Saltar al contenido

20$ de regalo para eToro por San Valentín

Se acerca el día de los enamorados. Muchas de las páginas aprovechan el día de San Valentín para lanzar promociones u ofertas muy buenas. Es el caso de eToro. La plataforma líder en inversiones Forex.

Etoro te regala 20 dólares si abres una cuenta ahora mismo. Para conseguir este bono de 20$ simplemente te tienes que registrar desde el banner que verás debajo de este post. La promoción es válida hasta el 17 de febrero del 2013. Pueden aprovecharse del cupón tanto usuarios nuevos como ya existentes.

Los 20$ sólo se pueden utilizar para copiar las transacciones de la red OpenBook de eToro. Es decir, te registras a través del banner, consigues tus 20$ y eliges las operaciones del trader que quieras copiar. Con sólo hacer un clic, copiarás cualquier operación que haga un experto.

Cupón 20$ para eToro

– 20 dólares gratis.

– Fecha límite: 17 de febrero del 2013.

– Válido para nuevos y usuarios existentes.

– Bono canjeable en OpenBook de eToro.

Pasos para conseguir el bono

Os cuento los pasos que he seguido para conseguir los 20$ gratis. Tienes que entrar en eToro a través del banner de abajo. Te enviarán un código mediante sms (puedes elegir que te llamen por teléfono también) para verificar tu cuenta. Una vez que insertas el código te pedirán que compartas la información vía twitter o facebook. Acto seguido tendrás tus 20$ para seguir a cualquier experto.
Mi cuenta en eToro
Mi cuenta en eToro
En la imagen de arriba se ve mi cuenta de eToro con los 20 dólares que me han dado. Yo estoy copiando las operaciones a un pakistaní. Ya os contaré qué tal me va (de momento he tenido unas pérdidas del 0,15% pero apenas llevo unos minutos).
Si aprovecháis el cupón de eToro contadme qué tal la experiencia. Si tenéis cualquier duda me dejáis un comentario. Os dejo el banner que os llevará  al promoción. Un saludo y que tengáis un buen día.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (30)

Bueno, os cuento lo que me ha pasado. He dejado de copiar al pakistaní y ahora no me deja copiar a otro gurú de esos por no tener como mínimo 20$ 🙁

Responder

Me mandan el codigo al celular y cuando lo ingreso me dice que no se puede obtener datos. Que tengo que hacer?

Responder

Hola Lucas, parece que sponsokdo está teniendo problemas los últimos días. A ver si estabilizan la página y vuelve a estar 100% como estaba antes. Saludos

Responder

Hola, sabras si esos bonos que da etoro, se pueden retirar a nuestra cuenta paypal? Claro ya despues de haberlos usado y haber tenido poca o mucha ganancia.

Responder

Hola Jorge, el dinero del bono no se puede retirar. Si no me equivoco para retirar el dinero ganado hay que hacer una primera inversión de 50$. Saludos

Responder
Ajustes