Estás en: Inicio // Dinero por otros // Conseguir referidos es una forma MÁS para ganar dinero

Conseguir referidos es una forma MÁS para ganar dinero

No es fácil llegar a un acuerdo cuando se habla sobre cuáles son las mejores páginas o aplicaciones móviles para ganar dinero. Lo que para mí es una buena página puede que para ti sea una mierda. Y la aplicación que te funciona a las mil maravillas a ti, igual no me sirve a mí.

Una forma ganar dinero

Los referidos entran en el pack

Un ejemplo claro son algunas de las páginas que recomiendo en el TOP 10 de TuDinerito. El ejemplo más llamativo es Myiyo. Si analizamos esta página como una simple página de encuestas, hay que decir que es bastante normalita. No es de las páginas que más encuestas envía precisamente. ¿Entonces por qué la tengo entre las mejores? Por su sistema de referidos. En Myiyo se gana dinero rellenando encuestas y además, se gana dinero invitando a tus amigos. ¡Es un pack y debemos tenerlo en cuenta como tal! Conseguir referidos es una forma más para ganar dinero. Al igual que se gana dinero con las encuestas, clics, ofertas, vídeos, tareas… también se gana dinero recomendando páginas.

Myiyo paga 0,50€ por cada amigo que invitas a su página web. ¿Vamos a dejar pasar esta oportunidad? Y además es gratis. Nadie tiene que pagar nada. Tu amigo se registra, hace su primera encuesta y habrá ganado lo correspondiente a dicha encuesta. Y tú habrás ganado 50 céntimos. Si invitas a mil personas ganas 500€. ¡No hay límite! A mí me parece una fantástica oportunidad para ganar dinero. Yo he ganado más de mil euros con esta página. ¿Cómo no voy a recomendarla? ¿Cómo no va  estar en mi TOP 10? Ya sé que es difícil conseguir mil referidos pero si yo lo he conseguido cualquier otra persona lo puede hacer. 😉

Ocurre lo mismo con muchas aplicaciones móviles. Hay apps que pagan muy bien cuando un amigo mete tu código a la hora de registrarse. ¿Por que no aprovechamos esto? Dile a tus padres, hermanos, familiares o amigos que instalen la app y que metan tu código. O hazles tú todo el proceso. Pídelos el móvil 5 minutos y descarga la app en su móvil. Metes tu código y si pasan del tema y no quieren usar la app, la borras cuando te den la comisión.

Gratis, desde casa y en pijama

Con los referidos es un dinero que ganas en casa sin tener que pagar absolutamente nada. Ni tú ni las personas que invitas pagan nada. Es completamente gratis. Puedes estar con el pijama puesto delante del ordenador, rascándote el culo y viendo cómo ganas dinero. E insisto, no hay límite a la hora de invitar a la gente. Puedes invitar a todas las personas que quieras.

Ahora seguramente estarás pensando que para mí es fácil decirlo (si lo has pensado mira esto). Como tengo un blog con muchos seguidores… Pues sí, es verdad. Pero cuando no tenía ningún blog daba el coñazo a diestro y siniestro a todo el mundo para que se registrasen desde mis enlaces. En la universidad, en el club de fútbol, familia, amigos, ligues… seguro que hay un montón de gente alrededor de ti a la que puedas invitar a este tipo de páginas. La mayoría te mandará a freír espárragos pero si explicas las cosas bien y dices la ayuda que supondría para ti, seguro que muchos te querrán ayudar.

¿Quieres saber más sobre los referidos? Te recomiendo leer el post Cómo conseguir referidos. Es una recopilación de las técnicas que me han funcionado a la hora de hacer referidos.

Volviendo al tema inicial, el de saber cuáles son las mejores páginas para ganar dinero, admito que es complicado crear un listado objetivo. Muchos de nosotros somos de países diferentes y en consecuencia disponemos de ofertas y promociones diferentes. Luego cada uno tiene sus propias preferencias. A mí por ejemplo me gusta aprovechar ofertas o hacer encuestas en lugar de hacer los clics en las páginas PTC. Y en base a mis gustos y preferencias evalúo y puntúo las diferentes páginas que tenemos para ganar dinero.

Luego entiendo perfectamente que para otra persona mi TOP 10 no sea la clasificación más acertada. Siempre lo he dicho, es una lista basada en mi propia experiencia y totalmente subjetiva. Son las páginas y aplicaciones móviles con las que más dinero estoy ganando en estos momentos. Por suerte tenemos un montón de opciones para ganar dinerito (con blogs muy buenos que dan mucha información) y cada uno puede escoger la página que mejor le venga. 😎

ConSuPermiso, Green Panthera, Myiyo… son páginas que están en mi TOP 10 porque tienen un sistema de referidos muy bueno. No lo voy a negar. Si no pagasen nada por invitar a la gente, no estarían en el Top 10. Se puede ganar mucho dinero con esas páginas. Porque recuerda, conseguir referidos es una forma MÁS  para ganar dinero.

Y nada más por hoy. Ya veis que hoy me he levantado reflexivo. Sé que es muy difícil conseguir referidos pero viendo lo que se puede ganar, merece la pena esforzarse en ello. Si queréis seguir debatiendo sobre esto podéis dejarme un comentario aquí abajo o me escribís por privado a través del formulario de contacto de mi blog. Me gustaría conocer otras opiniones, todo sea con tal de mejorar.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

7 respuestas a "Conseguir referidos es una forma MÁS para ganar dinero"

  1. Natalia dice:

    Hola Hibay, llevas razón. Yo no paso de dos o tres referidos en cada página. Noto que voy a remolque. Cuando me decido a buscar referidos todo el mundo usa la página que quiero captar y me resulta complicadisimo. Algun consejo para aplicar?
    Gracias por tu tiempo

    • Hibay dice:

      Hola Natalia. Si yo no lo niego, es difícil conseguir referidos. ¿Algún consejo? A ver… que no parezca que siempre repita lo mismo. jejeje! Habría que ver dónde buscas tus referidos y qué haces para poder conseguirlo para luego darte el consejo. Si me dices algo más te respondo. 😉

  2. Natalia dice:

    en twitter

    • Hibay dice:

      Ufff twitter. En twitter lo que no funciona es publicar y publicar enlaces de referidos sin aportar ningún valor. Yo te recomiendo que te metas en la dinámica de los que nos movemos en twitter. Interactúa con la gente, responde a los tuits, haz RT, dale al corazoncito… Y una vez que ya te conozcan y hayas conseguido algo de confianza pasa a recomendar tus páginas. Pero sin ser muy invasiva. Primero repasa el Timeline de la persona y mira las páginas que suele recomendar, fíjate si le falta alguna en sus recomendaciones, ayúdale en algo, corrige algún error que tenga…

      Dejando de lado twitter te recomiendo que hagas algo diferente. Al final somos muchos y la mayoría hacemos algo parecido y nos vamos pisando los referidos los unos a los otros. El que da con la tecla y aporta algo diferente, se lleva los referidos. Eso lo tengo claro. 😉

  3. Natalia dice:

    Gracias Hibay, seguiré tus consejos. Sigue así.

  4. Mailen dice:

    Grande Hibay, siempre informando y además aconsejando sabiamente a todos los que se detengan a leerte. ¡Que esos 10 años de experiencia se notan! Y tienes la amabilidad y humildad de compartirlos. Vengo loca de leer los comentarios en tu post “Para ti es fácil ganar dinero… ¡Tienes miles de referidos!”. Pero claro, siempre es más fácil criticar que alabar el trabajo y esfuerzo ajenos, ¿no? Lo que tienes, te lo has ganado y yo lo celebro. Como prueba de eso, un datito: ayer pasé los 100 dólares ganados en Clixsense (¡y sin referidos!). Ocurrió en algún tiempo, pero me hizo ilusión esa marca. Siendo referida tuya, por supuesto. Y como yo, hay miles que te agradecen los consejos y las guías. Sigue así que vas bien. Para los comentarios negativos, te cito al Quijote… “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”. ¡Éxitos!

    • Hibay dice:

      ¡Tú sí que eres grande Mailen! 😀 Me alegro un montón que hayas superado la barrera de los 100 dólares en Clixsense. Y ya sabes que si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que pedirlo. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal