Estás en: Inicio // Redes sociales // Ayer gané 11$ en twitter y facebook

Ayer gané 11$ en twitter y facebook

Hola de nuevo por aquí. Ya estamos a viernes. A las puertas de un fin de semana que me tomaré para descansar y visitar a la familia. Cuando se destapó Fort Ad Pays dije que nunca más me iba a meter en una página similar. Donde dije digo… Pues aquí ando ahora, viendo cada día los 6 anuncios de 99ForYou.

Además, con las páginas que estoy usando para ganar bitcoins he retomado una actividad que hace tiempo no hacía. Hacer clics. Incluso quité la sección PTC de TuDinerito porque dejé de usar las ptcs tradicionales (en la que sólo se ganaba dinero haciendo clic). Me gusta más hacer encuestas, tareas o descargar apps. Pero bueno, esto es un camino de idas y vueltas y aquí ando encantado de nuevo con mis clics. 😛

También uso las redes sociales para ganar dinero. Y os voy a contar lo que me pasó ayer porque seguro que a más de uno os interesa. Me llegaron dos ofertas de Socialpubli. Una para twitter y otra para facebook.

  • Twitter: Me han pagado 7,47$ por publicar un tuit. Si os pasáis por mi cuenta de twitter (@tudinerito) veréis que ayer puse un mensaje sobre una película. Por ese tuit me dieron más de siete dólares.
  • Facebook: También me han pagado 4$ por compartir una publicación en facebook. Pasaros por mi cuenta (facebook.com/tudinerito) y os daréis cuenta inmediatamente a qué mensaje me refiero.

En la siguiente imagen podéis ver las últimas campañas que me han llegado. Las campañas para twitter han sido de 6$ para arriba. Me parece una barbaridad lo que me están pagando por publicar unos simples mensajes. 😯

historial

He difuminado los detalles de cada campaña, no vaya a ser que los anunciantes se enfaden. Supongo que no querrán que se sepa que la gente comparte esas publicaciones porque les pagan y no porque les apetezca. Pero ahí podéis ver que con 4 simples acciones he ganado 25$.

Ayer me llegaron dos ofertas pero cierto es que luego hay semanas que no recibo nada. O igual me llega algo pero luego llego tarde para aceptar la campaña porque se agotan muy rápido. La buena noticia es que ya me falta muy poco para cobrar en SocialPubli. El mínimo para cobrar es de 50$ y llevo 35,84$. Con un par de días como el de ayer sería suficiente para cobrar.

 

Mi saldo

Esta empresa también suele enviar campañas para publicar artículos en blogs. Y estas campañas suelen estar muy bien pagadas. Alguna vez me han llegado campañas de 75$ aunque luego no me han aceptado.

Ya os contaré si finalmente consigo cobrar 50$. ¡Y ojala me sigan llegando campañas como las de ayer!

Un saludo y buen fin de semana.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Redes sociales Etiquetas: , ,

9 respuestas a "Ayer gané 11$ en twitter y facebook"

  1. Yo dice:

    A todos pagan lo mismo o es en función de los seguidores?

    • Hibay dice:

      Pues no estoy seguro. Ayer me preguntaron lo mismo y al final no resolvimos la duda. Yo supongo que sí, que todos cobramos lo mismo pero a ver si hay alguien por aquí que hizo las mismas campañas que hice ayer yo y nos puede decir si le pagaron lo mismo o no. 😉

  2. MIJG28 dice:

    hola lider esta pagina se ve interesante pero aun no la entiendo, las campañas son automaticas? o tengo que ingresar a socialpubli para activar algo??

    • Hibay dice:

      Hola Maria! Es fácil. Primero te registras en la plataforma de Social Publi y añades los perfiles de tus redes sociales (facebook, twitter…). Luego cuando haya una campaña que encaje con tu perfil te enviarán un correo y solo tendrás que aceptar o rechazar la campaña. Saludos

  3. RSanchez dice:

    Que páginas usas para ganar bitcoin?

  4. HAREM dice:

    WOOW HIBAY LO HACES VER TAN FÁCIL GRACIAS POR ESTA INSPIRACIÓN

    • Hibay dice:

      Jejeje. Bueno, luego a la hora de la verdad no es tan fácil porque si quieres que te paguen tanto por campaña tienes que tener muchos seguidores en las redes sociales. Pero si te sirve de inspiración, me doy por satisfecho. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal