Saltar al contenido

Freecash: ¿Cómo funciona? ¿Paga de verdad?

Freecash

Freecash es una página que se puede usar desde cualquier parte del mundo para ganar un dinero extra en Internet. En este artículo explicaré cómo funciona Freecash, las opciones que tiene para ganar dinero y algunos consejos para exprimir esta plataforma.

En Freecash se gana dinero por completar encuestas, jugar a juegos o completar otras ofertas. Os adelanto que durante este año 2022 Freecash sigue pagando de manera puntual. Algo que podrás comprobarlo en pocos días porque tiene un mínimo bastante bajo para poder cobrar. 😉

¿Qué es Freecash?

  • Descripción: Freecash es una página web asociada con diferentes paneles de ofertas y empresas de investigaciones que facilitan su modo de distribuir monedas. Las monedas se pueden utilizar para canjear dinero en PayPal, Bitcoin, tarjetas de regalo y mucho más.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado:
  • Idioma: Español, inglés, alemán…
  • Funcionamiento: Se ganan monedas completando las ofertas de juegos y encuestas que están disponibles es Freecash.com. Luego las monedas se pueden canjear por dinero u otros premios.
  • Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.
  • Referidos: Ganas el 5% de las ganancias que consigue tu invitado.
  • Premios: PayPal, bitcoin y otros vales regalo.
  • Mínimo de pago: 5$ (paypal, amazon o bitcoin). Si se quiere cobrar por Litecoin el mínimo es de sólo 0,50$.
  • Países que acepta: Freecash acepta usuarios de la mayoría de los países del mundo.

 

 

¿Cómo se gana dinero en Freecash?

Freecash trabaja junto a otras empresas que desean anunciar sus aplicaciones, encuestas y productos en la plataforma. Estas empresas pagan a Freecash y finalmente Freecash comparte parte de sus ganancias con sus usuarios.

Un ejemplo de tarea podría ser: Instala una aplicación y alcanza el nivel 5 en 2 días para ganar 4000 monedas. Os recomiendo las ofertas destacadas que aparecen al inicio de la página. Después de completar una tarea, recibirás las monedas correspondientes.

💡 Equivalencia de monedas en Freecash
Las monedas son la divisa de Freecash.com. 1000 monedas equivalen a 1$. Al obtener suficientes monedas, podrás usarlas para redimir y elegir una recompensa.

Luego podrás intercambiar las monedas ganadas por dinero en PayPal, tarjetas de regalo de VISA, cryptomonedas como el Bitcoin, tarjetas de regalo de Amazon y muchos otros tipos de tarjetas de regalo.

Ofertas en Freecash

Las encuestas en Freecash

En mi opinión, una de las mejores formas para ganar monedas en Freecash es a través de las encuestas. Sobre todo si sois de España, os recomiendo entrar en la sección de las encuestas porque suele haber varias cada día.

Las mejores encuestas suelen salir en el panel CPX Research.

Encuestas en Freecash

Ganar más monedas jugando a juegos

Otra tarea con la que podemos ganar más monedas en Freecash es mediante algunos juegos. Para ello os recomiendo mirar en la sección Ofertas destacadas (en la página principal) y ahí os saldrán las tareas mejor pagadas.

Por ejemplo el juego que aparece en la siguiente imagen. Para ganar 6,08$ tenemos que jugar al juego Dice Dreams y alcanzar el nivel 9 (no es fácil). Este tipo de ofertas sólo sirven para nuevos usuarios de los juegos. Si anteriormente has jugado al juego que se recomienda, no puedes aplicar para la oferta.

Juegos Freecash

Escalera de bonificación diaria

Os aconsejo entra en la sección Nuevas Recompensas y luego participar en el juego de la Escalera de bonificación diaria. Cada 24 horas puedes reclamar un boleto gratis para la escalera y te dan la oportunidad para recoger el premio directamente o apostar a un doble o nada.

Más vale pájaro en mano que cientos volando. 😉

Escalera de bonificación diaria

Cajas gratuitas con premios de hasta 250$

Lo divertido de esta página es que te regalan una caja sorpresa si te apuntas como invitado de otro usuario. Al final de este artículo os dejaré mi invitación. Luego, si ganas 1000 o más monedas en las primeras 48 horas te darán 3 cajas más gratis y podrás giras tres veces más la ruleta.

Las veces que he abierto una caja me han tocado premios entre 0,05$ y 0,25$ pero todavía sigo con la esperanza de que me toque un premio mayor. Jeje!

Premio caja

¡Freecash paga!

Freecash paga mediante varias opciones de pago. Las veces que he cobrado yo lo he hecho a través de PayPal. Hay que tener en cuenta que si se quiere retirar 5$ aplican una pequeña comisión de 0,25$. Es decir, si canjeas 5.000 puntos para poder retirar 5$, finalmente te llegan a la cuenta de PayPal 4,75$.

Aquí abajo os enseño una prueba de pago para demostrar que Freecash paga. La empresa encargada de gestionar los pagos de Freecash se llama Tremendous. Lo mejor de todo es que Freecash paga de manera inmediata.

Freecash paga

Mi invitación para Freecash

Si te apuntas ahora a través de mi invitación en Freecash tienes la opción para girar una ruleta y ganar un premio que va desde 0,05$ hasta 250$. Simplemente tienes que hacer clic en el siguiente enlace y probar suerte con la ruleta.

 

Y a partir de ahí a ganar dinero con las diferentes tareas. Ya me contaréis si tenéis suerte y os toca un buen premio. Freecash es una página bastante sencilla; si tienes un poco de suerte con las tareas (sobre todo con las encuestas), puedes cobrar perfectamente en el primer día.

Espero podáis sacarle provecho a Freecash. Un saludo y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (11)

Había oído hablar de esta página en varias ocasiones, pero por una razón u otra, nunca me registré. Viendo tu artículo veo que es muy interesante. Me registro con tu enlace compañero.

Un saludo.

Responder

Muchas gracias Tino por apuntarte desde mi enlace. Espero que te guste la página y puedas sacarle provecho. Ya me contarás. Un saludo.

Responder

Empezamos mal, estoy en la republica donde la mafia comunista reina, Venezuela, casi ninguna de estas páginas están funcionando en mi país, aquí hoy intente hacer encuestas y me dijo… «Disculpe pero no hay encuestas disponibles por ahora, intente más tarde»…

Responder

Como puedo retirar las monedas si con bit2me porq no me deja

Responder

excelente información.Me regístrate con tu enlac y la probaré haber como me va

Responder

Muchas gracias Germán por apuntarte desde mi enlace en Freecash. Espero tengas suerte y te vaya bien. Cualquier duda o pregunta me dices. Un saludo.

Responder

Hola, excelente toda la informacion. He tratado de aplicar a la pagina, pero en el 90% de de las tareas siempre pide tarjeta de credito…

Responder

Algún correo para que me puedan ayudar con mis monedas que no cayeron en mi cuenta de pay pal . Sin darle abrir para mí correo solo desaparecieron . Necesito un correo para pedir apoyo con eso.

Responder

Buen día

ya me inscribí con tu enlace pero no se como empezar a mirar las encuestas me puedes ayudar por favor.

Responder

Hola Jhoselin, muchas gracias por inscribir con mi enlace en Freecash. Pásate por la sección de contacto de mi blog y escríbeme mejor por correo o por alguna red social y hablamos en privado mejor. Un saludo y espero tu mensaje.

Responder

no me registran las ofertas he jugado juegos y he completado los riquisitos pero no me ha pagado nada soy de venezuela

Responder
Ajustes