Estás en: Inicio // Off topic // Menos twitter y más contenido

Menos twitter y más contenido

Me estoy desencantando desenganchando de twitter. Pasaba demasiado tiempo en esa red social y cada vez dedicaba menos tiempo a crear contenido. Además últimamente no estoy tan cómodo en twitter. Hay gente que se dedica a provocar, malmeter y lanzar indirectas y a mí ese rollo no me va. Se me quitan las ganas de andar con el pajarito azul.

Pasaba mucho tiempo en twitter. Muchas veces hablando sobre tonterías y malgastaba allí el tiempo que podía usar para actualizar mi blog. Me lo pasaba bien pero creo que era una estrategia equivocada. ¿Qué he estado haciendo ahora? Escribía el post de cada día en TuDinerito y luego me pasaba el resto del día en twitter. Ponía comprobantes, noticias sobre alguna página, promociones… Pero mi punto fuerte es el blog de TuDinerito y es donde debo focalizar mi esfuerzo. No en twitter. Ha llegado el momento para volver al bunker, al blog de TuDinerito. Y es aquí donde debo poner los comprobantes, publicar las noticias, dar consejos etc. Aquí es donde estoy más cómodo. 😎

He quitado la app de twitter de mi móvil. ¿Es grave doctor? Antes, cuando me despertaba lo primero que hacia era entrar en twitter. Y lo último antes de acostarme también. Seguiré usando esta red social pero de diferente manera. Si me sigues habrás visto que desde hace unas semanas no opino ni entro en las discusiones que se crean entre compañeros. Simplemente me dedico a compartir mis nuevos posts y las cosas que voy a haciendo. Si alguien quiere compartir opiniones o debatir sobre algún tema, ya sabe a dónde tiene que venir. 😛

A partir de ahora voy a centrarme mucho más en mi blog de TuDinerito, en crear contenido, en hacer vídeos para youtube, audios para iVoox… Seguiré escribiendo nuevos posts (más que antes), actualizando lo que va quedando anticuado, respondiendo a los comentarios, ayudando a la gente… ¡Con más fuerza y ganas que antes!

Y si algún día vuelve la calma a twitter, allí estaremos! 😀

P.D: Y ahora mismo me pongo a grabar un nuevo vídeo.

mas contenido

 

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas: ,

10 respuestas a "Menos twitter y más contenido"

  1. David dice:

    Haces bien hibay , las que se arman ahí de la nada en twitter son una estupidez y nos acabamos enfadando por tonterías xd

  2. jesus dice:

    provocar dices, a la gente que promociona estafas hay que denunciar, no a las estafas piramidales.

  3. Maria dice:

    Sabia decisión 😉 Twitter y otras redes sociales son muy útiles y nos pueden ayudar en muchas cosas pero el tiempo es oro y no hay que perderlo con tonterías 😀

    Suerte!

  4. orreif82 dice:

    Hola Hibay

    Así es, concuerdo y comparto tu opinión. Ya extrañaba post cómo los de antaño.

    Un saludo cordial y nos leemos… Agur!

    • Hibay dice:

      ¿A qué tipo de posts te refieres? Me interesa. Todo sea con tal de escribir cosas útiles. 😉

      • orreif82 dice:

        A los de antaño pueh… Más enfocados en ganar dinerito por internet que en concursos y/o post personales.

        Pero, sabes qué?… Una vez leí que te hicieron un comentario similar (o te llegó un mail, no recuerdo bien) dónde te conminaban a volver al “rumbo original” del blog… ese de ganar dinero por internet.

        Pero hábilmente, devolviste el golpe cómo en el trinquete y con lo que leí, me convenciste de hacerme referido tuyo en Beruby.

        Así que… Siga así, máster, con los temas que usted crea necesarios para este blog. Siempre será un placer leerte.

        Un saludo!

        • Hibay dice:

          Oído cocina. 🙂 A mí siempre me gusta leer comentarios como los tuyos. Llevo mucho tiempo escribiendo y a veces es complicado sacar nuevos temas y no caer en la rutina. Por eso te preguntaba.

          Un saludo y gracias por el consejo. 😀

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal