Saltar al contenido

Cambios en ClixSense

ClixSense lleva realizando continuas modificaciones y mejoras en el servicio que ofrece. Durante las próximas fechas añadirán nuevas opciones para ganar más dinero pero no se saben más detalles.

Lo que si sabemos es que a partir del 1 de febrero del 2012 subirán algunos precios. La membresía premium por ejemplo, pasará de 14,95$ a 17$. El precio de un anuncio en ClixGrid también subirá dos dólares (de 15$ a 17$). En consecuencia habrá mayores premios y más posibilidades de ganar.

La membresía, aun teniendo en cuenta la subida, no me parece cara. Hay ptcs que cobran 5 veces más. Si te haces premium te garantizan 4 anuncios como mínimo cada día. Si hacemos unos cálculos rápidos (0,04$ x365 días= 14,60$), tenemos 14,60 dólares garantizados sólo con los clics. Para saber más ventajas de los premium en ClixSense lee esta entrada del blog. Ahí puedes leer cómo los premium tienen hasta 8 niveles de referidos.

Pero ClixSense no sólo quita dinero subiendo los precios, sino que también da. A partir del 1 de febrero, pagarán 0,50$ por cada nuevo referido activo (sólo para los premium). Hasta ahora pagaban 0,25$ por referido.

Para mí, ClixSense es una de las mejores ptcs que hay actualmente. Me caducaba la membresía el mes que viene y he aprovechado que todavía no han subido los precios para renovarla. Así me ahorro dos dólares. Esta misma semana he recibido mi último pago: 30,56$ por paypal.

ClixSense tiene casi dos millones de usuarios registrados y lleva pagando desde el año 2007.  Si todavía no estás inscrito en ClixSense y quieres ganar un dinero extra clicando anuncios y haciendo referidos inscríbete gratis ahora. Cualquier duda sobre ClixSense puedes dejar un comentario.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (10)

Clxns me parece una buena ptc, siempre la vi pero nunca me llamo la atencion, aun con el tiempo q lleva en linea.ms q todo xq solo siendo premiumsobre todo en esta….igual creo q la voy a probar…con ese pago..pss a ver q tal..

Responder

Si la pruebas me dices qué tal Alex. Saludos 😉

Responder

Hola, es obligatorio descargar la Toolbar de los anuncios en ClixSense pues no me gustan mucho estas barras.

Responder

si es buena, igual, yo he recibido 2 pagos de 22, 45$ c/u pero invirtiendo…ademas con referidos, da resultado

Responder

@Alberto no es obligatorio descargar la toolbar 😉

Responder

Gracias por tu respuesta Hibay

Responder

Hola q tal, cuantos ads al dia normalmente hay?

Responder

Hola Zohar, yo soy premium y tengo 4 ads como mínimo garantizados todos los días. Saludos

Responder

HOLA ESTA WEB ESTA BUENISIMA para ganar dinero facil

Responder

en verdad comparto la misma opinion es bastante buena

Responder