Saltar al contenido

Superpay.me: Pagando desde 2012

superpayme

Superpay.me no es una página en la que ganaremos cantidades altas de dinero. Es más, en Superpay.me se gana poquito dinero pero lo mejor de todo es que tiene un mínimo tan bajo para cobrar (desde un dólar), que se comprueba fácilmente que paga. 😉

A pesar de que Superpay.me se puso en funcionamiento en el año 2012, os aseguro que en el 2020 sigue pagando tal como os demostraré en una imagen que pondré al final.

Superpay.me: Características

  • Descripción: Superpay.me es una página que lleva funcionando desde el año 2012 y desde entonces ha repartido cerca de 2 millones de dólares entre sus usuarios. La página Superpay.me pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd, con sede en Londres (la misma compañía que gestiona páginas como Offernation y Rewarding Ways).
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado:
  • Idioma: Inglés (con traductor de google incorporado)
  • Funcionamiento: En Superpay.me existen diversas fórmulas para ganar dinerito y puntos: Encuestas remuneradas, ofertas pagadas, invitar amigos y mucho más. Los puntos se convierten en dinero.
  • Referidos: Por cada amigo que recomiendes ganas el 25% de lo que éste haya ganado. Es decir, si invitas a un conocido y termina una tarea valorada en 1$ a ti te darán 0,25$. Y así sucesivamente con todos los amigos que invites y con las encuestas y ofertas que hagan estos.
  • Mínimo pago: En Superpay.me se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin y Payoneer.
  • Países aceptados: Todos los países. Superpay.me acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Encuestas en Superpay.me

Para mí es la sección más fuerte de Superpay.me, donde más dinero suelo ganar. Me refiero a las encuestas de Superpay.me. Esta página tiene un montón de paneles de encuestas: Your Surveys, Tap Research, Theorem Reach, Opinion Capital, Live Sample y muchos más.

encuestas superpay.me

Ofertas en Superpay.me

Para los que no tienen tanta suerte con las encuestas también hay ofertas de paneles como AdGate, Peanut Labs, Wannads, AyeT, Offer Toro, Personaly, Wall Ads, Hang My Ads y muchos más.

ofertas superpay.me

Superpay.me paga

Os voy a enseñar un comprobante de PayPal para demostrar que la página Superpay.me paga. En la imagen de abajo se puede comprobar cómo la empresa 99 Venture Ltd (compañía que pertenece Superpay.me) me ha abonado 1,14$.

Una prueba para demostrar que Superpay.me sigue pagando durante este año 2020. 😉

Pago Superpay.me

Empieza con 0,20$

Lo mejor de todo es que hay regalito de bienvenida para los nuevos usuarios de Superpay.me. Simplemente por registrarte en Superpay.me te darán 0,20$ como regalo de bienvenida. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar por PayPal.

 

Es una página sencilla en la que se puede cobrar perfectamente en el primer día aprovechando los veinte centavos que regalan al registrarse. Espero que os guste y podáis exprimir Superpay.me al máximo. Cualquier duda, me podéis escribir un comentario aquí abajo.

¡Felices ganancias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (23)

Hola Hibay , soy de venezuela y quisiera que me recomendaras una pagina buena en donde pueda sacarle provecho y que este disponible en mi país.

Responder

Hola Keilys, te recomiendo las páginas que aparecen en este listado para Venezuela. Un saludo.

Responder