Estás en: Inicio // Off topic // Hoy es un día muy especial…

Hoy es un día muy especial…

Hola de nuevo a todos por aquí. Hoy no voy a hablar sobre una nueva página que sirva para ganar dinero, ni os voy a presentar una nueva app, ni voy a subir un nuevo vídeo, ni os voy a enseñar un nuevo comprobante de pago… Hoy es 16 de enero, un día que todos los años suelo celebrar un aniversario muy especial. ¡Es el cumpleaños de TuDinerito!

Hace 11 años compré el dominio tudinerito.com. Ni en el mejor de mis sueños imaginé que este viaje sería tan largo y gratificante. Muchas gracias a toda la gente que me sigue porque sin la ayuda de vosotros esto no sería posible.

¡Feliz cumple TuDinerito!

11 aniversario

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas:

14 respuestas a "Hoy es un día muy especial…"

  1. maria dice:

    Muchisimas felicitaciones hibay y Tu Dinerito. Que sean muchos más. Exitos amigo!!!

  2. jair dice:

    no hay sorteos

  3. David dice:

    Felicidades Hibay!

  4. DineroGratis dice:

    Muchisimas felicidades Hibay, uno de los blogs insignia en el sector. Vamos a por los 15 años tio jeje

  5. Soloeuros dice:

    Uy, casi no llego, felicidades Hibay! Felicidades Tudinerito! Y por muchos años mas que vendrán! Y LO SABES (falta foto de Julio Iglesias XD )

  6. Ferran Bilbao dice:

    Misma afición por el dinerito por internet y mismo apellido! Tu filial de Barcelona os desea feliz cumpleaños! Y que sean muchos mas!

  7. Marc dice:

    Muchas felicidades, Hibay!!! Y que sean muchos más! ???

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal