Estás en: Inicio // Off topic // Martes y 13: Ni te cases ni te embarques, pero ganemos dinero!

Martes y 13: Ni te cases ni te embarques, pero ganemos dinero!

Hoy es martes y trece (13). Y como dice el refrán “en martes y trece ni te cases ni te embarques“. ¿Sabías que hay una fobia referente a este día? Las personas que tienen miedo al martes y 13 padecen de Trezidavomartiofobia.

Pero vamos a dejar los miedos y las fobias para otro momento y vayamos a lo que nos interesa, a ganar dinero por Internet. 😉

¿Qué ocurrirá hoy martes y 13?

El martes y 13 se considera como un día de mala suerte. Vamos a comprobar si entre las páginas de ganar dinero que promociono y recomiendo en TuDinerito.com ocurre lo mismo.

  • Hoy no hay encuesta en StreetBees: Mala suerte. Las encuestas son los martes pero cada dos semanas. La semana que viene (20 de febrero) habrá una nueva.
  • ¿Solicitaré un premio en Triunfador?: Justo acabo de hacer una apuesta en Triunfador y si acierto alcanzaré los suficientes puntos como para solicitar un premio de 25$.  ¿Mala suerte en martes y 13? ¡Espero que no!
  • Esperando en DollarTracks: Llevo esperando más de una semana por un pago en DollarTracks. Me tienes que pagar 45$. Espero que durante el día de hoy llegue el dinero a mi cuenta de PayPal.
  • Varias encuestas en Clickworker: En estos momentos hay varias encuestas sobre música en Clickworker. Cada una remunerada en 0,10$. Son muy cortas y fáciles.
  • Pago recibido en BeMyEye: Hoy martes, he cobrado 19€ gracias a esta aplicación. A lo largo del día publicaré el comprobante en mis redes sociales.

Ya veremos cómo me afecta este día. Por el momento vamos aguantando. 😎

¿Cuál es el origen del martes y 13?

Hay muchas teorías sobre el martes y 13. El número trece (13) siempre se ha considerado un número de la mala suerte, desde la antigüedad. 13 eran los comensales en la Última Cena de Jesucristo, en la Cábala judía se enumeran 13 espíritus malignos, en el Apocalipsis el anticristo llega en el capítulo trece, y en el Tarot el número 13 hace referencia a la muerte. ¿Y el martes? ¿Por que se añade el martes? Porque es el día de la semana dedicado a Marte, el dios romano de la guerra, la violencia y la sangre. Pero si buscáis por Google veréis que hay un montón de teorías.

El martes 13 es considerado el día de la mala suerte sólo en España, Grecia y Latinoamérica. En las culturas anglosajonas se ha trasladado al viernes 13, mientras que para los italianos es el viernes 17.

¿Vosotros sois supersticiosos? A mí me gustan los martes y trece. A ver qué tal transcurre el día. Si te ocurre algo malo ya sabes a quién echarle la culpa. ¡Feliz martes 13! 😀

martes13

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas:

2 respuestas a "Martes y 13: Ni te cases ni te embarques, pero ganemos dinero!"

  1. Sergio dice:

    Bueno… no fue el 13 sino el 12 de Febrero Ciao cerró sus puertas para siempre en toda Europa como ya hizo meses antes Dooyoo, el dueño francés de Le Guide propietaria de un comparador de precios del mismo nombre al que llamaré el innombrable pero si alguien quiere puede buscarlo en Wikipedia compró estas dos páginas de opiniones porque eran las únicas que pagaban dinero por dar la opinión de productos, tras unos años dejó de pagar en las dos y ahora las ha cerrado, pero ¿Para que? para que su portal comparador de precios Kelkoo que es el mas conocido junto a otros tantos de su propiedad no tan conocidos se quedaran en exclusiva como páginas de referencia de ese tipo sin pagar nada a nadie y habiendo acabado con las páginas que si pagaban que solo compró para tal fin, ahí tienes un claro ejemplo del uso rastrero que la mala gente puede hacer de Internet.

    • Hibay dice:

      Buenas Sergio, siempre me dejas con la intriga con tus comentarios. Otra vez más he tenido que ir a la Wikipedia a buscar información. Jajaja. Saludos fiera y gracias por el aporte.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal