Saltar al contenido

Mensaje de un scout mexicano

Ayer recibí en algunas de mis diferentes cuentas de correo electrónico el mismo email. El mensaje era de una persona que te invita a unir a un negocio a través de su enlace de referido. Eso lo hemos hecho todos alguna vez pero el título prometía algo diferente ya:  ‘Mensaje de un scout mexicano’.

Sólo he editado las partes donde hacen referencia a su nombre, teléfono, id etc. Prometo que todo lo demás está tal cual lo recibí. Un ejemplo claro de cómo no conseguir  referidos:

No tengo el gusto de conocerteo La naturaleza del scout es Acer amigos  por eso solo a mis amigos les

Comparto esta información ase 3 meses trabajaba  como gerente

De una empresa de seguridad privada, mi sueldo era de de$ 6000.  ósea  480,  dólares Por quincena

El DIA  20  se septiembre del 2010 renuncie por este negocio. Estoy  ganando 4 beses lo que ganaba como gerente. Si quieres unirte a esta oportunidad este es el enlace.

en este negocio no se  Egaña a nadie .uno de los artículos de nuestra ley scout es el scout cifra su honor en ser digno de confianza.

Un fuerte apretón de mano isquierda

XXXX XXXXX

msn XXXXX@hotmail.com

skay  XXXXXX

tel XXXXX

cel. XXXXXX

buena caza

este enlase  es de un banco por Internet semejante a ALERPAY    PAYPALL RESIVES 50 dolaras al inscribirte no pagas nada

Cuentos música gratis para niños y mamas

https://sites.google.com/site/XXXXXX/

¿Qué os parece? Yo muchas veces agradezco a los que me invitáis a nuevas páginas, os pregunto si habéis cobrado y tal.  Pero reunir tantas faltas de ortografía en tan poco espacio no es recomendable para conseguir referidos. Aunque no sé si es peor eso o renunciar a un puesto de trabajo por una web que actualmente está en tareas de mantenimiento… ¿Tú te registrarías leyendo ese mensaje?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes