Saltar al contenido

Offernation: Gana 1$ en tu paypal

Offernation es una página que os recomiendo debido a su bajo mínimo para cobrar (1$), funciona para la mayoría de los países, tiene múltiples formas para ganar dinero y además pagan rapidísimo. Por poner un ejemplo: El mismo día que me apunté en Offernation cobré mi primer dólar a través de PayPal sin necesidad de invitar a gente o hacer referidos. Es muy parecida a Rewarding Ways, Superpay, Keep Rewarding, InstaGC o Get-Paid.

En el artículo de hoy os mostraré cómo funciona esta gran página, además de un vídeo explicativo y también os enseñaré un comprobante. Es una de las páginas que mejor está funcionando durante el 2021 en el mundillo de ganar dinerito por Internet. 😎

Offernation

Offernation: Características más importantes

  • Descripción: Offernation pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd, con sede en Reino Unido.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés
  • Funcionamiento: Para ganar dinero con Offernation hay varias maneras: Completar encuestas, ofertas, invitar amigos y mucho más.
  • Referidos: Por cada persona que invites ganas el 25% de lo que vaya generando. Es decir, si invitas a un amigo y hace una encuesta valorada en 1$ a ti te darán 0,25$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.
  • Mínimo pago: En Offernation se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin y Amazon.
  • Países aceptados: Todos los países. Offernation acepta usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Observaciones: Simplemente por registrarte en Offernation te darán 0,25$ como regalo de bienvenida. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar por PayPal.

encuestas

He cobrado 1$ el primer día en Offernation (Vídeo)

En el siguiente vídeo os cuento cómo he cobrado 1$ el primer día en Offernation. Aprovechando que regalan 0,25$ por apuntarse y después de hacer una encuesta de 0,75$, he solicitado que me paguen 1$ por PayPal y me han enviado el dinero el mismo día. ¡Increíble! 😯

Offernation paga: Prueba de pago

Aquí la prueba de pago para demostrar que Offernation paga de verdad. La empresa encargada de gestionar la página se llama 99 ventures Ltd tal como se puede comprobar en la imagen de abajo. Durante este año 2021, Offernation sigue pagando.

Y lo mejor de todo es que suele pagar bastante rápido, normalmente el mismo día que haces la solicitud. 😉

pago

Registro y primeros 0,25$

Como os he repetido en varias ocasiones están regalando 0,25$ a todas las personas que se registren ahora mismo. La única condición es ser mayor de 18 años. Cumpliendo la mayoría de edad puedes apuntarte desde cualquier parte del mundo.

No es una página en la que se ganen grandes cantidades de dinero pero está muy bien. Y como se cobra a partir de tan sólo 1$, no se necesita tanto tiempo como en otras páginas para poder cobrar el dinero.

Espero que Offernation os sirva para ganar fácil vuestro primer dólar y a partir de ahí podáis ganar montos más altos. Para cualquier duda o pregunta sobre Offernation o cualquier otra página que recomiendo en mi blog, simplemente tenéis que escribirme. ¡¡Suerte!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (95)

Hola Hibay, muy complacida leyendo tu blog. Quiero empezar a probar esta página, pero antes de hacerlo tengo algunas dudas. Como bien sabes (o tal vez no) paypal ha estado limitando las cuentas de los usuarios desde venezuela, viéndonos muchos en la obligación (método alternativo) de crear paypals alternativos para poder seguir cobrando con regularidad, mis dudas son las siguientes, en un misma cuenta (de offer nation) podré modificar mi cuenta paypal en caso de que me la limitaran, o, que recomiendas tú… cobrar por vales de regalo de amazon?. Del mismo modo, me gustaría saber que es el ticket que varios usuarios arriba comentan que píde para generar el pago al paypal. Espero tu pronta respuesta, realmente me interesa esta página, pero antes de invertir mi tiempo, me gustaria aclarar esas dudas. Y, una pregunta que de modo subjetivo te pido me contestes… crees que ingresando todos los días al menos 5 horas al día sea posible generar 15 o 20$ en 15 o 20 días?. Solía trabajar con una página de encuentas BUENISIMA ( en un principio) y ese era mi estimado de tiempo/ganancia, pero dejó de pagar. Espero no haberte acribillado a preguntas, feliz día y ojalá puedas contestar!!! Gracias!!!

Responder

Hola Renata, encantado. Vamos por partes con esas preguntas. Offernation ofrece la opción de modificar la cuenta de paypal, sin problemas. De todos modos y poniéndonos en el peor de los casos, es decir, que te bloqueen la cuenta de paypal y no puedas añadir una nueva (esperemos que no pase eso), puedes elegir cobrar mediante skrill o bitcoin por ejemplo. Si tienes paypal mi recomendación es que cobres por esa vía, para mí es lo más cómodo. Sobre la pregunta de los tickets que varios usuarios mencionan… la verdad que no estoy seguro porque no me he visto en esa situación pero parece ser que Offernation bloquea temporalmente algunas cuentas cuando tiene la sospecha que se haya cometido algo irregular. Entonces hay que enviar un ticket al soporte de Offernation y si no has incumplido ninguna norma te devuelven la cuenta. La última pregunta me parece la más complicada para responder. Porque las ganancias dependen de varios factores y es muy relativo. Por ejemplo si calificas en las encuestas y puedes terminarlas, se puede ganar bastante. Pero luego está el lado opuesto de no calificar en ninguna y ganar 0. Desde España veo factible alcanzar las cifras que comentas, sobre todo con las encuestas. Desde Venezuela no lo sé porque no sé cuántas encuestas, ofertas o tareas podrás hacer. Espero que te haya resuelto algo de las dudas que tenías. Un saludo y buen día.

Responder

Hola, soy de Venezuela que paginas btc 2019 me
recomiendas que paguen porque la verdad me he registrado en varias y son una perdida de tiempo me registre en Get paid y no me salen ofertas, gracias de ante mano

Responder

Hola Gaby, te recomiendo las páginas que aparecen en la sección BITCOINS. Ésas son las que utilizo a día de hoy. Saludos.

Responder

Hola Hibay, mucho sabre agradecerte que me enseñaras a trabajar con Offernation y con otras paginas, pero con Offernation me sucede lo que a Gentzane, termine la encuesta no hay mas pero tampo me han reflejado los puntos.

Responder

Hola Moises, qué tal. Te respondo lo mismo que a Gentzane, a veces las encuestas tardan en acreditarse y hay que esperar algunos días. Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

Responder

Hola Hibay, crees que si abro una cuenta Skrill y solicito un pago mínimo, me desbloquearan la opción para cobrar por GifCard Amazon?

Responder

hola, Hibay, ya registre en skrill y lego en Offernation, gane mi primer Doalr… OK solicite el retiro y luego de unas horas solo aparece «Verification Required – Please Send Support Ticket»…. Porque?

Responder

Hola, normalmente cuando sale ese mensaje es porque están revisando tu cuenta para comprobar que no has incumplido ninguna norma. Si todo está en orden y no has usado vpn, deberían activarte la cuenta una vez que hayas enviado el ticket al soporte.

Responder

OFFER VERIFICATION

Hi,

Thank you for contacting us.

We need to verify the offers you have completed with our advertisers who supply the offers.

Usually this takes between 30 and 60 days depending on how quickly they respond to our enquiries.

Please note that while this is being carried out, you will not be able to use your account to take part in other surveys or offers.

Please contact us again in 30 days and we will hopefully be able to provide an update.

Admin

Después de 2 meses siguen sin decir nada, cobro 10$ pendiente y cuenta bloqueada, mandé varios tickets + y dicen que ya si eso la semana que viene… llega la que viene… y evaden que para 15 días + …

Responder

Hola Hibai.

Tengo una duda. Con tantas páginas de encuestas…Al hacerlas en diferentes páginas…¿o te las «quitas» a ti mismo? Es decir, si completo una de samplicio en Clixsense luego no me deja hacerla en otras páginas.

¿Algún truco?¿Son distintas?

Gracias de antemano

Responder

Hola pat, la mayoría de las veces si haces una encuesta en una página luego ya no podrás hacerla en otra. Tal como dices, te la quitas a ti mismo. Aunque a veces si cambias la IP de tu conexión (reiniciando el router por ejemplo o usando los datos del móvil en lugar del wifi) te deja hacerlas. Saludos.

Responder

Hola, Sabrás si génesis MInning paga o es scam? gracias

Responder

Hola Hibay! Cuanto tiempo!

Me ha interesado mucho esta pagina, me he registrado hoy mismo y ya he conseguir un dolar para retirar pero tengo una duda.

A la hora de enviar tu número de teléfono para recibir el PIN,¿Te cobran por el sms? Según he leído en el propio texto si, pero quizás entendí mas el ingles jaja.

Un saludo Hibay!

Responder

Hola Laura, qué tal todo? La verdad que no recuerdo exactamente cómo era ese mensaje pero a mí no me cobraron nada. Sería extraño que te cobrasen por recibir un sms, si fuese para enviar sí pero para recibir no creo. Un saludo y me alegra leerte de nuevo por aquí. 😀

Responder

Hola Hibay! Pues todo muy bien, tú que tal todo? Hace mucho que no me ponía a ganar un dinerito por Internet, estaba muy ajetreada.

En referencia a la duda, el texto traducido por el gran Google Translator es el siguiente:

Asegúrese de proporcionarnos un número de teléfono donde pueda ser contactado actualmente. Al enviar este formulario, recibirá una llamada telefónica a este número. Esta llamada telefónica le proporcionará un número de PIN que debe ingresar a continuación para continuar. (Para SMS: si se aplican las tarifas de mensajes y datos aplicables, no disponible en todos los países).

Me preocupa lo que hay entre paréntesis. No sé si tú sabes entender mejor a lo que se refiere.

Muchas gracias y un saludo!

Responder

Ahhhh vale, ahora me acuerdo. Yo elegí la opción de la llamada. Te llaman y te dicen algunos números en inglés que tienes que poner en tu cuenta. Yo lo hice así. Sobre el SMS la verdad que no sé qué decirte. 😯

Responder

¿Y la llamada no te la han cobrado ni nada raro no?

No, es una llamada normal.

Hola Hibay! Soy yo otra vez jajaja

He recibido mi primer dólar. Pero ahora he estado toda la tarde con esta web, he conseguido 2 dólares más y de repente me han bloqueado el servicio.

«Your account is currently marked as «Verification Required – Please Send Support Ticket». If you need any help please feel free to send us an help ticket.»

He enviado el ticket. Pero no entiendo que ha sucedido. Porque en esta pagina web no hay un apartado de ‘tu perfil’ ni nada para poder verificar-lo. Además, no me llegó ningun correo electrónico ni nada por el estilo.

¿Sabes algo?

Muchas gracias

Responder

No me lo puedo creer Hibay. Me acaban de responder el ticket.

OFFER VERIFICATION

Hi,

Thank you for contacting us.

We need to verify the offers you have completed with our advertisers who supply the offers.

Usually this takes between 30 and 60 days depending on how quickly they respond to our enquiries.

Please note that while this is being carried out, you will not be able to use your account to take part in other surveys or offers.

Please contact us again in 30 days and we will hopefully be able to provide an update.

30 DÍAS sin utilizar la cuenta y comencé ayer. Tiene que ser una broma de mal gusto. Y justo cuando había conseguido 2 dolares más. No entiendo nada.

Responder

Vaya faena Laura. He leído a varias personas que les ha pasado lo mismo. No sé qué criterio seguirán a la hora de exigir esas verificaciones. A algunas personas que conozco les llegó el mismo mensaje y tuvieron que enviar un documento para verificar la identidad. No sé, me parece excesivo tener que esperar 30 días y más cuando no has hecho nada malo. 🙁

Responder