Saltar al contenido

A los Reyes Magos de Oriente

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Hibay y tengo una página web donde hablo sobre «Cómo ganar dinero por Internet«. Se llama Tudinerito.com y suelo contar mis batallas ganando dinero desde casa y también doy consejos a la gente quiere ganar un dinerito. Es posible que a vosotros no os interese (además de reyes, sois magos y con un poco magia podéis conseguir todo el oro que queráis) pero seguro que les interesa a muchos de los que os escriben cartas por este día. Permitidme una sugerencia. Podéis incluir entre los regalos una nota que incluya la recomendación de mi blog para todo aquél que quiera ganar dinero por Internet. 😎 😀

Este año me he portado muy bien aunque supongo que todos los niños os dicen lo mismo. Yo ya tengo una cierta edad y aunque no sé si atendéis a las cartas de los adultos, he decidido escribiros. Como la última vez no me hicisteis mucho caso, me debéis una.

Tenéis que traer mucho carbón a los responsables de páginas como Radio Earn. ¡Un saco lleno de carbón! No se han portado nada bien porque tienen miles de dólares pendientes por pagar desde el mes de abril del pasado año 2019. Y mucho carbón también para Revolut por haberme cerrado la cuenta sin poder tener acceso a mi dinero.

Por otro lado tenéis que llevar muchas encuestas a las páginas como ySense, YouGov, We Are Testers, Toluna, Market Agent, LifePoints… para que sigamos ganando mucho dinerito. ¡Eh pero no os paséis de listos! Queremos encuestas donde podamos dar con el perfil para poder terminarlas hasta el final y ganar dinero con ellas.

Y aplicaciones, queremos muchas aplicaciones como Smartme App, Poll Pay, LifeSlide, SuperVank… También os quiero pedir un montón de tareas y ofertas para que trabajemos en páginas como TimeBucks, Neobux, ClickWorker, SwagBucks, King of Prizes etc. Y por supuesto queremos más promociones como las de Verse, Bnext, Curve, 2gether y similares. Esas en la que se gana dinerito fácil. Además os pido que habléis con las empresas que sólo aceptan usuarios de España para que se expandan y también den la oportunidad a la gente de Latinoamérica. Así para que ellos también ganen dinerito con estas ofertas. Me refiero a empresas como Gelt, CashbackDeals y las promociones anteriormente citadas.

Y ahora que no nos lee nadie tenéis que hacer algo para que el Bitcoin suba mucho de nuevo y que su precio se dispare. Tenéis que hacer algo también con las páginas cashback. Suelen tardar muchísimo en confirmar los saldos. Nos vendría bien un poco de vuestra magia para que los plazos se acortasen y así pudiésemos cobrar antes.

Y creo que no se me olvida nada. Os he dejado un poco de leche y unas galletas para que podáis reponer fuerzas en vuestro largo camino. Os prometo que este año 2020 seguiré portándome bien. Ahora cerraré los ojos y esperaré a que mis sueños se hagan realidad. ¡Lo dejo en vuestras manos Reyes Magos! 🙂

queridos

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".