34$ a la cuenta de PayPal de manera instantánea

Offernation y pagos inmediatos a PayPal

Vamos con un nuevo episodio en este apasionante mundillo de ganar dinero por Internet. Hoy quiero enseñaros cómo he ganado 35 dólares. Lo he conseguido gracias a la página Offernation (ya sabéis que cuando menciono el nombre de una página podéis hacer clic encima del mismo y os llevará a un artículo donde explico cómo funciona).

Ayer, 11 de noviembre del 2019, solicité que me pagasen todo el saldo que había acumulado en los últimos meses. Concretamente 35,06 dólares y elegí cobrar de manera instantánea en mi cuenta de PayPal. Aquí abajo podéis ver una imagen con los datos de la solicitud.

historial

Hace unas semanas os dije que había cobrado 10$ de manera instantánea en Poll Pay y que había pocas páginas que pagaban de manera tan rápida. Una de ellas es Neobux pero otra sigue siendo Offernation porque dentro de esta página existe la opción para cobrar de manera instantánea en Paypal. Aunque para nuevos usuarios creo que no está disponible. Creo que primero tienes que cobrar algunas veces para tener acceso a esta opción (no estoy seguro).

La cuestión es que el dinero me llegó de manera inmediata a mi cuenta de PayPal. Algo que está de puta madre muy bien. Aquí abajo os dejo una imagen con el comprobante del pago. Un detalle, al cobrar por paypal hay una comisión del 2% y es por eso que recibí un importe más pequeño del que solicité.

pago

Sirva esta prueba de pago para confirmar que Offernation sigue pagando a día de hoy. Una página que os recomiendo probar porque al tener un mínimo de tan sólo 1$ se cobra relativamente fácil. Yo el primer día que usé esta página recibí el mismo día mi primer pago. Y a día de hoy sigue funcionando igual de bien.

Todo esto lo expliqué en un vídeo que subí a mi canal de youtube. Son siete minutos de vídeo (6:55 para ser más exactos) y ahí se puede ver cómo funciona y cómo se gana dinero con esta página. Dadle al play para ver el vídeo. 😎

Lo mejor de todo es que esta página está accesible a personas de cualquier parte del mundo. Como os he dicho se puede cobrar a partir de 1$ por PayPal pero también se puede cobrar mediante Skrill, Amazon y Bitcoin. Dicho esto, recalcar que Offernation sigue funcionando y decir que es una página válida para ganar dinero. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal