Saltar al contenido

Cashback en Booking

cashback booking

Os voy a explicar cómo he ganado 15€ aproximadamente por utilizar Booking. Si sois usuarios habituales de esta plataforma para contratar hoteles o apartamentos, os recomiendo leer este artículo para saber cómo aprovechar el cashback de Booking y así ganar un dinerito extra.

¿Qué es el cashback de Booking?

Bueno antes de nada un poco de teoría para saber cómo funciona el cashback. Si me sigues de manera habitual en TuDinerito.com seguramente ya sabrás cómo funciona pero si has llegado recientemente te lo explico. Existen varias páginas que pagan un porcentaje de las compras que hagas por internet. Por ejemplo, si accedes a Booking a través de estos portales, te pagan un pequeño porcentaje de la compra efectuada.

El procedimiento es sencillo. En lugar de entrar directamente en la página de Booking, lo tenemos que hacer a través de una página de cashback. Luego la compra se realiza normalmente en Booking, lo único que cambia es que has accedo a Booking a través de una plataforma de cashback. Una vez que compras en Booking te devuelven un porcentaje de la compra. Ese dinero se puede cobrar por transferencia bancaria o paypal (dependerá de las opciones que tenga la página que hemos elegido).

4% cashback

Mejores cashback para Booking

Existen varias páginas que dan cashback para Booking. Os voy a dejar un listado con las páginas que considero ofrecen mejores comisiones a la hora de comprar en Booking. Estas páginas las podéis encontrar en la sección cashback de TuDinerito.

En orden de mayor a menor comisión serían:

  • Aklamio: 4%
  • Beruby: 4%
  • Shopbuddies: 4%
  • ConSuPermiso: 3,2%
  • Letyshops: 3%
  • CashbackDeals: 2,5%
  • Fulltip: 2,5%

He ganado 15€ con el cashback de Booking

Bien, hacemos la compra en Booking, pagamos nuestro viaje y… ¿cuándo nos devuelven el porcentaje de la compra? Aquí viene la parte menos buena. Normalmente el cashback de Booking se suele pagar en 3-5 meses. Es mucho tiempo pero primero la página de cashback tiene que cobrar su comisión por parte de los anunciantes y una vez que lo cobran nos pagarán a nosotros. Por eso suele tardar tanto tiempo.

Yo por ejemplo en septiembre del año pasado hice tres compras en Booking utilizando el cashback de Aklamio. Y es ahora en febrero cuando me han pagado lo correspondiente a aquellas tres compras que hice el año pasado. Pero bueno, lo importante es que he ahorrado quince euros aproximadamente. Este dinero lo he cobrado a través de transferencia bancaria (también se puede por PayPal).

En la imagen de abajo podéis ver las tres compras con sus respectivas fechas, en naranja el día de la compra y en verde el día que me han pagado el dinero.

compras booking

Algunos consejos

Para que la comisión de las páginas de cashback se registre correctamente el navegador debe aceptar cookies. Si por algún motivo el cashback no se ha registrado correctamente, os recomiendo que os pongáis en contacto con la página en la mayor brevedad posible. Aquí abajo os dejo algunos artículos de utilidad.

Ahora que las vacaciones de Semana Santa se acercan, espero que esta entrada sobre el cashback de Booking os ayude a ganar un dinerito. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".