Estás en: Inicio // Pagos // Después de mes y medio… Llega la recompensa de las encuestas

Después de mes y medio… Llega la recompensa de las encuestas

¡Hoy es el día! Actitud positiva, si señor. Hoy me han enviado una imagen por WhatssApp que me viene como anillo al dedo. Decía lo siguiente: “Hoy podría ser un día cualquiera, por eso tengo la clara intención de hacer que sea único”. ¡Vamos a por él!

A finales del mes de julio os presenté una nueva web de encuestas (podéis leer el post pinchando aquí). Bueno, era nueva para mí pero llevan pagando varios años. Os conté que solo servía para España y que pagaban por PayPal. Hoy ya puedo decir que he comprobado en primera persona que dicha empresa paga. Me refiero a “Opinión-digital & Encuestas-internet“. Y sí, hace escasos minutos he recibido dos pagos por PayPal. Ahora os cuento los detalles.

¿Cuánto tardan en pagar? 45 días

No puedo decir que es una empresa que pague rápido. Una vez que solicitas un pago, te avisan que te pagarán en un intervalo de 45 días. ¡Y calcado! Yo solicité mi pago el 29 de julio y hoy, 14 de septiembre, he recibido el dinero en mi cuenta de PayPal.

He cobrado 10 euros (más otros 5 euros que os explicaré luego). Primero os enseño el comprobante del pago para demostrar que es verdad:

comprobante-encuestas

Pulsa en la imagen para agrandar

 

Lo que más me ha gustado, es que si en los 45 días que estás esperando solicitas un nuevo pago, te pagan los dos a la vez. No tienes que esperar otros 45 días para recibir el segundo. Yo por ejemplo solicité otro pago de 5 euros el 31 de agosto y me han pagado hoy también junto al primer pago de 10 euros.

Los dos pagos me han llegado simultáneamente. Podéis ver los detalles del segundo pago en la siguiente imagen:

comprobante-encuestas2

Pulsa en la imagen para agrandar

 

He ganado 15 euros en total. No es mucho dinero diréis algunos, pero sumando un poco de aquí y otro poco de allí (creo que no es la primera vez que utilizo esta frase), al final la suma es más que interesante. Ya lo dijo Pitágoras, “con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien“.

Si os habéis fijado en las dos imágenes, habréis visto que aparece el nombre de “Eurus“. Supongo que será el nombre de la empresa que se encarga de gestionar el panel de encuestas “Opinión-digital & Encuestas-internet”. Sea como fuere, tenemos una nueva página para añadir a las empresas que cumplen y que pagan. Ahora me pondré a actualizar el Monitor de TuDinerito y le pondré el tick verde para avisar de que es una empresa seria y que paga.

¡Bien, bien, bien! Así da gusto empezar una nueva semana. Ya podrían ser todos los días así. ¿No? Si tenéis alguna duda o pregunta sobre esta página de encuestas (o cualquier otra página), ya sabéis, solo tenéis que dejarme un comentario aquí abajo y os respondo en cuanto pueda.

Y nada más por hoy. Que tengáis un estupendo día. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

6 respuestas a "Después de mes y medio… Llega la recompensa de las encuestas"

  1. ludwig dice:

    felicidades , a mi me tiene la cabesa caliente que hace mas de 2 meses pedi mi pago en ACOP y todavia nada , ya pedi un segundo pago pero si es como el primero sera para el 2016 jajajaj , yo logre que me actibaran paypal como forma de pago pero nada de nada

    • Hibay dice:

      Gracias ludwig. Hay veces que los de ACOP se demoran bastante en pagar. Espero que te paguen pronto. Ya nos contarás. Saludos.

  2. chicapop52 dice:

    Hola Hibay,

    Por favor en Clixsense a partir de que cantidad se puede retirar dinero y como se hace

    Gracias

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Lo tienes explicado aquí. Los usuarios estándar cobran a partir de 8 dólares (los premium a partir de 6$). Una vez que superas el mínimo, al lado del saldo acumulado se activa un botón que dice “Cashout”. Tienes que pinchar ahí para retirar el dinero. Saludos.

  3. NERVA ARANZAZU dice:

    Yo soy de Venezuela y estoy inscrita en GATWIN, y abri una cuenta en PayPal y para registarla en GATWIN
    piden el numero de cuenta en PayPal y voy a mi cuenta en allà y no veo ningun nùmero. Me pueden ayudar con eso?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal