A los Reyes Magos de Oriente

carta

Queridos Reyes Mayos:

Me llamo Hibay y tengo una página web donde hablo sobre “Cómo ganar dinero por Internet“. Se llama Tudinerito.com y suelo contar mis batallas ganando dinero desde casa. Es posible que a vosotros no os interese (además de reyes sois magos y con un poco magia podéis conseguir todo el oro que queráis) pero seguro que les interesa a muchos de los que os escriben cartas por este día. Permitidme una sugerencia. Podéis incluir entre los regalos una nota que incluya la recomendación de mi blog para todo aquél que quiera ganar dinero por Internet. 😎

Este año me he portado muy bien. Ya tengo una cierta edad y aunque no sé si atendéis a las cartas de las personas adultas, he decidido escribiros. Como la última vez no me hicisteis caso, me debéis una.

Tenéis que traer mucho carbón a los responsables de la página 99ForYou. ¡Un saco lleno de carbón! No se han portado nada bien con sus usuarios. Han cerrado la página y no han pagado a sus usuarios.

Por otro lado tenéis que llevar muchas encuestas a las empresas como My Survey, We Are Testers, Toluna, Global Test Market… para que ganemos mucho dinerito. ¡Eh pero no os paséis de listos! Queremos encuestas donde podamos dar con el perfil para poder terminarlas hasta el final y ganar dinero con ellas.

Y aplicaciones, queremos muchas aplicaciones para descargar desde apps como Uento, Cashpirate, GiftPanda, Whaff… Pero que luego contabilicen bien. Porque muchas veces descargo una aplicación y luego no me acreditan el dinero que me corresponde.

También os quiero pedir un montón de tareas y ofertas para que trabajemos en páginas como TimeBucks, ClickWorker, SwagBucks, Spare5, Gift Hunter Club… Y muchos más emails y que estén mejor pagados en páginas como Clickxti y Sumaclicks.

Además os pido que habléis con las empresas que sólo aceptan usuarios de España para que se expandan y también den la oportunidad a la gente de Latinoamérica. Así para que ellos también ganen dinero. Me refiero a empresas como Circle, WeSwap, Degustabox, Gelt, CashbackDeals y similares.

Y ahora que no nos lee nadie tenéis que hacer algo para que el Bitcoin empiece a subir de nuevo y que su precio se dispare porque en las últimas semanas está un poco estancado. Tenéis que hacer algo también con las páginas cashback. Suelen tardar muchísimo en confirmar los saldos. Nos vendría bien un poco de vuestra magia para que los plazos se acortasen y así pudiésemos cobrar antes.

Y creo que no se me olvida nada. Os he dejado un poco de leche y unas galletas para que podáis reponer fuerzas en vuestro largo camino. Os prometo que este año 2018 seguiré portándome bien. Ahora cerraré los ojos y esperaré a que mis sueños se hagan realidad. ¡Lo dejo en vuestras manos Reyes Magos! 🙂

queridos

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas: , ,

15 respuestas a "A los Reyes Magos de Oriente"

  1. Jorvan Fonseca dice:

    Holaa; Soy el Venezolanito jejeje, sabe tengo una duda, yo comence a usar Clickxti porque un pariente de alla de Europa me la recomendo, PERO… pasaban los dias, y pasaban… y pues, no llego ningun correo, porque sera?? Me puedes ayudar? 🙁

  2. Sergio dice:

    Añado sacos de carbón para Le Guide, página de comparadores de precios francesa, en primer lugar está Ciao.es despues de 17 años ha cerrado la remuneración la única página que quedaba en Internet para ganar dinero opinando sobre productos, la compró Le Guide igual que a Dooyoo, hace años cerró la remuneración Dooyoo y ahora Ciao, eso si mantienen las páginas abiertas por si algún pringado les sigue escribiendo de gratis, Le Guide destruye todo lo que toca.

    • Hibay dice:

      ¡Pues un saco de carbón para Le Guide! Es una pena que hayan cerrado la remuneración de Ciao pero ya me gustaría que otras páginas aguantasen 17 años. Jeje!

      • Sergio dice:

        Sii que hayan durado tanto así de primeras solo recuerdo a consupermiso y es-facil aunque no se parecen en nada a los chollos que eran cuando comenzaron. Grata sorpresa eso si el que dos sitios que llevan muchos años funcionando muy bien en otros paises como Marketagent y Swagbucks hayan abierto sus puertas para España.

  3. wilkar dice:

    Hibay has investigado un poco de las paginas rusas? Actualmente estoy ganando 3$ diarios sin referidos porque no soy muy popular pero bueno al principio es un poco fastidioso pero a la semana le agarras la vuelta y empiezas a ganar rublos que es la moneda rusa.

    • Hibay dice:

      No, la verdad que no conozco ninguna página rusa. ¿Cómo funcionan? 😯

      • Wilkar dice:

        Hay varias formas, la primera son 3 páginas donde por unirte a grupos y suscribirte a canales te van a dar aproximadamente cada página 25 rublos que es medio dólar, por 3 ya serían 1.5 solo por unirte a páginas, puedes hacer 2 cosas o guardarlos o invertirlos en 3 páginas más que puedes invertir en donde compras ítem que con el tiempo te van a generar dinero y los podrás sacar, ya llevan 1 año pagando, yo he sacado solo 250 rublos a cada una en 3 meses pero no es que no tengo referidos ni tengo mucho para invertir pq a generar 125 rublos diarios se los he invertido a cada página, lo bueno es que para venezolanos nos va perfecto, si quieres podría pasarte los links de referencia y los nombres tú las puedes investigar, pero en YouTube hay gente que saca hasta 100$ diarios al cambio.

        • Hibay dice:

          Pon los links Wilkar y así le echamos un vistazo.

          • wilkar dice:

            1)Es una pagina que te paga en rublos (moneda rusa) primero te creas una cuenta en https://payeer.com/?partner=5918887 que es com paypal pero puedes convertir rublos en dólares y tiene comisiones muy bajas, http://www.ipweb.ru/en/?wilkar22

            esta pagina te paga por unirte a sitios de redes sociales y ver publicidad, ante todo necesitas abrir con google Chrome y darle click derecho a la página le das a traducir, te va a aparecer en español y el texto superior a la derecha de la traducción en donde te dice “mostrar original” le vas a dar en configuración y activaras la casilla de traducir siempre.

            Luego te registras normalmente y mi consejo es que te crees una cuenta nueva de Facebook, twitter e Instagram para que no tengas en tus canales esa gente rusa, eso si sube fotos y agrega gente no importa cuantas fotos ni gente pero entre mas real sea la cuenta mas promociones te van a mandar, de igual manera lo puedes hacer desde tu perfil pero son bastantes me gusta y unirse a varias páginas.

            Acà un video que te explica todo sobre esta página https://www.youtube.com/watch?v=ZRMYrr4Afrk

            2) http://vktarget.ru/?ref=4788931 lo mismo que la anterior pero el pago es a paypal obtienes 25 rublos diarios que es medio dolar y https://vkserfing.ru/?ref=465466820 que es otra pagina tambien donde consigues 50 rublos cada 2 dias por hacer lo mismo, si unes estas paginas diario estaras sacando 75 rublos.

            3) este se trata de ver anuncios simplemente ves los anuncios que hay y con el dinero que vaya generando compras carros, cabe destacar que yo tengo 10 carros que les inverti con las anteriores paginas y gano de 15 a 20 solo con los carros diario.

            4) de la misma familia de Motormoney la misma empresa y es hacer lo mismo solo que en vez de carros tienes arboles.
            5) http://online-ogorod.net/?i=335295 es una pagina en la cual no necesitas invertirle ya que en anuncios generas un buen dinero pero si eres intenso le inviertes un poco y ya empezaras a tener ganancias.

            Mi consejo invertir lo que ganen con paginas de redes sociales a las paginas e ir retirando diario cierta cantidad.

            Estas paginas tienen 1 año pagando, pagan instantaneamente nada de dias ni meses. Si quieren comprobantes de pago mi correo es wilkarherrera@gmail.com me escriben y se los mando.
            Lo mejor no necesitas vpn y te llegan bastantes encuestas.

          • Hibay dice:

            Interesante wilkar. No conocía ninguna de ellas. Lo que no quiero es hacer un nuevo Facebook, twitter e Instagram. A ver cómo lo hago. Por el momento me he apuntado en la primera desde tu enlace. La pruebo durante unos días y si me gusta me apunto en el resto. 😉

          • Wilkar dice:

            Perfecto la que paga mejor y a PayPal es vktarget solo dejas la página abierta activas notificaciones y ella te avisa cuando hay trabajo

  4. Sergio dice:

    Eso tambien me interesa si son fiables y no de inversión, las que conozco además de necesitar traductor para entenderlas requieren inversión y por eso se gana esas cantidades diarias aunque siempre está el riesgo de que cierren.

  5. Silviavh dice:

    Genial la carta Hibay, aunque te falta un saco enorme de carbón para la página ganardineroporinternet.me, me han dejado a deber 40$, los cuales solicité hace más de 3 meses y tampoco contesta el servicio técnico a ninguno de los tantos mensajes que les he enviado y ahora ya ni aparece la pagina, por lo que se ha vuelto SCAM.
    Espero que este año sea mucho mejor para tod@s.

    • Hibay dice:

      Pues un saco enorme de carbón para ganardineroporinternet.me también. Esperemos que este año no haya páginas que nos engañen. Un saludo Silvia.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal