Estás en: Inicio // Redes sociales // Ayer gané 11$ en twitter y facebook

Ayer gané 11$ en twitter y facebook

Hola de nuevo por aquí. Ya estamos a viernes. A las puertas de un fin de semana que me tomaré para descansar y visitar a la familia. Cuando se destapó Fort Ad Pays dije que nunca más me iba a meter en una página similar. Donde dije digo… Pues aquí ando ahora, viendo cada día los 6 anuncios de 99ForYou.

Además, con las páginas que estoy usando para ganar bitcoins he retomado una actividad que hace tiempo no hacía. Hacer clics. Incluso quité la sección PTC de TuDinerito porque dejé de usar las ptcs tradicionales (en la que sólo se ganaba dinero haciendo clic). Me gusta más hacer encuestas, tareas o descargar apps. Pero bueno, esto es un camino de idas y vueltas y aquí ando encantado de nuevo con mis clics. 😛

También uso las redes sociales para ganar dinero. Y os voy a contar lo que me pasó ayer porque seguro que a más de uno os interesa. Me llegaron dos ofertas de Socialpubli. Una para twitter y otra para facebook.

  • Twitter: Me han pagado 7,47$ por publicar un tuit. Si os pasáis por mi cuenta de twitter (@tudinerito) veréis que ayer puse un mensaje sobre una película. Por ese tuit me dieron más de siete dólares.
  • Facebook: También me han pagado 4$ por compartir una publicación en facebook. Pasaros por mi cuenta (facebook.com/tudinerito) y os daréis cuenta inmediatamente a qué mensaje me refiero.

En la siguiente imagen podéis ver las últimas campañas que me han llegado. Las campañas para twitter han sido de 6$ para arriba. Me parece una barbaridad lo que me están pagando por publicar unos simples mensajes. 😯

historial

He difuminado los detalles de cada campaña, no vaya a ser que los anunciantes se enfaden. Supongo que no querrán que se sepa que la gente comparte esas publicaciones porque les pagan y no porque les apetezca. Pero ahí podéis ver que con 4 simples acciones he ganado 25$.

Ayer me llegaron dos ofertas pero cierto es que luego hay semanas que no recibo nada. O igual me llega algo pero luego llego tarde para aceptar la campaña porque se agotan muy rápido. La buena noticia es que ya me falta muy poco para cobrar en SocialPubli. El mínimo para cobrar es de 50$ y llevo 35,84$. Con un par de días como el de ayer sería suficiente para cobrar.

 

Mi saldo

Esta empresa también suele enviar campañas para publicar artículos en blogs. Y estas campañas suelen estar muy bien pagadas. Alguna vez me han llegado campañas de 75$ aunque luego no me han aceptado.

Ya os contaré si finalmente consigo cobrar 50$. ¡Y ojala me sigan llegando campañas como las de ayer!

Un saludo y buen fin de semana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Redes sociales Etiquetas: , ,

16 respuestas a "Ayer gané 11$ en twitter y facebook"

  1. Yo dice:

    A todos pagan lo mismo o es en función de los seguidores?

    • Hibay dice:

      Pues no estoy seguro. Ayer me preguntaron lo mismo y al final no resolvimos la duda. Yo supongo que sí, que todos cobramos lo mismo pero a ver si hay alguien por aquí que hizo las mismas campañas que hice ayer yo y nos puede decir si le pagaron lo mismo o no. 😉

  2. MIJG28 dice:

    hola lider esta pagina se ve interesante pero aun no la entiendo, las campañas son automaticas? o tengo que ingresar a socialpubli para activar algo??

    • Hibay dice:

      Hola Maria! Es fácil. Primero te registras en la plataforma de Social Publi y añades los perfiles de tus redes sociales (facebook, twitter…). Luego cuando haya una campaña que encaje con tu perfil te enviarán un correo y solo tendrás que aceptar o rechazar la campaña. Saludos

  3. RSanchez dice:

    Que páginas usas para ganar bitcoin?

  4. HAREM dice:

    WOOW HIBAY LO HACES VER TAN FÁCIL GRACIAS POR ESTA INSPIRACIÓN

    • Hibay dice:

      Jejeje. Bueno, luego a la hora de la verdad no es tan fácil porque si quieres que te paguen tanto por campaña tienes que tener muchos seguidores en las redes sociales. Pero si te sirve de inspiración, me doy por satisfecho. 😉

  5. Sergio dice:

    ¿Sabes lo que me pasó con Socialpubli? que cobré una vez en un mes cuando tenía 4000 seguidores en Twitter, entonces como fui aumentando rapidamente los seguidores en cuanto llegué a 7000 dejaron de enviarme campañas y nunca cobré nada mas, ya hace años de esto, ahora ando por 31000 y ganaría bastante pero nunca quisieron enviarme ni una campaña mas, ademas desaparecieron y nunca mas me contestaron al e-mail, es decir sospecho que solo quieren personas con pocos seguidores, para mi fue un bluff, igual que We Are Testers otros que no me hablan desde que les pillé que hacen discriminaciones con las campañas de afiliados, lo último ha sido Ciao que ha cerrado el programa de afiliados porque les salía muy caro pagarme,… vamos que no tengo suerte en nada porque no les salgo rentable a las páginas, espero que tengas mas suerte que yo en Socialpubli.

    • Hibay dice:

      Hola Sergio!!! Veterano en este mundillo donde los haya. Jejeje. Tengo que empezar con Ciao porque te recuerdo desde que andaba allí hace un montón de años. Recuerdo que tenías tus más y tus menos con ellos. 😀 Me alegra que pasen los años y te siga viendo por aquí. Sobre SocialPubli yo todavía no he cobrado, me falta unos 15$ para llegar a los 50$. Si a mí con cinco mil seguidores me han pagado muy bien por publicar tuits, no quiero imaginar cuánto tendrían que pagarte con 31.000. 😯 Un saludo y a ver si cambia esa suerte. 😉

  6. Sergio dice:

    La verdad es que hay un antes y un despues de Ciao, llevo 17 años ahí y habrá sido una de las páginas en las que mas dinero he ganado pero a su vez es una de las que mas disgustos me ha causado, desde que lo compró Le Guide no levanta cabeza, Le Guide ya se cargó Dooyoo y estuvo a punto de dejar de remunerar Ciao a principios de año, al final reflexionaron pero parece que es algo temporal y tienen pensado en dejar de pagar por opinar, cerraron el programa de afiliados para España el 20 de Abril dicen que por fraude, en resto de paises funciona, pero en Francia me cuesta horrores encontrar afiliados y ademas hay que cobrar con cuenta francesa, si no no pagan.

    • Hibay dice:

      17 años en Ciao. ¡Ahí es nada! Un saludo Sergio y siempre un placer leer tus historias sobre este mundillo. 😉

      • Sergio dice:

        Los comienzos de Ciao fueron lo mejor, se pagaba 100 pesetas por opinión que luego bajó a 25 pesetas, los que eramos activos ganabamos como mínimo 50000 pesetas al mes dedicando entre 4 y 6 horas diarias, era la época de Zakis, Netels, Maximiles, Programa Eresmas, Programa Maxblue, Yotuel,… había cientos de webs para ganar dinero y regalos en Internet desde España, muchos cerraron en cuanto el partido que siempre quiere hundir este país creó la Lssi, se cargaron Internet en nada de tiempo, desde entonces solo se podía ya cobrar algo aceptable en páginas extranjeras con sucursal en España, Ciao España cerró a finales de 2005, desde entonces todo se gestionó desde Alemania incluido los pagos, tambien pasó lo mismo con muchas empresas de afiliación, en general con casi todo, y seguimos dandoles las gracias por aquello y teniendolos en el gobierno.

  7. Sergio dice:

    En Socialpubli con unas pocas campañas llegué a 100 dolares en un mes y ahí se acabó todo, les hice la factura, cobré pero desde ahí solo me enviaron campañas benéficas, remuneradas ni una mas, nunca me dieron la explicación de porque, solo una vez a base de insistir me dijeron que si mi perfil no se correspondía a los anunciantes no me enviaban mas campañas, vamos una gran tomadura de pelo jejejeje

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal