hora.

Si vais a utilizar Ayuwage os recomiendo que primero abráis una pestaña con el autosurf y luego sigáis con el resto de las tareas. Así tenéis esta ventana abierta y vais sumando créditos.

Y poco más para contar. Espero que este pequeño tutorial sobre Ayuwage os ayude a entender mejor esta gran página. Os recuerdo que sirve para todos los países, es una muy buena página tanto para ganar dinero desde España como desde latinoamérica. Si aun así seguís teniendo alguna duda, no tenéis más que dejarme un comentario o escribirme un email. Os responderé encantado.

Resumiendo:

  1. Ayuwage es totalmente fiable, lleva pagando desde el año 2009.
  2. El mínimo para poder cobrar es de 5 dólares.
  3. Pagan mediante PayPal y Payza.
  4. Una vez solicitado el pago, suelen pagar bastante rápido (en menos de una semana). Comprobado personalmente, podéis ver aquí un comprobante del pago.
  5. Tiene un nivel de referidos, ganas el 10% de lo que ganan estos.
  6. Sirve para todos los países.

Es una de las mejores páginas que conozco pero al tener tantas opciones para ganar créditos, la gente no lo termina de entender. Pero ya habéis visto que no tiene mayores complicaciones. Compartid este post con vuestros referidos para que vean que no es tan complicado. 😉

Un saludo y seguimos trabajando en mejorar.

*NOTA: Este tutorial sobre Ayuwage también se puede aplicar a Innocurrent. Son dos páginas hermanas (pertenecen a la misma empresa) y su funcionamiento es casi idéntico.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por clic Etiquetas: , ,

12 respuestas a "Tutorial Ayuwage: ¿Cómo funciona?"

  1. Franklin dice:

    Míster he hecho algunos dólares kolotibablo y me da la opción q paga en bitcoin, al pasar ese dinero a bitcoin luego podría transferirlo a paidverts y que me aparezca en el saldo ?

    • Hibay dice:

      Hola Franklin. No conozco la web de kolotibablo pero sí, si tienes bitcoins puedes utilizarlos para comprar paquetes de publicidad en PaidVerts. Saludos.

  2. Mongol dice:

    Muchas gracias por el tuto, la verdad es que hace falta, porque la página es requete fea y cualquiera se entera…
    Por cierto, sabes si el autosurf ese del que hablas te limitan los sitios a visitar? O puedo tenerlo puesto siempre que tenga mi pc encendido???

    • Hibay dice:

      Lo puedes tener todo el rato abierto. Lo malo es que no siempre aparecen anuncios… Igual lo tienes abierto varias horas y solo han pasado 10 anuncios.

  3. Richar dice:

    Que tal amigo una pregunta sabes como funcionan las herramientas de AyuWage?, me refiero a “Header Banner – Advertise on AyuWage Header” y a “Update Delay Bypass”? que se pueden comprar por créditos y si valen la pena comprarlas?. Gracias de antemano.

    • Hibay dice:

      ¡Hola Richar! No he utilizado esas opciones nunca en Ayuwage. La primera supongo que será para anunciarse en la parte superior de Ayuwage. Se podrán cambiar los créditos para poner un banner de tu blog, página web, otra página de referidos… Y “Update Delay Bypass” ni idea, ahí me has pillado. 😕

  4. david dice:

    Me gustaria preguntar si sigue pagando ayuwage, porque hoy mismo me dijo una persona que es scam. Un saludo

  5. Isa dice:

    Amigo si mi cuenta de paypal no esta verificada y cobro el saldo de ayuwage tu crees que lo pueda recibir? o obligatoriamente tiene que estar verificada?

    • Hibay dice:

      Hola Isa, yo tengo la cuenta de paypal verificada y cobro sin problemas. ¿Si es obligatorio tener la cuenta verificada para cobrar en Ayuwage? He leído a gente que ha cobrado sin tener la cuenta verificada pero no sé hasta qué punto será cierto. 😕

      • Richar dice:

        Hola Hibay yo cobre mi primer pago en ayuwage por paypal y mi cuenta (paypal) no estaba verificada y me llego el dinero sin problemas (solo que actualmente tarda como 4 semanas en llegar el pago por paypal) creo que eso no ha cambiado desde entonces. Un saludo

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal