Saltar al contenido

7 meses en GDI

Ya son 7 los meses que llevo en gdi y poco a poco voy llegando al objetivo que me planteé al principio. Como se puede ver en la imagen son 9 los afiliados que tengo debajo de mi linea, sólo me falta uno para llegar a mi objetivo.
Una novedad importante que presenta gdi es que ahora se puede navegar por el panel del administrador totalmente en español. Hasta hace poco sólo estaba disponible en ingles y ofrecen un soporte en español también.

Me gustaría comentar otra cosa. En gdi se trabaja en dólares. Viendo que en los últimos días el dolar se ha devaluado frente al euro hasta llegar a máximos históricos (1,5 $=1€), éste puede ser un buen momento para darte de alta en gdi. Actualmente la cuota mensual de 10$ equivale a 6,50 euros.

[+Info] GDI

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes