Saltar al contenido

Analizando ptrs (II parte)

Hoy vamos con otras tres ptrs que promociono en TuDinerito. Ha dado la casualidad que son las tres ptrs que más tardan en pagar.

Navemail: El último pago que recibí fue a mediados de Diciembre de 2008. Hace poco me he puesto en contacto con ellos para saber si hay demoras en los pagos pero no he obtenido ninguna respuesta. Los pagos se hacen a nombre de Red Marketing. Supuestamente pagan trimestralmente, pero lo dicho, a mi no me pagan desde Diciembre. No obstante considero que es una ptr fiable.

Mepagan y Correotop: Los metemos en el mismo saco porque pertenecen a la misma persona (Tina Johnson). Dos ptrs fiables (pagos comprobados) pero igual que Navemail tardan mucho en pagar. Tres meses más o menos. El útlimo pago lo recibí en Marzo de 2009.

Puedes ver comprobantes de pagos de estas tres ptrs y más en el Monitor de TuDinerito. Mañana un analisis de las últimas 3 ptrs promocionadas en tudinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola amigos, escribo para preguntar si alguien tiene alguna referencia del sitio 20-cash.com, porque un amigo esta empezando en esto y me pide que sea su referido y todavia no se que decirle, me ayudan? Y como funciona el sistema anglosajon con esto de las comas y puntos, alguien me lo explica? gracias…hasta pronto.-

Responder

NO PAGAN ES UN TIMO

Responder