Estás en: Inicio // Pagos // ¡He cobrado los 7 euros que gané la semana pasada!

¡He cobrado los 7 euros que gané la semana pasada!

okBueno, bueno, bueno. No hay mejor manera para empezar la semana que con una muy buena noticia: ¡Encuestón me ha pagado! ¡Yihaaaaa! ???

La semana pasada os presenté esta nueva web de encuestas pagadas que sirve solo para España. Así a priori, este nuevo sito cuenta con unas características muy seductoras: 3 euros directamente por rellenar todo el perfil, 0,50€ por cada referido y pagos por PayPal a partir de 7 euros.

Lo primero que hice fue rellenar todas las categorías de mi perfil y me dieron los 3 euros. Luego empecé a promocionar mi enlace de referidos y conseguí 8 referidos. Ya tenía los 7 euros que exigen para solicitar un pago y así lo hice.

La noticia es que en menos de 72 horas me enviaron el dinero a mi cuenta de PayPal. No esperaba cobrar tan rápido. Ahora os enseño la imagen que confirma que Encuestón paga.

La prueba que todos estábamos esperando

Un inciso antes del pago. Yo solicité que me pagasen en una cuenta de PayPal y me pagaron en otra, concretamente a la cuenta que use para registrarme en Encuestón. No sé si ha sido un fallo mío, de ellos o si siempre pagarán al email que se usa para el registro. Yo estoy casi convencido de que puse otra cuenta de PayPal para cobrar… ?

Da igual, desde una cuenta de Paypal se pueden registrar varios emails, no hay problema. Aquí tenéis el comprobante:

encueston-pago

 

Como podéis observar, la empresa se llama Digital Insights. Según he leído es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

¿Y las encuestas?

¿Cuántas encuestas envían? ¿Cada cuándo las envían? De momento habrá que esperar; yo por lo menos todavía no he recibido ninguna encuesta. La realidad es ésa. Quiero pensar que están en periodo de expansión captando nuevos usuarios y que dentro de poco comenzarán a enviar las primeras encuestas.

¿Alguno de vosotros ha recibido alguna encuesta? Mi historial de encuestas está vacío…

mis-encuestas

Primeras valoraciones positivas

Los 3 euros que pagan por completar el perfil son bastante fáciles para conseguir. Pero me cuesta creer que sigan durante mucho tiempo pagando 0,50 euros por cada referido. Ni siquiera es necesario que el referido complete ninguna encuesta, te dan directamente medio euro cuando se registran. Ojalá me equivoque pero pienso que esta promoción puede tener los días contados.

¿Tengo que poner los datos reales a la hora de rellenar el perfil? Sí. Curiosamente varios de vosotros me habéis preguntado por esto. Sobre todo por la casilla del DNI. Esto lo piden para comprobar que somos personas reales y así evitan que la gente cree cuentas falsas. Luego, a la hora de rellenar las categorías del perfil, ya sabéis que podéis “maquillar” vuestras respuestas para recibir más encuestas. Tenéis algunos consejos aquí.

La realidad es que ninguno de mis referidos ni yo hemos completado ninguna encuesta y por raro que parezca he cobrado los 7 euros sin problemas. No sé de dónde sacarán el dinero, de ahí que vengan mis dudas. A ver si empiezan enviando las encuestas y va cogiendo algo de color esta nueva página.

Por el momento paga. Que no es poco. Si sois de España, ya no tenéis excusas para apuntaros en Encuestón. Solo os voy a pedir como favor que lo hagáis a través de mi enlace de referidos. Yo por mi parte me encargaré de seguir buscando nuevas páginas para ganar dinero. 😉

Un saludo y si tengo alguna noticia o lo que sea, os informo. Un saludo.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

6 respuestas a "¡He cobrado los 7 euros que gané la semana pasada!"

  1. Hibay dice:

    Tengo cositas nuevas para contar. He hablado con la gente de Encuestón y me dicen que “Esperamos estar lanzando encuestas en un par de semanas aproximadamente“. 😉

  2. Segacoins dice:

    En realidad el DNI no es para comprobar que somos usuarios reales, sino para desgravarse como gasto los pagos que emiten xD

  3. pepe dice:

    “La realidad es que ninguno de mis referidos ni yo hemos completado ninguna encuesta y por raro que parezca he cobrado los 7 euros sin problemas”

    jajajaja!! sinceridad ante todo

    • Hibay dice:

      ¿Mejor decir la verdad no? jejeje!! Sé que la gente me preguntará por las encuestas (porque todavía no han enviado ninguna) y por eso lo he dicho. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal