Saltar al contenido

Offernation: Gana 1$ en tu paypal

Offernation es una página que os recomiendo debido a su bajo mínimo para cobrar (1$), funciona para la mayoría de los países, tiene múltiples formas para ganar dinero y además pagan rapidísimo. Por poner un ejemplo: El mismo día que me apunté en Offernation cobré mi primer dólar a través de PayPal sin necesidad de invitar a gente o hacer referidos. Es muy parecida a Superpay, Rewarding Ways, Keep Rewarding, InstaGC o Get-Paid.

En el artículo de hoy os mostraré cómo funciona esta gran página, además de un vídeo explicativo y también os enseñaré un comprobante. Es una de las páginas que mejor está funcionando durante el 2020 en el mundillo de ganar dinerito por Internet. 😎

Offernation

Offernation: Características más importantes

  • Descripción: Offernation pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd, con sede en Reino Unido.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés
  • Funcionamiento: Para ganar dinero con Offernation hay varias maneras: Completar encuestas, ofertas, invitar amigos y mucho más.
  • Referidos: Por cada persona que invites ganas el 25% de lo que vaya generando. Es decir, si invitas a un amigo y hace una encuesta valorada en 1$ a ti te darán 0,25$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.
  • Mínimo pago: En Offernation se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin y Amazon.
  • Países aceptados: Todos los países. Offernation acepta usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Observaciones: Simplemente por registrarte en Offernation te darán 0,25$ como regalo de bienvenida. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar por PayPal.

encuestas

He cobrado 1$ el primer día en Offernation (Vídeo)

En el siguiente vídeo os cuento cómo he cobrado 1$ el primer día en Offernation. Aprovechando que regalan 0,25$ por apuntarse y después de hacer una encuesta de 0,75$, he solicitado que me paguen 1$ por PayPal y me han enviado el dinero el mismo día. ¡Increíble! 😯

Offernation paga: Prueba de pago

Aquí la prueba de pago para demostrar que Offernation paga de verdad. La empresa encargada de gestionar la página se llama 99 ventures Ltd tal como se puede comprobar en la imagen de abajo. Durante este año 2020, Offernation sigue pagando. 😉

Offernation paga

Registro y primeros 0,25$ en Offernation

Como os he repetido en varias ocasiones están regalando 0,25$ a todas las personas que se registren ahora mismo. La única condición es ser mayor de 18 años. Cumpliendo la mayoría de edad puedes apuntarte desde cualquier parte del mundo.

No es una página en la que se ganen grandes cantidades de dinero pero está muy bien. Y como se cobra a partir de tan sólo 1$, no se necesita tanto tiempo como en otras páginas para poder cobrar el dinero.

Espero que Offernation os sirva para ganar fácil vuestro primer dólar y a partir de ahí podáis ganar montos más altos. Para cualquier duda o pregunta sobre Offernation o cualquier otra página que recomiendo en mi blog, simplemente tenéis que escribirme. ¡¡Suerte!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (83)

Quiero saber si hay cobertura en Colombia

Responder

Hola claudia, sí, la página Offernation debería funcionarte desde Colombia. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Responder

Hola. Necesito mi cuenta de PayPal verificada para poder cobrar?

Responder

Hola Paola, no estoy seguro pero creo que no hace falta tener la cuenta de paypal verificada para poder cobrar en Offernation. A ver si algún otro usuario que haya hecho la prueba nos puede decir algo más. Yo la tengo verificada. Un saludo.

Responder

Cuantas encuestas dejan por día?

Responder