Estás en: Inicio // Pagos // Whaff Rewards: Acabo de recibir mi mayor pago (80$)

Whaff Rewards: Acabo de recibir mi mayor pago (80$)

Whaff Rewards es esa app que siempre me mantiene en tensión. Conozco varios casos de gente que ha sido baneada en Whaff sin aparente motivo. Y siempre me pregunto… ¿Me tocará a mí también? Me gustaría dejar claro que yo hasta la fecha nunca he tenido problemas con los pagos de Whaff. Llevaré unos tres años usando esta aplicación y hasta hoy siempre me han pagado. Eso sí, tengo que decir que conozco casos de baneos. ¿Los motivos? Ni idea… 😕

A mí sinceramente Whaff me parece una de las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinero.

WHAFF: ¿Cómo funciona? (Explicación en vídeo)

He hecho este vídeo con todo el cariño del mundo para explicar cómo funciona la aplicación de Whaff. Espero que os sirva de ayuda. Dadle al play. 😉

Pago de 80$ completado

Os recomiendo pedir pagos pequeños, no vaya a ser que un día os baneen la cuenta y no recibáis el dinero que os corresponde. Consejos vendo que para mí no tengo. Yo he esperado hasta los 80$ para solicitar un pago.

Han tardado 3 días en pagarme. La solicitud se hizo el día 14 de este mes y me han pagado el 17. Tres días han tardado. Os dejaré un par de imágenes en forma de comprobantes.

historial-whaff

PayPal se ha quedado 4,22$ en comisiones

Uno de los motivos por lo cuales he esperando tanto tiempo para solicitar el pago han sido las comisiones que quita PayPal. Cuando cobré por primera vez me quitaron 0,80$ en comisiones (en aquella ocasión solicité un pago de 10$). Mi siguiente pago fue uno de 40$ y aquella vez me quitaron 2,75$.

En esta ocasión he solicitado un pago de 80$ y me han quitado 4,22$. Por eso es mejor solicitar pagos altos pero claro, luego está el riesgo que conlleva estar acumulando saldo con la incertidumbre de saber si te van a banear o si la app va a dejar de pagar.

Lo dicho, hasta la fecha no he tenido ningún problema con los pagos en Whaff. Cruzo los dedos. Os dejo el comprobante de mi último pago.

whaff-80

¿Cómo se gana dinero con Whaff Rewards?

¿No habéis visto el vídeo que aparece en la parte inicial de este artículo? Pues venga a correr a verlo, ahí explico cómo se gana dinerito. Whaff es una aplicación parecida a CashPirate o Uento. Un poco más abajo os voy a dejar mi código para que ganéis 0,30$ cuando os registráis.

Hay varias secciones para ganar dinero en Whaff:

  • Invite friends (invita amigos): Tus amigos ganarán 0,30$ cuando usen tu código y al mismo tiempo tú ganarás otros 0,30$.
  • Premium picks: Aquí encontraremos una serie de ofertas premium. Aquí ganaremos puntos por instalar otras apps y conseguiremos puntos extra por usar y mantener las apps en nuestro móvil.
  • Whaff Picks: Aquí encontraremos las ofertas habituales que podemos encontrar en otras apps como Uento, Cashpirate, AppKarma etc.
  • Regularidad: Aquí ganaremos 0,020$ cada día simplemente haciendo un clic. Confirmamos asistencia y nos darán el bonus.

Esa una app que está bastante bien. Si eres activo y además tienes facilidad para invitar a la gente se puede ganar un buen dinerito. Prueba de ello los 80$ que acabo de cobrar yo. Es el mayor importe que he ganado en Whaff. A partir de hoy pasará la lista de los 15 mayores pagos publicados en TuDinerito. 😀

Si todavía no usas esta app y quieres ganar 0,30$, mete el código “AE29297” (sin comillas) al apuntarte y te darán los 0,30$ de manera automática. Es mi código de invitación. A mí también me dan otros 0,30$ por cada persona que mete mi código de invitación. Así los dos salimos ganando.

Código invitación WHAFF

Y poco más para contar sobre Whaff. El mínimo para cobrar mediante PayPal es de 10,50$. También se puede cobrar mediante Skrill o vales regalo para Amazon, iTunes, Playstation, Minecraft… Y sirve para todos los países.

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario aquí abajo. Un saludo y mañana más. 😉

➡ Enlace a la página oficial de Whaff: www.whaff.com

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

40 respuestas a "Whaff Rewards: Acabo de recibir mi mayor pago (80$)"

  1. Mailen dice:

    Un pago grande para un grande. ¡Felicidades, Hibay! Una cosa que he notado con Whaff es que como dices, el mínimo para solicitar el pago es de $10,50… Pero cuando el pago llega a Paypal, es de $10 (menos las comisiones de Paypal), no $10,50. Veo que en tu pago no sucedió eso. ¿Será que en los pagos pequeños Whaff comisiona esos $0,50 faltantes? Fuera de eso, llevo varios pagos y cero inconvenientes con la app. En fin, que esta buena racha continúe por mucho más. Saludos 🙂

    • Hibay dice:

      ¡Gracias Mailen! Lo que comentas sólo ocurre con el importe más bajo que hay para cobrar: 10,50$. Te quitan los 0,50$ más las comisiones de PayPal. De ahí para arriba son 20$, 40$, 60$ y 80$. Es mejor solicitar pagos de mayor importe para evitar las comisiones. Saludos y que siga la racha. 😉

  2. El Cofre del Dinero dice:

    ¡Buen pago, crack!

  3. VicenElAlicornio dice:

    La gente que banean es usualmente la que pone sus codigos de referidos en las reseñas de google play y/o usan VPNs

    Si no incumples estas 2 reglas, esta asegurado que no te daran Ban…

    • Eduar dice:

      En mismo caso mio yo invite un amigo, el se registro con mi codigo, a el le llego la bonificacion, pero a mi me aparece como amigo invitado en la lista de invitados pero en estado pendiente.

  4. Daprovens dice:

    Es muy buena app de las mejores que he probado. Mejor ganar 0.3 con un código que 0 no? Jaja mucha suerte

  5. nicolas andres dice:

    Si quieren ganaar 0.300 al principio yo les ayudo uds me ayudan.

  6. deiv dice:

    Como puedo ganar mas necesitó descargar mas aplicación o cual me recomiendan

  7. taha dice:

    Hola,esta es una de las mejores apps que hay en play store, la mejor para mi de ganar dinero, si insertais mi código os darán 30 cent 0,300 y con eso me ayudareis ami y a vosotros mismos , gracias.

  8. Osvaldo dice:

    Hola todavía no cobre mi amigo voz sabes el motivo ya paso tres día me podes ayudar

    • Hibay dice:

      Hola Osvaldo, a veces tardan más de 3 días en pagar. Espera unos días más y si no te pagan escribe al soporte para saber si hay algún problema con tu pago. Saludos.

  9. Frank dice:

    Hola mira descargé la app en mi télefono y el de mi esposa pero quise poner en el de ella mi código de referido y no me deja, ¿porqué? Tengo que descargar almenos una App? o llegar a un mínimo de $?

  10. Aymen dice:

    Funciona en España ? Y porq solo gano puntos no dinero ?

    • Hibay dice:

      Hola Aymen. Sí, claro que funciona en España. Yo soy de Bilbao y he cobrado varias veces con Whaff. Cuando solicitas un pago te pagan en dinero, eso te lo garantizo. 😉

  11. dimapear dice:

    que cuenta debe tener para recibir el pago de la app whaff

  12. Caroline dice:

    Ayúdame estoy en Guatemala y no puedo vincular mi cuenta de banco a PayPal como hago para que me pague WHAFF directamente a mi cuenta bancaria

    • Hibay dice:

      Hola Caroline, Whaff no paga directamente a la cuenta bancaria. Si ya tienes el saldo mínimo reunido dentro de la app puedes optar por la opción de Skrill. Luego desde ahí puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria. Saludos.

  13. camila dice:

    por que tengo amigos pending y no recibi mi pago?

  14. Paralocos dice:

    Aiudaaaa…. por que cuando invito a un amigo con mi codigo dice “Pendiente” y no me dan los 0.3 centavos :/

    • Hibay dice:

      Hola, los amigos que invitas a Whaff son activos? No sé si será tu caso, pero si los referidos no son activos no suelen validar los 0,30$. Saludos.

  15. Jordi dice:

    Hola, Hibay, sabes si un invitado mio pone mal el codigo de invitacion despues lo puedo poner bien?
    Gracias

  16. Shamic dice:

    Hola hibay en whaff tienes k mantener las aplicaciones k bajas para obtener tus céntimos ganados o se puedn eliminar yo he ingresado tu código

  17. camilo dice:

    Hola, una pregunta. Cual es el numero de la cuenta paypal? Sera q me puedes decir porfa? Te agradezco.

  18. Cristian dice:

    Hola,aún sigue pagando?? He visto a muchos teniendo a sus referidos en estado de Pending, gracias por el post

    • Hibay dice:

      Hola Cristian, sí, Whaff sigue pagando. Yo cobré hace mes y medio. Los referidos que están como pending es porque no son activos, y Whaff suele pagar cuando esos referidos son activos. Saludos

  19. Alexander dice:

    Hola buenos dias, hace dias descargue la app y me esta sucediendo algo que no se si es normal cada vez que abro la app me da un bono de 0,100$ en recompenzas dice BIENVENIDO DE NUEVO y refleja el bono de 0,100$ esto es normal??

  20. Laura dice:

    Hola!! Me la he descargado usando tu código, iré viendo como funciona. También me he enterado de la app: dinero app – dinero y premios. La has usado o sabes de ella? Parece que pinta bien! Gracias!!!

    • Hibay dice:

      Hola Laura, muchas gracias por usar mi código de Whaff. Espero que te funcione bien y consigas ganar un dinerillo. Sobre la otra app, la verdad que no la conozco. Ya me dirás si merece la pena o no. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal