Estás en: Inicio // Otros // ¿Se puede cambiar de patrocinador en Clixsense?

¿Se puede cambiar de patrocinador en Clixsense?

Si leemos en la ayuda de Clixsense veremos que no permiten realizar cambios de patrocinador o sponsor. La única manera para hacer un cambio es si el patrocinador ha sido suspendido o si su cuenta ha sido cerrada por inactividad. Pero la realidad es que existe una manera para cambiar el patrocinador y os lo voy a explicar ahora.

como-cambiar-patrocinador

Si no tienes sponsor puedes solicitar el cambio

Si te apuntaste en Clixsense directamente desde la web, es decir, sin seguir ningún enlace de referidos, existe la posibilidad de que te asignen el patrocinador que quieras. ¿Qué hay que hacer? Antes de nada tenemos que comprobar que no tenemos patrocinador en Clixsense. Una vez comprobado, tenemos que abrir un ticket y solicitar que nos asignen un patrocinador.

Para ello tenemos que entrar en la sección “Help Desk” y luego pinchamos en “Submit a Ticket“.  Se abrirá el formulario de contacto y tendremos que escribir un mensaje en inglés solicitando el cambio. Os pongo un ejemplo:

Subject: Assign a sponsor

Message: Hello, I am writing to you to request a change of sponsor. When I signed up to Clixsense I did so directly from the web, without a sponsor. Now I’ve got someone helping me to understand how Clixsense works and so I would like to be his/her referral. This person is “aquí ponemos el nombre de usuario de la persona que queremos que sea nuestro patrocinador“. Many thanks in advance.

Básicamente estamos diciendo que nos apuntamos en la web directamente sin patrocinador y que actualmente hay una persona que nos está ayudando a entender cómo funciona Clixsense y queremos que esta persona sea nuestro patrocinador. Si alguno quiere ponerme como sponsor, mi nombre de usuario es “tudinerito”.

Suelen responder bastante rápido a las solicitudes. Os pongo una captura de un cambio asignado recientemente.

no-sponsor

Un compañero solicitó el cambio y le respondieron seguido

 

¿Por qué hacer el cambio?

Si tienes a la propia Clixsense como sponsor te recomiendo que lo cambies por un amigo. Para ti será lo mismo (no te afecta en nada) y a tu amigo le darás una alegría.

He leído comentarios de que si esgrimes razones de peso también se puede cambiar de patrocinador. Por ejemplo que el patrocinador sea un pasota y no te ayude en nada con las dudas que tengas. En todo caso quedará en manos de la administración de Clixsense permitir o no el cambio de patrocinador.

¿Quieres un motivo más para solicitar el cambio? Sigue leyendo. 😉

Nuevo sorteo de una cuenta premium entre mis referidos

Lo prometido es deuda. Voy a sortear una nueva cuenta premium entre mis referidos. Tenéis lo detalles del sorteo aquí (el link del sorteo lo tenéis dentro de “Quinto Sorteo”). Cada uno de los participantes juega con un número y el ganador será premiado con una cuenta premium en Clixsense.

Si sale como ganador un usuario que no es mi referido, volveré a hacer un nuevo sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Otros Etiquetas: , , , , ,

12 respuestas a "¿Se puede cambiar de patrocinador en Clixsense?"

  1. Topnetjobs dice:

    Interesante post, ya podrían ser todas las páginas como esta…

    • Hibay dice:

      La verdad que no tenía ni idea de que se podía hacer esto pero ya ves. 😉 Un ejemplo más de por qué Clixsense es la mejor página hoy por hoy.

      Un saludo y actualiza un poco el blog que hace mucho que no escribes. 😛

  2. Corbacho dice:

    Habrá mas sorteos?

  3. Alvaro dice:

    Amigo y como hacer cuando te inscribes directamente en la pagina y te aparece un sponsor asignado por clixsense, supongo no se de donde salió no lo conozco se puede cambiar?

    • Hibay dice:

      Hola Alvaro, no sabía que Clixsense asignaba un sponsor a la gente que se registra directamente en la página. Escribe un mensaje a Clixsense explicando que no conoces a tu sponsor y que te gustaría cambiarlo por uno conocido. Saludos.

  4. maria jose dice:

    Hace unos 4 años o asi,desde un foro inglés ,alguien a quien no conocía me ofreció 40$ si aceptaba cambiar mi sponsor por él.
    Escribí a clixsense,la sponsor que yo tenía era completamente inactiva desde hacía años y el admin de clixsense me escribió al cabo de 5 días o asi y me cambió el sponsor y yo recibí mis 40$ de parte del chico inglés.

  5. maria jose dice:

    Si,fué muy bien pero…
    desde hace un año tengo un mensaje de mi sponsor diciendome que me ponga en contacto con él y no se como hacerlo.
    En el foro donde contactamos no existe éste user,por lo menos con ese nick,en el foro de clixsense tampoco y lo único que se me ocurrió fué poner mi email visible en clixsense,pero jamás he sabido nada.
    Siempre me quedaré con la curiosidad.

  6. Antón dice:

    intenté cambiar pero…
    Hello, I am sorry but your current sponsor is active and cannot be changed. The ClixSense User Agreement states that if your current sponsor is active this cannot be changed.

    • Hibay dice:

      Los cambios los hacen si el sponsor es la propia Clixsense o si el sponsor es inactivo o ha sido suspendido. En los demás casos me parece lógico que no autoricen el cambio. Pero por intentarlo no se pierde nada. Muchas gracias por informarnos. Muy útil tu comentario. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal